Acceder

Ver la Versión Completa : bateria Mugen 1800 opiniones

Android Iniesta
30/05/11, 01:50:17
Queridos amigos poseedores de una bateria mugen de 1800mh:D

He leido algun post sobre baterias antes y he visto que algunos usuarios de Z´s teneis esta batería. Estoy pensando en comprar una y la verdad para los que estamos así, estaría bien que nos dejarais vuestra opinion sobre el producto, más ahora que ya ha pasado un tiempo y podeis valorar si realmente mereció la pena o no.

Gracias!!!!!!!:aplausos:

kannon84
30/05/11, 12:19:40
Pues yo estoy muy contento, como dije en su día, me dura unos dos días. Eso si brillo de la pantalla al 25% (la pantalla es lo que mas consume, contra menos brillo y menos tiempo este encendida mas te durara la batería), y tengo el Juice Defender para que se conecte el trafico de datos un minuto de cada 15, y por la noche esta en modo avión. Pero no esperes poder trastear a saco todo el dia y que te aguante. Para eso pillate la de 3000 y pico mAh (demasiado grande para mi gusto).

Saludos.

perfectslim1
30/05/11, 22:37:15
Yo me la pillaré en breves también. Dios es que con la original todavía nome ha durado un p...día entero, con que me dure un par de horillas más esta ya voy contento. He pensado en la de 3600, pero he visto fotos y esto se convierte en un ladrillo, eso si, sería un ladrillo muy bonito y elegante X-DxD XD xD

Cheshire_cat
30/05/11, 23:19:26
Queridos amigos poseedores de una bateria mugen de 1800mh:D

He leido algun post sobre baterias antes y he visto que algunos usuarios de Z´s teneis esta batería. Estoy pensando en comprar una y la verdad para los que estamos así, estaría bien que nos dejarais vuestra opinion sobre el producto, más ahora que ya ha pasado un tiempo y podeis valorar si realmente mereció la pena o no.

Gracias!!!!!!!:aplausos:

es la mejor opción

yondaime88
31/05/11, 16:51:55
Yo lo que hice fue pillarme una de 1500 ya que la que viene son de 1350, me la pille por unos 15 euros y ademas me pille en la misma tienda un cargador con el que puedes cargar una bateria suelta y ademas el movil con la otra a la vez, entre la que viene de serie y la otra ya aguanto mas de un dia trasteando a saco jugando a los juegos de gameloft, emuladores, videos y sincronizando continuamente mis redes sociales y tal, estoy muy contento con este modo ,la otra bateria la llevo siempre metida en el abono transportes jeje

En total me salio el cargador y la bateria por menos de 30 euros

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

jimmy_closed
31/05/11, 18:31:27
Sería interesante saber si la de 1800 proporciona un cambio. Está claro que no pasará a durar una semana, pero si dura más de dos días, perfecto.

A mí, a día de hoy, con la batería de serie me dura aproximadamente día y medio - dos días si no lo toco mucho. Navegando unos minutos, un par de llamadas, y por supuesto el 3G conectado siempre.

Salut.

rul23
01/06/11, 06:21:48
yo me pille una de 1500 y un cargador de pared en ebay por 11e.me acaba de llegar y aun no se si hay diferencia o no pero la llevo en el bolsillo de la chaqueta o en la mochila por si me pilla fuera como bateria de repuesto y la verdad que por ahora bien