PDA

Ver la Versión Completa : mi desire quema

ross26
30/05/11, 00:45:21
Hola a todos,quiero contaros que desde hace unos días,el móvil pilla una temperatura que acojona.
Lo tengo sin usar,tan tranquilo en el bolso,y cuando le voy a coger,me quema la mano,fuera bromas,se pone a 41 grados por la cara.
Ya se que me direis q si es normal,y q a vosotros tmb...
Pero os sucede sin hacer uso del móvil?en el bolso únicamente con 3g activado?
Y lo más chokante es,que debido a tanta temperatura,la carcasa de detrás,tiene jorobas,es decir,le han salido bultos,alrededor del logo HTC,y se ha curteado el plástico de esa zona,de manera que se ha empezado a caer cachos.
El móvil funciona correcto,pero me da rollo que tanto calenton perjudique a su funcionamiento,fuera aparte ya de que estéticamente la carcasa empieza a dar pena y cosilla.
No me planteado llevar al sat,porque aunque la batería arde,no parece estar en mal estado.carga bien,y aguanta lo normal.
En fin,que no se porque mi móvil,hierbe.y aunque estos días este haciedo más calor,soy del norte.Jaja.
SAludos,Y si alguien sabe algo...o porque...
Gracias.

josemariajsm
30/05/11, 03:01:36
Yo creo que esa bateria esta rota.
El telefono se calienta muchisimo con el gps y 3g, pero sin hacer nada llegar a desformar el plastico... Yo lo mandaba al sat, porque no es mal uso, algo esta roto ahi y deberia cubrirlo la garantia.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ross26
30/05/11, 09:39:06
Yo creo que esa bateria esta rota.
El telefono se calienta muchisimo con el gps y 3g, pero sin hacer nada llegar a desformar el plastico... Yo lo mandaba al sat, porque no es mal uso, algo esta roto ahi y deberia cubrirlo la garantia.
Gracias por contestar.
Esque lo del SAT me da una pereza...
Además de lo que tardan en devolverlo,tendría que debrandear también.(tendría que mirar como Jaja).
Entonces es posible que mi batería este rota pese a que su funcionamiento es normal?carga bien,y aguanta el día de super uso,sin problema.eso si,se calienta más cuando no la uso que cuando lo uso.ni cargando se pone así a 40 grados!
Saludos

pi314
30/05/11, 10:09:52
No es para nada normal, y una batería en mal estado podría hasta explotar... déjate de hostiax y al sat!

super 8
30/05/11, 10:25:20
A mí tampoco me parece normal.. es decir, que yo también he visto los 42º en mi Desi y no se ha reiniciado ni fastidiado ni nada pero eso sí, sucede cuando estoy surfeando la red, dandole caña mirando una cosa y otra, no simplemente con el 3g activado. Hay alguna aplicación (o varias) que se te deben quedar ahí calentando el aparato. Revisalas y si no ves nada raro, yo mandaría a sat si sigue pasandote. Aunque de pereza (que lo entiendo), mas vale prevenir que curar...

ross26
30/05/11, 10:57:35
Pues entonces habrá que llevar,y ya me jode,xq ya os digo,nunca se reinicia,nunca falla,nada de nada,con todo lo que leo por ahí que les pasa a las desis,me considero afortunada,y por otro lado mira lo que me pasa.
Me da rollo mandarla,y que me la devuelvan chunga...
Que rabia no?
Bueno,pues,mandare si no me queda de otra,a mi desi con jorobas al médico.
Gracias a todos.
Jo,que bajon,seguro que tardan la vida en devolvermela,y me la traen con otro catarro diferente,no me fio yo,
Gracias

LeGioNess
30/05/11, 11:04:43
Te cuento mi exp , puse la rom de neo y actualizando todas las versiones que neo sacaba :

desde la 1.9.5 todas las versiones sin wipes y en algun caso cache y dalvik cache como mucho , despues de sufrir calentones de 38 y 39 grados , se bebia la bateria me duraba como mucho 10 horas y en reposo con un 40 % de trasteo normal con el , despues de todo eso neo saca la ultima la 2.0.9 con el tiempo de sense 3.0 ok ? pues hago wipes all de todo borro la sd un formateo completo antes de instalar la rom , VOILA movil me dura la bateria mas que antes y aqui en jerez de la frontera hace caló que te cágá po el movil a 26º grados , a que es debido y yo que se pero ahora va perfecto =) con eso me quedo xD

ross26
30/05/11, 13:55:50
Jo,pues de lujo.
Yo la tengo con la última versión de HTC,no le tengo hecho nada más,Asiq no es problema de ROM,y el daño está echo,de tanto calenton,la carcasa trasera da pena,con tanto bulto,y el plástico levantado,pero que muy mugre.
Le metere la última ruu de orange,para que no me pillen,y la mandare al SAT,no me queda más remedio,me han dicho que hasta me puedeexplotar!
Tanto no se,pero que a la larga afectara al funcionamiento del móvil,fijo.
Saludos y gracias.

