Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo en Galaxy S y con mogollon de dudas

NokYoL0
30/05/11, 02:05:44
Hola a todos. Llevo desde el viernes con un Galaxy S comprado de un compañero forero, y tras casi 4 dias toqueteando y leyendo (he llegado a tener casi 30 pestañas en Firefox), hay cosas de las que no me entero o no se solucionar por mucho que busco, por lo que espero que me podais echar una manita (o las dos xD )

Empezamos por los mas graves y los que mas me urge solucionar.

Bateria: ayer sabado estuve toda la tarde trasteando con el, pero estuvo siempre enchufado al USB del PC, aun asi no se cargo al 100% porque no dio tiempo. Me acoste a las 4 de la mañana y tenia un 76% de carga, y cuando me levante a las 12:30 tenia 65%. La segunda noche cuando me acoste a eso de las 24 estaba al 100%, y a levantarme a las 9 estaba a menos de la mitad, y el movil estaba algo caliente, pero esto solo ha pasado una vez, ¿es esto normal en este movil?.

Red: "La red movil no esta disponible", eso me dice ahora mismo si intento llamar. En redes encuentra vodafone ES, Orange y movistar, y alguna vez encuentra YOIGO, que es la que yo tengo, y si intento conectar a alguna de las que encuentra me dice: "No se puede establecer conexion con la red. Intentelo de nuevo mas tarde". Tengo "Itinerancia de datos" desconectado y "Utilizar solo redes 2G", ¿tiene algo que ver?.

¿Me tengo que arrepentir de comprar este terminal?.

Como seguro que sera util pongo los datos que creo seran utiles. Al arrancar justo debajo del logo Galaxy S pone Cyanogen (mod), y justo despues sale otra pantalla que pone MIUI España. Pongo los datos que hay en "Acerca del telefono":

Version de Android: 2.3.4
Version de banda de base: I9000XXJVK
Version de kernel: 2.2.35.7-g449a6be, MIUI@miu (http://www.htcmania.com/member.php?u=75957)I #1
Numero de compilacion: MIUI Es 1.5.20.0

Esta rooteado y tengo activados Recovery y Download

Muchas gracias por leer el tochaco y mas aun por ayudarme (si se da el caso xD), cuando estos dos esten solucionados seguire preguntando mas cosas si no consigo solucionarlas por mi mismo.

h0sp1t4l3t
30/05/11, 03:13:44
Hola, Ginger por lo que entendi leyendo a los usuarios que la usan, aun es una BETA, aun no han liberado la final, por lo que esta llena de problemas, yo, desde mi humilde opinion, te aconsejaria a ponerte esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Es la version española, dejaras de tener problemas con Yoigo, que todos tenemos al poner roms con csc que no sean españolas, ya deberias editar algunas cosas para engañar y demas, asi que lo mejor, te instalas esa rom, la pruebas unos dias y luego avanzas quizas añadiendole un kernel y poco mas, la js8 no necesita hacerle muchas cosas, es la mejor de lejos, no te dejes llevar por la moda, si la moda funciona peor que lo retro xD un saludo!

petroche
30/05/11, 04:28:55
has caso al compañero y todo solucionado

Miorat
30/05/11, 08:51:13
Version de Android: 2.3.4
Version de banda de base: I9000XXJVK
Version de kernel: 2.2.35.7-g449a6be, MIUI@miu (http://www.htcmania.com/member.php?u=75957)I #1
Numero de compilacion: MIUI Es 1.5.20.0

Lo que tienes es la ROM miui españa.

No es GINGER, sino que está basada en la Cyanogen (es complétamente distinta a la Ginger)

Para pasarte a Froyo, Tienes que flashear primero la JPU y después la JS8 que te comentan los compis.

Puedes pasarte por el tuto "pasos para__2___Froyo" Que está en mi firma si quieres. Y seguir primero el paso 1 y después el paso 3... y después lo que quieras.

Antes de nada asegúrate de hacerte una copia de la carpeta EFS y guardarla en el ordenador.

NokYoL0
30/05/11, 12:40:00
¿Es Froyo incompatible con apps o juegos?, es que he visto un par de veces que hay versiones especiales para Froyo.

Ahora mismo estoy leyendo el enlace que tienes en tu firma de la terminologia, porque hay muchisimas cosas que no se xD

Otra cosa, ¿esto que me habeis dicho no hara que pierda el root y el recovery/download?.

