PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp

regidornur
29/05/11, 21:03:42
como puedo eliminar contactos del wathapp?

regidornur
29/05/11, 21:04:44
me refiero a que no los vea ya en la aplicacion, no simplemente a bloquearlos...gracias

ross26
29/05/11, 21:29:50
Si te enteras,di,que a mi también me interesa,saludos

Jochob
29/05/11, 21:46:44
Hice la misma consulta al soporte de atencion al cliente del desarrollador y me comentó que en este momento no era posible, pero que en próximas actualizaciones se le daría soporte a ésto.
Espero haber ayudado, ;-)

Esta fue la contestación: "not possible right now. we are working on fixing this soon."

maoso
29/05/11, 23:19:30
yo creo que si que se puede lo que debes de hacer es en mi caso tengo la ROM de Insert Coin, buscas un contacto y ves sus detalles, luego verás que (en mi caso está tengo el movil en Ingles) pone linked que lo que hace es enlazar un contacto con tu tarjeta movil, facebook, twitter, WhatsApp... de forma que incluye en un solo contacto la información imagen etc de cada uno de los sitios, si deslinko el contacto de WhatsApp ya no me aparecerá en la lista de contactos de WhatsApp.
Nose si funciona con el Sense de serie o con ADW Launcher, pero espero que te sirva, un saludo y suerte.

Antony
30/05/11, 00:17:07
La opción de bloquear un contacto es para evitar que ese número de teléfono te mande mensajes.
La forma que hay en la actualidad de eliminar un contacto de la lista de contactos es quitándolo de la agenda del móvil. Si whatsapp no encuentra el móvil en la lista, no comprueba si tiene activado el servicio por lo que no lo podrá poner en tu lista de contactos whatsapp. Que no lo tengas en tu lista no quita que te pueda mandar mensajes. Opción? ...ponerlo en bloqueado, y eliminarlo de la agenda del móvil.

ross26
30/05/11, 00:28:38
La opción de bloquear un contacto es para evitar que ese número de teléfono te mande mensajes.
La forma que hay en la actualidad de eliminar un contacto de la lista de contactos es quitándolo de la agenda del móvil. Si whatsapp no encuentra el móvil en la lista, no comprueba si tiene activado el servicio por lo que no lo podrá poner en tu lista de contactos whatsapp. Que no lo tengas en tu lista no quita que te pueda mandar mensajes. Opción? ...ponerlo en bloqueado, y eliminarlo de la agenda del móvil.

Bueno,pues es una opción.mientras esperamos como comentan más arriba a que el desarrollador nos de la alternativa en su aplicación,pues es una manera.
Gracias por la ayuda.
Saludos

josemariajsm
30/05/11, 03:02:46

Esa uso yo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk