PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es lo mas estable/decente a dia de hoy para no cambiar en unos meses?

egarage
29/05/11, 17:19:30
Buenas.... eterna pregunta, he estado releyendo todo el dia posts y posts y la verdad es que no lo tengo muy claro. Os comento mi caso:

En enero compre el galaxy s con expectativas de hacer lo que me gusta, probar cosillas, ir actualizando y probar roms.... y a dia de hoy tengo ginger con criskelo rom ver 17, JVK, y kernel 2.6.35.7 .... pero me va fatal, se me apaga el telefono cada pocas horas, cuando inicio alguna aplicacion se me queda 20 segundos la pantalla en negro... muchisimo lag al escribir mensajes... infinidad de errores, pues bueno ahora lo que os iba a comentar... por motivos de trabajo no voy poder estar a la ultima, por tanto seguramente tendre que estar mas de 6 meses sin poder tocar nada de la rom y actualizaciones a ginger etc etc... por tanto. A dia de hoy que es lo que me recomendais de instalar para no tener problemas con bateria y todos los mencionados anteriormente¿? en un post lei que actualmente lo mejor es tener :

PDA: I9000XWJVH
Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo)
CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1
KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1

que decis?

Saludos

fcoramir
29/05/11, 17:33:48
Me uno a la pregunta. Yo tengo ginger 2.3.3, kernel supercurio con lagfix, y la rom v56 de criskelo y me da fc en muchas aplicaciones, va lento,... El tema es qué estoy cansado de tener qué estar pendiente continuamente de las actualizaciones. Quiero algo estable para estar tranquilo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lpalvaro
29/05/11, 17:46:04
estable? pues js8 con el kernel speedmod y ya.

eclipse6220
29/05/11, 17:49:24
Estable estable froyo, alguna de Cryskelo o la 9.5 de Darky me parecen las mejores.

En gingerbread yo tengo la 10.1 de Darky y aun estoy poque me de un FC.

mcbolas
29/05/11, 18:04:11
Yo tengo la la JPY con el kernel 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k12-500hz y no se si me merece la pena pasar a la JS8. A mi lo que me fastidia de mi movil es el lag que me da a veces en los contactos. Y viendo tanta ROM no se cual pillar.

gollao
29/05/11, 18:17:47
está claro... un IPHONE 4:sisi1:

petroche
29/05/11, 18:34:06
js8 y nunca volberas a flashear

fcoramir
29/05/11, 19:14:18
js8 y nunca volberas a flashear
ok, muchas gracias. creo que me voy a decantar por probar la js8,...

altxo
29/05/11, 19:18:24
estable? pues js8 con el kernel speedmod y ya.

Hola yo tengo JS8 a pelo ¿puedes comentar que se gana con el kernel speeedmod y poner el link con las intrucciones para instalarlo ? Gracias.

gargar
29/05/11, 20:03:11
Yo también tengo la JS8 limpia y estoy muy contento. Bien es verdad que no he probado mucho por ahí, pero tampoco me he visto en la necesidad gracias a la estabilidad de la js8.

carlose76
29/05/11, 20:07:10
está claro... un IPHONE 4:sisi1:

lo llevas claro. Cualquier Rom que le pongas al Galaxy, le da mil vueltas al cacaphone

Anthon
29/05/11, 20:35:28
asi llevo yo desde antes de semana santa, sin un solo FC, GPS perfecto y bateria moderada (15/16h con bastante uso y 3g siempre encendido).

http://img.photobucket.com/albums/v286/maltres/Galaxy/SC20110511-123155-1.png

thukas
29/05/11, 20:36:47
Prueba la última froyo de criskelo; la v75. Yo de momento he regresado ya que con ginger no he encontrado solución, por lo menos en lo referente a duración de batería. Con la que te digo, ni un fallo, el gps va de diez, y ningún problema.
Saludos

Roydj
29/05/11, 20:43:30
Yo llevo con la 9.5 de Darky desde que salio, y me va bastante bien, aunque estoy pensando en cambiar a alguna Ginger

Lo que pasa es que no se si me conviene por la calidad de las que hay y/o por las mejoras que puedan llevar, con la que tengo estoy muy contento

Merece la pena el cambio?

enriquemp69
29/05/11, 20:44:10
Con la JPY estuve a punto de estrellar el SGS varias veces, por leeeennnnttttttoooooo. Ahora con JS8 y Voodoo, en dos palabras: es petacular!

Saludos.

egarage
29/05/11, 21:29:07
pues nada, visto lo visto lo mejor es froyo + js8.... y ahora bien... que rom le meto¿? algun kernel en especial?¿

una pregunta un tanto idiota: ¿se puede pasar de una version superior como es ginger y volver a froyo sin problemas? no petare el tlf no?