josemariajsm
30/05/11, 14:58:03
No es para nada normal, y una batería en mal estado podría hasta explotar... déjate de hostiax y al sat!

Eso es, ni pereza ni nada, si esta roto, reparacion y punto, no hay mas vueltas que dar.

Learsy
30/05/11, 15:01:36
Hola, pues sí, además de que esa temperatura NO es normal, sino has cambiado de Rom y demas... es que hay algo mal en tu Desi. Yo si viera que me pasa algo asi si en un par de dias sigue con esa temperatura lo apagaba y no lo encendia. Como tu has dicho, está perjudicando a los componentes internos. Mándala cuanto antes al SAT y esperemos que haya suerte. Podria ser de la bateria o de otra cosa, es mejor mandarlo y asegurarse.

Un saludo y ya nos cuentas q tal.

ross26
30/05/11, 15:08:50
Ya.
Pues lo único que hice,fue crear goldcard,y meterle la la última libre de HTC.
Yo siempre he notado que se calentaba,pero lo normal navegando a 30,o 32,y en parado estaba en los 24,pero en 2 semanas aquí,alucino.
Aplicaciónes apenas tengo,lo único que quizás si hago desde hace un mes,es darle WiFi de mi móvil al portátil.
Pero nunca subía tanto la temperatura como estos días.
Que si que ha estado haciendo calor,pero para tanto?soy del norte!
Entonces meto la goldcard,instaló la ruu de orange y ya está?
Donde la cojo para descargarla?
Jo,que bajon me da,encima de lo que tardan el devolver,capaces de quitarle la fiebre a mi desi,y traermela con algun otro catarro!
Esque quitando esto,me funciona tan bien....
Gracias a todos

ross26
30/05/11, 15:32:28
no encuentro la ruu de orange para meterle....

josemariajsm
30/05/11, 15:45:00
Yo la desi de orange la mande al sat de htc con la libre, me cambiaron la placa (no iba el micro) y me lo devolvieron con la de orange sin poner pegas.

newstyle
30/05/11, 15:56:40
no has instalado nada nuevo en las ultimas 2 semanas? seguro que no se te queda nada abierto en segundo plano??

súbenos unas fotillos de la tapa para que la veamos. y por la tapa no te preocupes creo que valen sobre los 20€ la original de htc

Gosdi
30/05/11, 16:04:10
para poner la ROM de orange original, y que alguien me corrija si me equivoco tienes que:

- Hacer root
- Despues hacer S-OFF
- Y después ponerle la ROM de Orange.

También hay que decir que hay gente del Nexus 1 que lo han mandado rooteado y no les han dicho nada, pero es jugartela.

(el tutorial para dejarla de serie: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981)

ross26
30/05/11, 17:30:10
no has instalado nada nuevo en las ultimas 2 semanas? seguro que no se te queda nada abierto en segundo plano??

súbenos unas fotillos de la tapa para que la veamos. y por la tapa no te preocupes creo que valen sobre los 20€ la original de htc

Que va,nada nuevo tengo como siempre,Asiq no se,la tapa no me preocupa,es más lo que me pueda estar haciendo tal calor en el funcionamiento del móvil.
Pero me da más miedo mandar,y que oe devuelvan peor,Que me falle,o resetee,o vete tu a saber con la de cosas que he oyen por ahí.
Saludos

ross26
30/05/11, 17:34:53
para poner la ROM de orange original, y que alguien me corrija si me equivoco tienes que:

- Hacer root
- Despues hacer S-OFF
- Y después ponerle la ROM de Orange.

También hay que decir que hay gente del Nexus 1 que lo han mandado rooteado y no les han dicho nada, pero es jugartela.

