Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Os pasa esto cuando iniciais el telefono?

Maverik1984
29/05/11, 21:13:34
Pues resulta que tengo aplicaciones en la sd y por ejemplo tengo opera como navegador principal en el escritorio, pues bien tras iniciar el telefono me sale el icono como si opera no estuviese instalado, y me veo que en el menu tampoco esta y tampoco muchas aplicaciones, pasa un rato unos minutos y de pronto aparecen todas las aplicaciones y ya funciona bien

A que se debe? es como si laguease al cargar las aplicaciones

Dhenox
29/05/11, 21:16:00
Pues resulta que tengo aplicaciones en la sd y por ejemplo tengo opera como navegador principal en el escritorio, pues bien tras iniciar el telefono me sale el icono como si opera no estuviese instalado, y me veo que en el menu tampoco esta y tampoco muchas aplicaciones, pasa un rato unos minutos y de pronto aparecen todas las aplicaciones y ya funciona bien

A que se debe? es como si laguease al cargar las aplicaciones

espera a que termine de leerse la tarjeta. Paciencia!!! Xdzdxd

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk.

HTCZidane
29/05/11, 22:00:18
Si,ten paciencia depende de las apps que tengas instaladas en la SD y del peso de esta tardara mas o menos,yo lo que hago al encender es en cuanto arranque bloqueo el telefono,espero a que pasen unos 3-5min y desbloqueo y ya va fluido como siempre,es normal y no es nada grave :D

Maverik1984
29/05/11, 23:10:13
Uff, no me he equivocado, de tantas cosas que le he metido tarda en cargar lo suyo, entonces creo que es mejor poner opera en el telefono xD

satyr
29/05/11, 23:14:10
Efectivamente, es todo lo que te han dicho. No es algo dijo de todos modos de la wildfire, es a nivel general de android. :ok:

antjeroga
29/05/11, 23:25:41
Si la Class de la tarjeta es inferior a 4, lo normal es que su lectura sea lenta.

Desde Springfield!!!!!!

Maverik1984
30/05/11, 00:39:52
La tarjeta es la de 2gb que me viene con el telefono

tragulla
30/05/11, 11:25:13
Eso parece ser normal, aunque también le pasa a algunos programas que están en la memoria interna del teléfono.
Al principio yo tenia 3 programas que tardaban en aparecer más de 8 minutos, estaban en la memoria del móvil e incluso no se veían los iconos, con lo cual deduzco que el tipo de tarjeta no debe de influir, a parte de que la tarjeta que uso es de clase 4.
Así me pasaba que los volvía a instalar hasta que un día me dio por esperar y aparecieron.