Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Os pasa esto cuando iniciais el telefono?
Maverik1984
29/05/11, 21:13:34
Pues resulta que tengo aplicaciones en la sd y por ejemplo tengo opera como navegador principal en el escritorio, pues bien tras iniciar el telefono me sale el icono como si opera no estuviese instalado, y me veo que en el menu tampoco esta y tampoco muchas aplicaciones, pasa un rato unos minutos y de pronto aparecen todas las aplicaciones y ya funciona bien
A que se debe? es como si laguease al cargar las aplicaciones
Pues resulta que tengo aplicaciones en la sd y por ejemplo tengo opera como navegador principal en el escritorio, pues bien tras iniciar el telefono me sale el icono como si opera no estuviese instalado, y me veo que en el menu tampoco esta y tampoco muchas aplicaciones, pasa un rato unos minutos y de pronto aparecen todas las aplicaciones y ya funciona bien
A que se debe? es como si laguease al cargar las aplicaciones
espera a que termine de leerse la tarjeta. Paciencia!!! Xdzdxd
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk.
HTCZidane
29/05/11, 22:00:18
Si,ten paciencia depende de las apps que tengas instaladas en la SD y del peso de esta tardara mas o menos,yo lo que hago al encender es en cuanto arranque bloqueo el telefono,espero a que pasen unos 3-5min y desbloqueo y ya va fluido como siempre,es normal y no es nada grave :D
Maverik1984
29/05/11, 23:10:13
Uff, no me he equivocado, de tantas cosas que le he metido tarda en cargar lo suyo, entonces creo que es mejor poner opera en el telefono xD
Efectivamente, es todo lo que te han dicho. No es algo dijo de todos modos de la wildfire, es a nivel general de android. :ok:
antjeroga
29/05/11, 23:25:41
Si la Class de la tarjeta es inferior a 4, lo normal es que su lectura sea lenta.
Desde Springfield!!!!!!
Maverik1984
30/05/11, 00:39:52
La tarjeta es la de 2gb que me viene con el telefono
tragulla
30/05/11, 11:25:13
Eso parece ser normal, aunque también le pasa a algunos programas que están en la memoria interna del teléfono.
Al principio yo tenia 3 programas que tardaban en aparecer más de 8 minutos, estaban en la memoria del móvil e incluso no se veían los iconos, con lo cual deduzco que el tipo de tarjeta no debe de influir, a parte de que la tarjeta que uso es de clase 4.
Así me pasaba que los volvía a instalar hasta que un día me dio por esperar y aparecieron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.