Gracias.

Miorat
30/05/11, 15:31:28
¿Es Froyo incompatible con apps o juegos?, es que he visto un par de veces que hay versiones especiales para Froyo.

Ahora mismo estoy leyendo el enlace que tienes en tu firma de la terminologia, porque hay muchisimas cosas que no se xD

Otra cosa, ¿esto que me habeis dicho no hara que pierda el root y el recovery/download?.

Gracias.

El recovey y download no los pierdes.

El root lo perderás siempre que flashees una rom oficial (como va a ser tu caso)
Pero siguiendo el tuto lo vuelves a rootear. Es muy sencillo.

No te preocupes por las aplicaciones que seguro que te valen todas las que vayas a necesitar X-D

NokYoL0
30/05/11, 16:16:37
Bueno, pues ya he instalado la JS8 y de momento, de los 2 problemas que tenia, el de la red parece que se ha solucionado, el de la bateria hasta pasadas unas horas pues no lo sabre. Esperemos que si.

Ya que tengo el movil asi me preguntaba si es aconsejable instalar alguna rom de las que andan por el foro o me quedo como estoy y le añado cosas para personalizarlo, como el GO Launcher que es el que mas me gusta y cosas asi.

Por cierto, ¿le funciona a alguien (si lo usa) el applanet?.

h0sp1t4l3t
30/05/11, 16:26:03
Mira, el tema ROMS, la verdad que de ti me olvidaria ya, quedate con esa tranquilo, yo le pondria un kernel y ya esta.

NokYoL0
30/05/11, 16:37:42
¿Alguno aconsejable?, porque me estoy volviendo loco con tanta cosa que se puede hacer e instalar xD

NokYoL0
31/05/11, 12:28:37
El tema de la bateria parece que ha mejorado solo un poco, no es suficiente, ¿algun consejo o me aguanto directamente? xD

h0sp1t4l3t
31/05/11, 12:54:29
El tema de la bateria parece que ha mejorado solo un poco, no es suficiente, ¿algun consejo o me aguanto directamente? xD

Tienes la española de serie tal cual? Prueba a ponerle el kernel speedmod, y a cambiar el modem, ponle el jpy (no se cual tienes) o bien el jpa, o incluso el jvo que salio con ginger, es cuestion de probar, son 10 segundos cambiar el modem.

kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

modem:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769

NokYoL0
31/05/11, 15:43:51
Tengo la JS8, la instale siguiendo el tutorial de Miorat, ¿puedo instalar alguno de esos que dices (kernel y modem) sin problemas con lo que tengo?.

¿Los dos se instalan con Odin?

h0sp1t4l3t
31/05/11, 16:01:13
Tengo la JS8, la instale siguiendo el tutorial de Miorat, ¿puedo instalar alguno de esos que dices (kernel y modem) sin problemas con lo que tengo?.

¿Los dos se instalan con Odin?

Por experiencia propia se que cuando llegas a "este mundo" te suena todo a chino, demasiada informacion junta y demasiado riesgo como para no tener dudas antes de hacer cualquier cosa, y esta bien que preguntes, pero tambien estaria bien que leyeras, en ese mismo post de miorat, (que es un maestro de la explicacion detallada), como cambiar un modem o un kernel. En el post que te pasé del kernel estan para ambos sitios, puedes bajar para recovery CWM y para Odin, yo siempre puse el kernel por odin, pero eso da lo mismo, el modem tambien hay para odin y para cwm, yo siempre lo puse por el recovery... Y si, puedes cambiarle el kernel y el modem cuando quieras, pero fijate que sea para froyo, el que te pase es para froyo, el modem, sirve cualquiera.

miguelo210
31/05/11, 16:17:34
yo llevo una semana con el movil tambien, de yoigo, y siguiendo el tuto de miorat al final me quedao con la krskelo v75, que ya viene con el kernel su tema guay y sus cosillas y se supone que esta basada en la froyo oficial. La bateria no sabria decirte si va mejor o peor que en la oficial, pero si puedo decir que va mas o menos similar en las 2, o eso creo jeje

h0sp1t4l3t
31/05/11, 16:29:33
bueno, yo si se decirte, te gasta el doble de bateria, me encanta su tema, pero esa rom debora bateria, siempre puedes comprobarlo, ponte la oficial y haz lo mismo, veras los resultados...

davv
31/05/11, 19:16:12
NokYoL0 tienes un privado!!