PDA

Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp

subzero69
29/05/11, 23:24:58
Hola a todos.
Resulta que desde hace algún tiempo he observado como los mensajes del Whatsapp solo me llegan cuando le doy al botón de desbloqueo del móvil o cunado entro en la aplicación del whatsapp, pero no cuando realmente me los mandan.
estoy desquiciado porque no se si es problema del programa, del teléfono o de la operadora.
He probado a reinstalar el whatsapp y sigue igual
¿Quien me lo puede aclarar? Me estoy volviendo loco.

HTC Wildfire libre con Froyo 2.2.1 (sin rootear ni cosas de esas)
Version de kernel 2.6.32.21
Numero de software 2.22.405.1
Version Whatsapp 2.6.4184

subzero69
29/05/11, 23:35:35
Por cierto, se me olvidaba, el problema es tanto por datos moviles como por wifi

calidozo
30/05/11, 01:11:08
ami me pasaba lo mismo y mi problema era que en ajustes-wifi- habajo del todo ahi una opcion que dice avanzado lo tenia configurado para que el wifi solo se activara al despertar el movil hay tres opciones yo lo puse en la ultima..
espero haverte ayudado

subzero69
30/05/11, 14:36:34
Lo de los ajustes de wifi lo tengo bien configurado, y el problema ocurre tanto con wifi como con red móvil.

sirix105
30/05/11, 15:08:57
tienes la conexion de datos activa siempre? o hay algun programa que de ponga las conexiones en sleep? esta claro que es tu config el programa en sí no esta pensado para ser asi, los mensajes llegan en el momento que sea, este el movil con la pantalla apagada o no, pero logicamente los datos deben ser continuos, si por ej el wifi se auto apaga es normal que los recibas al despertarlo.

subzero69
30/05/11, 23:27:54
Pues el problema esta parcialmete solucionado, pero es extrañisimo.
Resulta que he estado unos dias en Salamanca y es justamente alli donde me ha dado el problema, y al volver a Getafe ya funciona como siempre, me llegan al momento.

Es extraño, pero es la unica explicacion que le encuentro, que sea un problema de la red movil.

Por cierto, soy de Simyo, por si sirve para algo.

erjuanjo
31/05/11, 00:52:44
whatsapp se ha llevado un par de dias o tres tonteando con sus servidores.. a mi me paso lo mismo pero solo durante unas horas..

subzero69
01/06/11, 11:17:56
Gracias por las respuestas, posiblemente sea fallo de los servidores, aunque me parece extraño porque a una amiga con una blackberry le iba perfecto en Salamanca, asi que me sigo decantando por fallo de la red movil, es que no le encuentro otra explicacion

My4ndroid
02/06/11, 17:21:47
´pues tengo el mismo problema con mi htc evo tengo que abrir el whatsapp para que me lleguen los mensajes :(

Alguna solucion ? Tengo sincronizado todo

elip89
02/06/11, 21:19:30
buenas soy de venezuela y tengo un Spica tengo problemas con el whatsapp pero es despues de instarlo, cuando voy a registrarlo, introduzco mi numero y me envian el sms pero nunca entra al programa o se registra el programa, solo se queda en el contador de 15 min hasta k se acaba el tiempo y me da error :S

A otro le sucede lo mismo??? Estoy desde el martes con el mismo problema :S
He probado varias ROMS y nada :S

subzero69
03/06/11, 00:35:59
´pues tengo el mismo problema con mi htc evo tengo que abrir el whatsapp para que me lleguen los mensajes :(

Alguna solucion ? Tengo sincronizado todo

Yo que tu probaria en otra ciudad si es que te mueves mucho, porque a mi solo me paso en Salamanca.

My4ndroid
03/06/11, 05:43:04
Yo que tu probaria en otra ciudad si es que te mueves mucho, porque a mi solo me paso en Salamanca.

Amigo y como lo pruebo en otra ciudad me podias indicar ?

Elmechas
03/06/11, 17:46:25
Creo que todo esto es problema de Whatsapp que estaran restaurando codigos o similar... demosle tiempo a ver si mejora la cosa... a mi me pasa igual

subzero69
04/06/11, 01:16:50
Creo que todo esto es problema de Whatsapp que estaran restaurando codigos o similar... demosle tiempo a ver si mejora la cosa... a mi me pasa igual

Bueno pues me quedo mas tranquilo sia ti te pasa exactamente lo mismo.

My4ndroid
04/06/11, 02:27:28
Mmmmmm entonces a esperar amigos no hay de otra

Saludos

subzero69
04/06/11, 14:10:48
Amigo y como lo pruebo en otra ciudad me podias indicar ?

Me refiero a que cuando viajes a otra ciudad por el motivo que sea prueba a chatear con algun contacto del Whatsapp a ver si te pasa lo mismo.

Elmechas
04/06/11, 17:25:11
Me refiero a que cuando viajes a otra ciudad por el motivo que sea prueba a chatear con algun contacto del Whatsapp a ver si te pasa lo mismo.

Yo lo provaré mañana que me voy fuera de españa a ver si pasa lo mismo... Funciona a ratos, solo cuando clicas en el icono igual que te pasa a ti :cry:

ruben_limit
06/06/11, 00:32:53
Me pasa lo mismo, antes me funcionaba perfecto :(