(el tutorial para dejarla de serie: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981)
cállate?
Toda esa historia tengo que hacer?
Enserio?
Yo pensaba que al igual que metí la ruu libre con goldcard,pues bajaba la de orange y con la goldcard se la metía otra vez.
Pues si es toda esa ñapa,yo paso,no se hacer eso,la mando tal cual y mira,si o pillan pues me fastidio.
Cállate,rotear la desi para meterle la ruu de orange?
Alucino,con lo fácil que ha sido pasar a libre,ahora va a resultar para mi imposible volver a ser brand,pues que bajon.
Gracias y saludos

ross26
30/05/11, 17:41:52
Yo la desi de orange la mande al sat de htc con la libre, me cambiaron la placa (no iba el micro) y me lo devolvieron con la de orange sin poner pegas.

pues yo que tengo la suerte del enano seguro que me cazan y me fastidian la garantía Jaja

lonrac7
30/05/11, 18:27:12
No creo que tengas problemas si es un problema de la batería ... tu vete convencida de que tu batería esta mal y que arde... y que te la arreglen o una nueva. Tu tarjeta sim la estas usando en otro Móvil ... con un poco de suerte pruebas una nueva sin tener que dejarlo en SAT.
recuerdales que la batería arde sin darle uso a 3g gps y demas..

Suerte y al toro

Enviado desde mi desi con Tapatalk

ross26
30/05/11, 19:10:43
No creo que tengas problemas si es un problema de la batería ... tu vete convencida de que tu batería esta mal y que arde... y que te la arreglen o una nueva. Tu tarjeta sim la estas usando en otro Móvil ... con un poco de suerte pruebas una nueva sin tener que dejarlo en SAT.
recuerdales que la batería arde sin darle uso a 3g gps y demas..

Suerte y al toro

Enviado desde mi desi con Tapatalk

Jo,Pues algo así tendré que hacer,porque toda la ñapa de rotear y demas que me han dicho,no va a poder ser,porque soy una negada total,hice la goldcard,Y metí la ruu de HTC no se ni como.
Yo que pensaba que sería tam fácil como poner otra vez la goldcard y meterle la ruu de orange...que bajon.
Gracias por vuestras respuestas.

Learsy
30/05/11, 19:55:12
Lo de hacerlo root es facilisimo hoy en dia ya, solo bajate el Z4root, o Universal Androiroot (este ultimo puede que no se llame asi exactamente pero amos, es una cosa asi), una vez instalados, sólo es abrirlos, pulsar un boton y reiniciar. Luego metele el rom manager e instala el recovery del rom manager, la primera vez que lo abres te dice que no está instalado y lo instala, apaga el movil, pulsa la tecla de bolumen abajo o - y el boton de encendido, ve a recovery y usa la opcion de hacer una copia de seguridad. Luego desde la tarjeta y el propio recovery (no estoy del todo seguro en este punto) instalas la rom de operador, sino ya tendrias que usar adb o fastboot...

ross26
30/05/11, 21:39:36
Lo de hacerlo root es facilisimo hoy en dia ya, solo bajate el Z4root, o Universal Androiroot (este ultimo puede que no se llame asi exactamente pero amos, es una cosa asi), una vez instalados, sólo es abrirlos, pulsar un boton y reiniciar. Luego metele el rom manager e instala el recovery del rom manager, la primera vez que lo abres te dice que no está instalado y lo instala, apaga el movil, pulsa la tecla de bolumen abajo o - y el boton de encendido, ve a recovery y usa la opcion de hacer una copia de seguridad. Luego desde la tarjeta y el propio recovery (no estoy del todo seguro en este punto) instalas la rom de operador, sino ya tendrias que usar adb o fastboot...

Todo me suena a chino,pero gracias por las alternativas,iré a orange le diré que mi móvil tiene fiebre,porque la batería hierbe,y si al final decide llevarmela a SAT y me pillan Que hice debrand,pues me aguantare,todo ese rollo de root es mucho para mi.
Jo,que askete.
Porque es sencillo piratearlo,y devolverlo a lo ,uf era tan retorcido?
Gracias a todos

blackhawk_LA
31/05/11, 00:57:11
El problema es que para restaurar de fábrica no hay archivos "originales", digamoslo, asi, de Orange. Con Vodafone se restaura igual de facil que pusiste la ROM libre, pero para meter la de Orange tienes que hacer lo que te han dicho y seguir el tutorial. De todas formas, muchas veces ni se dan cuenta, ya que sigue siendo una ROM oficial de HTC y no una cocinada, asi que es muy posible que te lo pasen.
De todas formas, si prefieres hacer root y s-off, es mucho mas facil de lo que parece ;)

Suerte!

