PDA

Ver la Versión Completa : Repuesto pantalla


Lit
29/05/11, 22:57:12
Buenas, OS comentó. se me ha roto la pantalla externa del teléfono, vamos el plástico exterior.
Me gustaría saber donde encontrar un repuesto sin tener que ir al sat.
mejor tienda de Internet.
gracias.

fozzy
29/05/11, 23:04:17
Buenas, OS comentó. se me ha roto la pantalla externa del teléfono, vamos el plástico exterior.
Me gustaría saber donde encontrar un repuesto sin tener que ir al sat.
mejor tienda de Internet.
gracias.

ssmoviles, octilus, etc... hay muchas, lo de desmontar y montar el movil ya es otra cosa, hay un tuto en el wiki, leelo, y mira a ver si eres capaz.. de todos modos, si lo haces tú, pierdes la garantía.
Lo muevo a accesorios.

Lit
29/05/11, 23:31:25
Gracias fozzy, disculpa la confusion de foro.

Lit
29/05/11, 23:44:56
Por cierto, se me olvidaba. Si alguien conoce un servicio tecnico no oficial y que sea de fiar, tambien agradeceria que me pasase informacion.
Tengo la Desi rooteada, y no se si por esta cuestion el servicio tecnico oficial me pondria problemas.....aunque tengo claro, que es algo que voy a tener que pagar.

Y por ultimo, en caso de enviarla al servicio oficial, ¿Tendria que des-rootearla por este tema?, ¿Se podrian negar a repararla?......entiendo que no.


Gracias y un saludo para todos.

LoQo
30/05/11, 13:31:25
Buenas compañero.
Ponte en contacto con el compañero que ha creado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198751 ya que se dedica a ello, supongo que por MP sería suficiente :)

Lit
30/05/11, 15:40:11
Buenas compañero.
Ponte en contacto con el compañero que ha creado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198751 ya que se dedica a ello, supongo que por MP sería suficiente :)

LoQo, muchas gracias. Voy a hablar con el, porque la verdad, en el SAT te pegan un leñazo importante.

angelius
08/06/11, 19:13:43
¡¡¡Hola!!! foreros htcmaniacos, soy cachorrito en este foro x favor ser buenos y tener compasion, gracias. mi problemón es ke x presion accidental de la pantalla se ha roto x dentro lo justo para no verse absolutamente nada. x favor podriais indicarme donde comprar pantalla interior y tutoriales de como cambiarla, os lo agradeceria eternamente, gracias y saludos.