PDA

Ver la Versión Completa : Preocupado HTC Diamond.

cairoel
21/11/08, 11:23:03
Hola a todos, este es mi primer post después de mi presentación el el lugar correspondiente.

Resulta que me he agenciado una HTC Touch Diamond, y he estado trasteando por el foro y he encontrado un post que me ha dejado un tanto preocupado.
El post en cuestión es el siguiente: http://htcmania.com/showthread.php?t=21946
Aún no me ha llegado la Diamond, y actualmente dispongo de una HTC M600 de la cual estoy bastante satisfecho.

¿Creeis que he dado un gran paso adelante en el cambio?
¿El processdor de la Diamond es potente y está a la altura de las circunstancias?
¿Mueve bien las películas?
¿Que tal la calidad de sonido?¿La calidad de los auriculares? Me gustaría utilizarla tambien como MP3.

He leido que las fotos en condiciones escasas de luz son de baja calida. Lo mismo ocurre con mi HTC M600. ¿Son tan flojas como en esta última?
La utilizo de manera profesional en interiores donde la luz es la normal del interior de una vivienda. Me dedico a la decoración de hogar y he de ir haciendo fotos de interiores.
¿Los vídeos tambien son tan flojos como en la M600?

Espero no haberme equivocado, pues antes de leer este post, solo leía maravillas de este dispositivo.
Otra cosa que me preocupa en cierta manera es la escasez de la batería. La de mi HTC m600 es de 1200mAh, que es la que venía de serie.

Saludos y gracias por todo.

jorge_kai
21/11/08, 11:25:28
He leido que las fotos en condiciones escasas de luz son de baja calida. Lo mismo ocurre con mi HTC M600. ¿Son tan flojas como en esta última?

con poca luz las fotos sin directamente malas, no conseguirás nada decente. De cualquier modo, todo depende de para qué quieras esas fotos. Si son para publicar en un foro a 300x200 entonces te puede servir, pero como imágenes de uso profesional, no.

Driskol
21/11/08, 11:32:45
A ver:

De la M600 a la Diamond, un mundo.

Creo que es lo mejor del mercado, exceptuando por su gran fallo (no trae drivers graficos)
Esta a la altura de casi cualquier cosa, de sobra.
Muyeve bien las peliculas, sobre todo con CorePlayer y mas aun mejor que las va a mover dentro de poco ;)

La calidad? Depende de los auriculares que uses. Se recomienda que te pilles un USB a Jack 3.5 para colocarle unos auriculares decentes, que los que trae no son gran cosa, para MP3 de lujop, como todo lo demas.

Fotos, sin luz y sin flash, aqui y en andorra, salen mal si o si. No es una Canon EOS Tropecientos, es una camara para tirar, en un movil. No le pidas cosas exageradas, pero con luz hace virguerias.

Te adjunto una foto nocturna hecha a un monumento iluminado por focos desde detras de una reja a unos 15 metros.

Los videos no me quejo, salen bastante bien la verdad :)

Bateria pillae una de 2400 o 1800, que las tienes por 10usd o poco mas las dos...

Saludos!

cairoel
21/11/08, 12:12:31
Muchas gracias a los dos.

Creo que es lo mejor del mercado, exceptuando por su gran fallo (no trae drivers graficos)

Mueve bien las peliculas, sobre todo con CorePlayer y mas aun mejor que las va a mover dentro de poco ;)

Bateria pillae una de 2400 o 1800, que las tienes por 10usd o poco mas las dos...

Saludos!

Driskol, tres consultas referentes a tu comentario.
¿Cual es el problema de no traer drivers graficos?
El Corelplayer no viene por defecto en la Diamond ¿verdad? ¿a que te refieres con que las moverá mejor dentro de poco?
Y por último, sobre las baterías, ¿no hay ninguna contraindicación al usar una batería de mas amperios de los que trae el aparato en cuestión? Según he leido este tipo de baterías requieren una tapa trasera diferente a la original ¿verdad?

Bueno, lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios.

Driskol
21/11/08, 12:23:29
Driver si que tioene, si no no se veria, solo que el que tiene, no es el que debiera. HTC no ha querido pagar por el driver a ATI y la aceleracion 3D de esta es pesima, pero tiempo al tiempo colega :)

Coreplayer hay que instalarlo, lo tienes en la seccion de descargas. Por lo visto trabajan en un "apaño" para dar reproduccion por hard completa o algo asi a los videos y es un hecho y no un proyecto. Habra que ver que sale.

Las baterias, a mas amperaje, mas duracion. La que trae de 900 es pesima y dura un dia o asi, depende del uso que le des.

La oficial, tambien viene con su tapa trasera, la de 1350, engrosa un poco mas la pda pero casi nada. La de 1800 y 2400, tambien vienen con tapas, no son oficiales, pero funcionan bien salvo por el GPS, que deja de funcionar, supongo por el gordo de la bateria y la perdida de señal que esto conlleva.

Saludos!

cairoel
21/11/08, 19:36:59
Hola driskol...entonces si con las de mayor capacidad no funciona el GPS no me interesan XD
¿Donde se podrían comprar las de 1350mAh?¿y el USB a Jack 3.5 para colocarle unos auriculares buenos?

Entonces ¿crees que he dado un paso importante al cambiar la HTC M600 por la Touch Diamond?

Saludos.