NiLLS
31/05/11, 01:55:16
Hola ross26 cuanto tiempo :)
Yo tambien pienso que puede ser la batería... cuando están estropeadas se calientan... además piensa que cuando se calientan, están derrochando energía, y eso repercute en el funcionamiento, puedes comprar una batería suelta y ver si hay alguna mejora... si no hay ninguna mejora, siempre puedes llevarlo al sat.

Un saludo.

ross26
31/05/11, 09:56:42
El problema es que para restaurar de fábrica no hay archivos "originales", digamoslo, asi, de Orange. Con Vodafone se restaura igual de facil que pusiste la ROM libre, pero para meter la de Orange tienes que hacer lo que te han dicho y seguir el tutorial. De todas formas, muchas veces ni se dan cuenta, ya que sigue siendo una ROM oficial de HTC y no una cocinada, asi que es muy posible que te lo pasen.
De todas formas, si prefieres hacer root y s-off, es mucho mas facil de lo que parece ;)

Suerte!
Hola,jo pues me cago en orange,ya les vale....
Lo de hacer root ,ni lo intento,aunque gracias por los animo.
Iré a una tienda orange,y a ver si hay suerte.ya os contaré.
Gracias.

ross26
31/05/11, 10:00:54
Hola ross26 cuanto tiempo :)
Yo tambien pienso que puede ser la batería... cuando están estropeadas se calientan... además piensa que cuando se calientan, están derrochando energía, y eso repercute en el funcionamiento, puedes comprar una batería suelta y ver si hay alguna mejora... si no hay ninguna mejora, siempre puedes llevarlo al sat.

Un saludo.

Holaaa!
Si que hace tiempo que no coincidimos,que tal con tu desi?la mía ya ves,jeje.
Pues s@,comprar batería es otra alternativa,no se.
Igual hago la prueba como dicen por ahí,y lo mismo no se dan cuenta,o pasan el tema.si lo que más mal pollo me da es justo eso,que me este repercutiendo en las tripas del móvil,por así decirlo,y se queda estropear algo,la carcasa se cambia,y la batería también,pero que me queda estropear otras cosas me da más rabia.
Iré a orange a ver que me cuentan,ya uf cuento,saludos y cuídate majete.

NiLLS
31/05/11, 13:10:57
ross la carcasa, yo compré una en ebay por 5€, por el simple hecho de quitarle la chapita de la cámara para hacer mejores fotos (y se nota un montón). Por lo que, yo, sinceramente, te recomendaría que comprases una batería y una carcasa, que no vale casi nada de dinero y si se solucionan tus problemas, pues de lujo.

ross26
31/05/11, 13:31:19
Pues igual te hago caso.en ebay dices?
Pero la carcasa es original?quiero decir,no será chunga de chinos?
Nunca he comprado por Internet,es hora de aprender igual no?,Jaja.
Y la batería que?mejor a una tienda de móvil o que?
Por probar,supongo que no pierdo mucho.
Saludos.

JJML
31/05/11, 13:33:01
Al SAT la envían sin tapa y sin la batería al menos con vodafone. Con Orange no lo se. Por que si lo que te falla es la batería y el terminal funciona bien no se si te cambiaran la batería. Me parece que las baterías tenían menos tiempo de garantía. Si alguien lo sabe que lo confirme.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ross26
31/05/11, 14:33:21
Al SAT la envían sin tapa y sin la batería al menos con vodafone. Con Orange no lo se. Por que si lo que te falla es la batería y el terminal funciona bien no se si te cambiaran la batería. Me parece que las baterías tenían menos tiempo de garantía. Si alguien lo sabe que lo confirme.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ah pues ni idea.
Yo supongo que que la batería no tendrá garantía,porque te dicen que es de mal uso tuyo,y con eso ya lo arreglan.
Cogere una batería nueva supongo que en una tienda de móviles,Y probare a ver si hay suerte.si por lo contrario,me sigue pasando,entonces la mandare tal cual está al SAT y a ver que pasa.
Me sigue pareciendo super raro todo,incluso cargandola,no supera los 29 grados,y luego d repente,eso si,cn dia d calorcito,(calor del norte)va y se pone a 40 sin usar el terminal.en fin,haré la prueba,a ver que tal.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

LoQo
31/05/11, 14:40:33
what de la batería no creo que sea seguramente alguna aplicación se está ejecutando en segundo plano,
yo aqui en el sur, no me ha superado a no ser que esté con el cargador, gps y radardroid, en un viaje, no me ha superado los 50 grados pero una cosa puntual.

shawe
31/05/11, 14:45:04
ross26 te iva a comentar porque era más complicado des-rootear para Orange, pero veo que ya te han dicho lo que iva a decirte yo :ok:

Yo de ti no me la jugaba, en breve publicaré un post sobre el SAT con detalles y fotos, para que se vea como actuan... Así que para prevenirte más peros de los posibles, desrootea sin dudarlo.

