PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!!soy nuevo, quiero pillar un terminal android y no cual, opinion!!!

clio83
29/05/11, 18:46:58
Buenas!!!primero y antes de nada felicitar a todo el mundo por que este foro mola mucho.

Bueno os comento, me quiero pillar un terminal android pero no se cual.

Mi hermano tiene la Desiree (Desi para los amigos) y le va de lujo. Ami me gusta mucho el galaxy s. Pero claro, ahora han salido la Desiree HD y el galaxy s2. Con cual os quedais vosotros??? que opinion teneis del Lg optimun black???

Muchas gracias y un saludo!!!

artec
30/05/11, 09:18:23
Ante todo presentante y se bienvenido al foro.

En cuanto a terminales android.... que quieres que te diga. Cada uno tiene sus pros y sus contras y dependes de lo que busques. Lo ultimo que hay es el doble nucleo: Galaxy S2, Sensation y Lg Optimus 2X.

Un saludo

dabiz_es
30/05/11, 19:31:23
Yo tiraria por el Galaxy S2 o por el Lg porque según he leído la batería ya tiene mejor rendimiento que los terminales como HTC Desire o como SGalaxy1...y también han mejorado bastante las pantallas y el peso y delgadez de los terminales...

Eso sí...saldrá bastante más caro....pero vamos, ya que nos ponemos..mejor pillarse un buen pepino jejeje

Spawns
31/05/11, 23:28:36
galaxy s2 es DIOS, pero claro....un poco inalcanzable para muchos.
si descartas esta opcion, vete a por el optimus black.. para mi lo mejor su bateria.. dura bastante para ser un smartphone.

Un saludo!

labombadiesel
15/06/11, 17:47:20
¿Y que pasa con la Xperia Arc y el google Nexus S?