Pues nada, me pondre a buscar enlaces para volver a froyo js8 , instalarle alguna rom en cuanto me recomendeis y el kernel igual... meterle todas las aplicaciones que me hacen falta para el trabajo y a tirar medio año con el tlf asi.

Gracias a todos

Anthon
29/05/11, 22:08:34
pues nada, visto lo visto lo mejor es froyo + js8.... y ahora bien... que rom le meto¿? algun kernel en especial?¿

una pregunta un tanto idiota: ¿se puede pasar de una version superior como es ginger y volver a froyo sin problemas? no petare el tlf no?

Pues nada, me pondre a buscar enlaces para volver a froyo js8 , instalarle alguna rom en cuanto me recomendeis y el kernel igual... meterle todas las aplicaciones que me hacen falta para el trabajo y a tirar medio año con el tlf asi.

Gracias a todos

Esto es importante, ahora mismo tienes los bootloaders de ginger y para volver a froyo tienes que meter los que corresponden a froyo

Vuelve a la 2.2.1 flasheando una JPU con bootloaders de www.samfirmware.com y luego instalas la rom que te de la gana

ABM777
29/05/11, 22:14:48
Esto es importante, ahora mismo tienes los bootloaders de ginger y para volver a froyo tienes que meter los que corresponden a froyo

Vuelve a la 2.2.1 flasheando una JPU con bootloaders de www.samfirmware.com y luego instalas la rom que te de la gana
Yo he pasado de la Darky 10.1 a la 9.5 sin hacer ese paso, ha salido bien porque creo que esta basado en el mismo formato Darky o no se que

LocoAbreu
29/05/11, 22:18:31
Como dicen algunos por aqui yo flashee la js8 libre española y me va de vicio, muy fluida y sin problemas

spiral5
29/05/11, 22:24:50
Si quieres froyo 2.2.1, la JS8 le pones el speedmod K13 D, desde mi punto de vista mejor que el K13 E, sencillamente porque es mas lineal y consume menos y si quieres un poquito de mas "suavidad" y "ligereza", ponle la Darky 9.5 e incluso la 9.3.

Si quieres Gingerbread pon lo siguiente:

PDA: I9000XWJVH
Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9
CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8 ó este otro CSC: I9000OXAJVK
KERNEL : GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1

Ahora estoy probando una "nueva" XXJVO pero por lo que estoy viendo el consumo es para mi bastante alto, al menos para lo que yo estoy acostumbrado. Si lo dejo por la noche en modo avion no debe moverse el porcentaje de bateria o como mucho un 1% y con la JVO por mas que lo intento creo que no va a poder ser posible.

spiral5
29/05/11, 22:26:22

Para eso nada mejor que flashear la Darky 9.2 resurrection.:ok:

spiral5
29/05/11, 22:31:26
Por cierto la configuracion de Ginger que he puesto tambien puede ser con kernel de supercurio el voodoo que puede que incluso haga que consuma un poco menos, pero es menos rapido que el de Damian que es sencillamente ESPECTACULAR. Esa configuracion me duraba 2 dias, por la noche en modo avion, a toda caña, bluetooh, correos, llamadas a mogollon, consultas en internet y por supuesto trasteando el movil para ver consumo y tal.

Pinx0
30/05/11, 00:25:16
Como estable será mas estable froyo, pero vamos afirmar que algo más viejo es mejor que cosas que están mejorando día a día me parece una chorrada.

Ginger es cada vez más estable y obviamente más rapido y con más prestaciones. Anclarse a froyo es anclarse al pasado.

carigleba
30/05/11, 00:48:32
Como estable será mas estable froyo, pero vamos afirmar que algo más viejo es mejor que cosas que están mejorando día a día me parece una chorrada.

Ginger es cada vez más estable y obviamente más rapido y con más prestaciones. Anclarse a froyo es anclarse al pasado.

Anda ya........! Tu has leido la consulta que hace? ¿Que es lo mas estable/decente a dia de hoy para no cambiar en unos meses?

Por supuesto froyo.
Como bien dicen por ahí, la js8.
Yo tengo puesta la criskelo v75 basada en js8 con modem jv1 ó jq1 y va de fábula.
Super estable, sin FC, sin lag, compatible con todos los juegos y app, etc...
Si le instalas el adwlauncher ex, es la leche.....
Te lo digo por experiencia. Estuve en ginger pero de estabilidad, nada de nada....
Ojo, es mi opinión basada en mi experiencia personal.