EDITO: Tienes un MP para ayudarte.

LoQo
31/05/11, 14:46:34
@ross26 (http://www.htcmania.com/member.php?u=374656) te iva a comentar porque era más complicado des-rootear para Orange, pero veo que ya te han dicho lo que iva a decirte yo :ok:

Yo de ti no me la jugaba, en breve publicaré un post sobre el SAT con detalles y fotos, para que se vea como actuan... Así que para prevenirte más peros de los posibles, desrootea sin dudarlo.
sobre tu experiencia? me parece buena idea

ross26
31/05/11, 15:33:25
ross26 te iva a comentar porque era más complicado des-rootear para Orange, pero veo que ya te han dicho lo que iva a decirte yo :ok:

EDITO: Tienes un MP para ayudarte.
Hola.,Jaja,no entiendo lo que quieres decirme desde yo de ti no me la jugaba.
Que la mande que no?
Jaja,no me entero de nada,como para rotear estoy...

shawe
31/05/11, 16:52:11
Hola.,Jaja,no entiendo lo que quieres decirme desde yo de ti no me la jugaba.
Que la mande que no?
Jaja,no me entero de nada,como para rotear estoy...

ross26 Me refiero a que si la vas a mandar, que este como se supone que debería estar, con todo lo original de Orange. Si te la juegas y deciden no arreglarla por eso te cobraran, luego por más que la reenvíes ya saben como estaba anteriormente y si con eso han dado por invalidada la garantía (algo que sinceramente no considero lícito) ya no tienes nada que rascar.

Lo de no jugartela te lo digo por este otro post mío: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220591 Porque yo ya acabado de pasar 2-3 semanas sin Desire para una reparación que realmente no se ha hecho, y encima me la han devuelto picada cuando estaba impoluta.

Remarco lo dicho, en el MP tienes mi Talk/MSN para poderte ayudarte esta noche a desrootearla, con que me dejes conectarme a tu PC, yo me encargo del resto y no tendrás que hacer practicamente nada, a parte de esperar y hacer 4 cosas contadas de reiniciar la Desire.

Diciendolo de otro modo, quieren guerra no arreglandomela? Pues tendrán guerra, más Desires llegaran al SAT como deben llegar para repararlas en garantía.

ross26
31/05/11, 17:19:15
ross26 Me refiero a que si la vas a mandar, que este como se supone que debería estar, con todo lo original de Orange. Si te la juegas y deciden no arreglarla por eso te cobraran, luego por más que la reenvíes ya saben como estaba anteriormente y si con eso han dado por invalidada la garantía (algo que sinceramente no considero lícito) ya no tienes nada que rascar.

Lo de no jugartela te lo digo por este otro post mío: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220591 Porque yo ya acabado de pasar 2-3 semanas sin Desire para una reparación que realmente no se ha hecho, y encima me la han devuelto picada cuando estaba impoluta.

Remarco lo dicho, en el MP tienes mi Talk/MSN para poderte ayudarte esta noche a desrootearla, con que me dejes conectarme a tu PC, yo me encargo del resto y no tendrás que hacer practicamente nada, a parte de esperar y hacer 4 cosas contadas de reiniciar la Desire.

