Acceder

Ver la Versión Completa : Duda... ayudadme :)

Knario46
29/05/11, 21:50:01
Muy buenas chicos, me compré el Nexus S hace dos dias y la verdad que en comparación con mi antiguo movil.. (un sony ericsson w580) hay un salto bastante grande :sisi1:
Quiero que me ayudeis en este salto tan grande que he dado X-D decidme aplicaciones que usais con sus funciones y tal....
La verdad esque me interesaria las de bateria (para que dure algo mas..) y sobre todo consejos con las aplicaciones...
Muchas gracias chicos :ok:

robto
29/05/11, 22:24:48
Hola compañero,

felicidades por tu nueva nexus. Espero que la disfrutes.

Debes comenzar leyendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162848

Sobre batería .... se ha escrito mucho ..... pero mucho mucho mucho, tanto en este foro como en otros muchos. Haz una búsqueda en este foro por "batería". Mira también en Google porque hay páginas con recomendaciones muy buenas.

También hay hilos con aplicaciones recomendadas, aplicaciones favoritas de varios usuarios. Seguro que ahí encontrarás aplicaciones muy interesantes.

Una vez más, felicidades por tu compra y bienvenido.

Kibbu
30/05/11, 11:51:07
Para mejorar la duración de la batería la única que tengo instalada es 3G Watchdog, que también sirve para controlar el consumo de datos.

robto
30/05/11, 14:41:49
Para mejorar la duración de la batería la única que tengo instalada es 3G Watchdog, que también sirve para controlar el consumo de datos.

Watchdog solo monitoriza, no mejora la bateria. Mira mejor juice defender y/o setcpu (requiere root y no va bien en las rooms basadas en cyanogen y algunos kernels como jame bond)

Para hacer seguimiento del consumo puedes usar juice plotter.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Kibbu
30/05/11, 15:47:48
Watchdog solo monitoriza, no mejora la bateria. Mira mejor juice defender

Cierto! Me refería a ese, es que el Juice Defender está relacionado con el 3G Watchdog y puedes usar uno desde el otro, por eso me confundí, pero uso los dos.

snako
30/05/11, 16:10:53
a mi la verdad que me da una duracion bastante buena.

Hago un par de llamadas diarias minimo, de al menos 10-15 minutos, todo el dia el 3G activo, a ratos uso el wifi, 4 descarguitas, mirar 4 paginas web, y me viene durando unas 48 horas, que comparandolo con mi antiguo Xperia X10 es mucho, con la rom de origen sin modificar, no le sacaba mas de 12-14 horas.

Un saludo

Knario46
31/05/11, 11:30:23
A mi me dura bastante poco la bateria y me gustaria saber algun aplicacion que se dedique a detener a todas aquellas aplicaciones en desuso q ue no se esten utilizando :(

Kibbu
31/05/11, 12:48:18
Ese tipo de aplicaciones se llaman Task Killers y no son recomendables en Android. El motivo es porque Android no gestiona la memoria como Windows, es decir, tener más memoria libre no significa ahorrar batería. Hay aplicaciones que necesitan estar en segundo plano y si las cierras manualmente (con un programa de ese tipo por ejemplo) y Android te las vuelve a abrir, lo único que consigues es que gaste más batería.