Awesoft
30/05/11, 10:24:50
Por lo que pude apreciar, los DivX van más fluídos en Gingerbread que en Froyo (o al menos no hay micro-tirones)
Probé hasta la última ROM oficial de Samsung y seguía con el mismo problema.

egarage
31/05/11, 19:33:24
Gracias.

aitor3500
31/05/11, 19:57:19
PDA I9000XWJSD, MÓDEM XXJQ1, CSC FOPJP4 y de Kernel el Speedmod k13e 500hz. Con ésta combinación genial. Te la recomiendo. Yo se la he puesto a tres amigos y súper contentos. No hace falta Lagfix.

birbo
31/05/11, 19:59:31
te aconsejo la darkys 9.5. Es la que tengo desde que salio y no la he vuelto a cambiar. lleva el telefono encendido casi dos mese sin apagar y me va como un tiro. Con respecto a los supuestos tirones de divx en froyo con esta no da ni uno, pero con otras que he probado tampoco me los daba...así que no se

FLaMiNGo_
31/05/11, 20:34:28
Por cierto la configuracion de Ginger que he puesto tambien puede ser con kernel de supercurio el voodoo que puede que incluso haga que consuma un poco menos, pero es menos rapido que el de Damian que es sencillamente ESPECTACULAR. Esa configuracion me duraba 2 dias, por la noche en modo avion, a toda caña, bluetooh, correos, llamadas a mogollon, consultas en internet y por supuesto trasteando el movil para ver consumo y tal.
spiral5
Qué configuración?

(Porque en los 3 posts anteriores habías hablado de las Darky's 9.2 resurrection, 9.3, 9.5 y de Gingerbread JVO).

A ver si me podrías decir la config. exacta con la que la batería te duraba 2 días dándole un uso intenso, por favor.

Así la probaría a ver qué tal. ;-)

Gracias
Saludos!

egarage
31/05/11, 23:42:28
ale, acabo de meter hasta la JS8 y hacerme root, ahora estoy mirando que rom meterle, estoy entre Criskelo_v75 y la darky 9,5 que segun he leido es de lo mejor de lo mejor.

lo que busco principalmente es que el tlf me aguante 2 o 3 dias con poco uso, porque hasta hoy llevo 1 mes cargandolo todas las noches porque sin usarlo apenas la bateria me dura 10 horas... una completa basura vamos...

gracias por todo chicos.

egarage
31/05/11, 23:55:47
una pregunta he encontrado el hilo de darky pero la 9,5 me aparece que es de 2,3,3 osease de ginger.... algun enlace de la 9,5 para froyo?

estoy bajando tambien la criskelo v75, cual es mejor de las dos?

kernel le metere el speedmod k13d 500

Donnut
01/06/11, 01:27:04
una pregunta he encontrado el hilo de darky pero la 9,5 me aparece que es de 2,3,3 osease de ginger.... algun enlace de la 9,5 para froyo?

estoy bajando tambien la criskelo v75, cual es mejor de las dos?

kernel le metere el speedmod k13d 500

La 9.5 es froyo. Cuando darky empezó a tocar ginger ya era la versión 10. No hay 9.5 para froyo y 9.5 para ginger, solo hay una 9.5 y es froyo 2.2.1

Entre criskelo y darky hay gente que te dirá de todo. Se habla bien de las 2, ponte la que más te atraiga.

Yo tengo darky 9.5 con kernel dark core 1.4 y moden JPY y no se si con alguna configuración me iria mejor, pero va bastante fluida y la batería me dura unos 2 días con uso normal (sin tocar el móvil dura más)

couto
01/06/11, 02:12:34
Yo te recomiendo la rom elitev3 que está basada en froyo 2.2.1 js8 y va genial :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

orkikus
01/06/11, 10:52:31
Darky 9.5 quizá

santinhos
01/06/11, 11:01:51
Egarage, lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711
Mira el enlace de XDA Developers de la primera página, y después de unas capturas de imágenes tienes el enlace a la 9.5. Eso sí, recomendable instalar primero la Darky resurrection.
Yo tengo la 9.5 y me va genial en TODO. Duración de la batería con uso normal?: 4 días.
Anímate con la Darky´s!!!
Un saludo

el_buda
01/06/11, 12:08:28
asi llevo yo desde antes de semana santa, sin un solo FC, GPS perfecto y bateria moderada (15/16h con bastante uso y 3g siempre encendido).

http://img.photobucket.com/albums/v286/maltres/Galaxy/SC20110511-123155-1.png

Podrias decirme la configuración que llevas de speedmod? si llevas lagfix activadi? que archivos en conversion a EXT4....resumiendo....configuracion del kernel..saludos

Roydj
14/06/11, 22:19:50
Y que opinais de la 2.3.4 JVP de Criskelo, con esa mereceria la pena saltar de mi actual Darky 9.5? O todavia no estan al 100%?