Diciendolo de otro modo, quieren guerra no arreglandomela? Pues tendrán guerra, más Desires llegaran al SAT como deben llegar para repararlas en garantía.
Di que si,que se fastidien.
No se cuando podré mirarlo,pero cuando encuentre que es eso de mp,uf busco y hablamos,gracias por todo.enserio.uf lo agradezco.
Saludos.por cierto,que hijos de p mandarla en buen estado,y que te la devuelvan mal!
Es la hostia!
Saludetes

LoQo
31/05/11, 18:41:28
Di que si,que se fastidien.
No se cuando podré mirarlo,pero cuando encuentre que es eso de mp,uf busco y hablamos,gracias por todo.enserio.uf lo agradezco.
Saludos.por cierto,que hijos de p mandarla en buen estado,y que te la devuelvan mal!
Es la hostia!
Saludetes
mesaje privado, en tu nick ha de verse en color rosa 1 MP sin leer xD

ross26
31/05/11, 19:29:39
Jaja,vale graciasssss

pelupelu
02/06/11, 15:20:08
Yo desde que me la encontré una mañana ardiendo antes de dejarla varias horas en standby siempre la reinicio. Lo curioso es que la mia cuando quema, quema a un par de centimetros del conector de carga, en la zona del logo no se calienta nada.

Fox87
02/06/11, 15:50:04
A mi me ocurria al principio con la primera Desi que tuve, estaba todo el día ardiendo, y al meter en internet o jugar a cualquier juego... Plof! Se reiniciaba, apenas llevaba un día con el móvil, así que llame a Orange y me lo cambiaron, y este si, se calienta cuando le pides mucho de seguido, pero por la cara no...

Desde mi Desi con Tapatalk.

ross26
02/06/11, 17:05:49
Hola,que se caliente el logo se debe a que debajo de este,está la batería que es la que arde,no obstante,nuncatpd me ha reiniciado(aún),así que sin más,por falta de tiempo,le hecho un reset,porque también podía deberse a aplicaciones en segundo plano,y por ahora no se calienta,y diría que la batería me dura más,eso sí,tengo 3 aplicaciones solo,bueno,y las actualizaciones de las que trae el móvil.ahora me da miedo instalar,porque no se cual de todas las que tenía,como unas 20 queda,pueda ser la que me hacia eso,siempre y cuando el problema venga de una aplicación claro.
Bueno,gracias por todas las opiniones.saludos

LoQo
02/06/11, 18:18:23
instala con cuidado las aplicaciones, y ve probando cual hace que el móvil se caliente en exceso, me alegro que lo hallas solucionado, aunque sea de la forma rápida :)

ross26
02/06/11, 18:31:41
Jeje,de forma rápida,y suerte sí es que resulta ser eso...
Andare con ojo por ahora sólo tengo,sazham,app2sd,astro,skype,whatsapp,arego,app lanet,y por ahora navegando no pasa d 28 grados.veremos a ver...
Instalare alguna de las que tenía poco a poco y a ver.
Saludos

Gosdi
02/06/11, 18:45:05
si móvil funciona bien ahora.... ¿se podría reclamar al SAT por una tapa trasera nueva? Me suena haber leído que alguien lo hizo por otro motivo (creo que hongos en el cristal de la cámara) y le mandaron otra.

Por probar...

Un saludo

ross26
02/06/11, 19:38:24
Pues ni idea,pero de todas formas,me comentó un compi x aquí,que compró una en ebay por unos 5 euros,así que tampoco importa.
Y si,parece que ahora va mejor,veremos a ver como sigue,hasta ahora no me sube de 30 grados,y eso cargando batería.
yo no estoy muy confiada,porque soy de las que de vez en cuando le hago reset por limpiar,y no creo recordar bajarme nada nuevo en esos días para que de pronto le entrara fiebre a mi móvil,pero sin más,no voy a ser gafe,jeje,gracias a todos.

shawe
03/06/11, 08:56:05
ross26 por cierto, sube alguna foto para ver como esta tu tapa trasera, porque creo que ninguno nos imaginamos correctamente como esta la tuya :ok:

Aquí lo puedes hacer fácil http://www.subirimagenes.com/ y luego pegarnos el link que te dará la propia pagina.

Juakinen
05/06/11, 19:50:29
Pues yo estab igual, se pillaba unos calentones del 15, y lo curioso esque cuando empezaba a reiniciarse, le quite la tapa y la parte trasera de la placa era un fogon de leña... el tema es que la bateria estaba fria y con la pegatina blanca...y logo de orange esta algo chamuscado, estoy pensando mandar una reclamacion a Orange, ya que cuando envie el movil al SAT iba sin tapa y sin bateria,y tengo una bonita tapa con un maravilloso logo ortera quemado, cuando el resto del movil esta impecable... haber dentro de 1 mes como me llega...

ross26
06/06/11, 14:50:44
Oye,pues arañale un poco a logo de orange a ver sí así con suerte se lo quitas de ahí,jeje,es broma,suerte.