Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La rom 2.3.3 de cyanogen no le va el flash ni de la camara ni de apps para usar el flash de linterna.
experia10pro
29/05/11, 22:23:06
OLA ver yo instale la ROM 2.3.3 de cyanogenMOD7 para el xperia x10 mini pro y pues fuy a provar la camara y no le funciona el flash ni tampoko hay ninguna opcion para que sea automatico y esas cosas y en las apps para hacer que se encienda el flash para modo linterna tampoko va y para no variar el modo de camara tampoko va la pantaya se queda en blaco cuando le das a red y nose que hacer por que e vuscado por la red antes de escrivir aki pero no e encontrado.SI ME PODEIS AYIDAR OS LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS A TODOSS.
lost_tale
30/05/11, 11:47:38
Hace poco me puse la 2.3.4 para el mini (MiniCM7-2.0.1), y tampoco me funcionan estas acciones.
El mayor problema que le veo, para el uso que yo le doy, es que no funciona el autofocus en los lectores de códigos... por lo que o son ExtraGrandes o no los lee ni de coña. Claro, que si existiese alguna solución no le iba a hacer ascos...
Hala, un saludo. Y muchas gracias por la labor que lleváis a cabo.
1XDavid
30/05/11, 21:03:04
Y no les van a funcionar, no instalen por instalar, ahi especifica que funciona y que no. Si quieren una rom estable y que le funcione todo instalen la 2.2 no hay mas.
Y no les van a funcionar, no instalen por instalar, ahi especifica que funciona y que no. Si quieren una rom estable y que le funcione todo instalen la 2.2 no hay mas.
+1
Lo pone bien claro en lo que no funciona, yo no se que mania hay con 2.3, no es tanto cambio como de 2.1 a 2.2, con app2sd y demas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.