PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi X10 Mini Pro se Reinicia

Iblisxica
30/05/11, 00:57:44
Bueno pues como dice el titulo,mi X10 Mini Pro se reinicia,pero solo si abro rapido el teclado,no a tenido ningun golpe grande ni nada,y la rom es generica 2.1.

Queria saber si a alguien mas le pasa,o si tiene alguna solucion ya que es algo extraño a mi ver.:pensando:

Muchas gracias de antemano
Saludos!!

vladmormo
31/05/11, 02:05:49
tienes probrlemas con tu rom prueba actualizar o ponerle una rom cocinada a mi me pasaba lo mismo con el mini normal, le puse la otra y ya no paso me paso otravez

suerte

skyleth
31/05/11, 17:52:30
prueba a formatear la sd, peude ser que sea porque tengas algun archivo corrupto

Iblisxica
31/05/11, 18:01:35
tienes probrlemas con tu rom prueba actualizar o ponerle una rom cocinada a mi me pasaba lo mismo con el mini normal, le puse la otra y ya no paso me paso otravez

suerte

Pero no le ocurre de normal,es solo cuando abro rapidamente el teclado,ahora voy con cuidado y no pasa,pero a veces no me doy cuenta.. ;-)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Iblisxica
31/05/11, 18:04:34
prueba a formatear la sd, peude ser que sea porque tengas algun archivo corrupto

Podria probar a ver si es lo que me dices,pero vamos a parte de juegos bajados del Market no he puesto nada raro.
Gracias

txirto
06/10/11, 20:29:40
Pero no le ocurre de normal,es solo cuando abro rapidamente el teclado,ahora voy con cuidado y no pasa,pero a veces no me doy cuenta.. ;-)

hola a todos. he leido mucho en este foro y ahora me decido a postear. tengo entre otros moviles un x10 mini pro y aprovecho este hilo para no abrir otro igual para preguntar lo mismo, ya que me pasa exactamente igual.

un saludo a todos y gracias de antemano

txirto
07/10/11, 15:38:02
hola a todos. he leido mucho en este foro y ahora me decido a postear. tengo entre otros moviles un x10 mini pro y aprovecho este hilo para no abrir otro igual para preguntar lo mismo, ya que me pasa exactamente igual.

un saludo a todos y gracias de antemano

añadir que lo he rooteado con el superoneclick y el problema persiste.

sirlukas
28/11/11, 18:14:30
LLévalo al SAT, a mi me hacia eso, pero al cerrarlo, y me han cambiado algo de la placa y actualizado algo más.

Ahora lo tengo que volver a llevar pq se reinicia solo...