PDA

Ver la Versión Completa : me falla el 3g,es normal??

Mestisot
29/05/11, 18:05:12
Estoy teniendo fallos de 3g,apagó la pantalla y cuando la enciendo ,ya de primero el wifi está desconectado pero la h la tengo marcada pero sin transmisión de datos,ya que no da Internet!!
Raro,raro....
Tengo que desconectarla y volver a conectar el apn.
Eso no es normal...
Os pasa?

joseignaciobp
29/05/11, 23:02:55
a mi me da fallos de cobertura constantemente... en el foro hay un hilo sobre eso...

depende de la sim, o pierde la línea o pierde internet o yo qué se...

ahora con una sim nueva de simyo, todas las mañanas me encuentro con que ha perdido la conexión a internet, pero ni cambiando el apn ni nada, sólo reiniciando logro que reconecte...

el problema es que hay veces que se queda tan tonto con ese tema que no deja hacer ni recibir llamadas, así que estoy constantemente teniendo que hacer hacer llamadas a ver si no se ha quedado pillado...

Mestisot
29/05/11, 23:06:42
Que dices.....
Joder con el telefonito!!!
Pero tiene arreglo?
Estoy buscando el hilo y nada de nada,no Lo encuentro...

joseignaciobp
30/05/11, 00:11:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215184&highlight=cobertura

por ahora no he dado con la solución...

He notado que cuando se queda sin línea, recarga constantemente los contactos de la sim, y desaparecen al instante, los recarga, desaparecen, y así...

sólo lo soluciono cambiando la sim a otro teléfono y vuelta al optimus...

Supongo que por algún tipo de bug escribirá algo en la sim y la petará... ni idea.

Está claro que hasta que el fallo no sea contínuo, enviarlo al sat no tiene sentido, porque le harán un wipe, verán que funciona y me lo devolverán...