PDA

Ver la Versión Completa : duda,que recovery utilizar??

Mestisot
29/05/11, 16:57:55
Eso mismo,estoy por instalarlo ,pero cual??
Estoy por el rom Manager o el nuevo recovery CWM 3.2.0.0.
Cual me recomendais ?

SoulGraphicsBrand
29/05/11, 17:32:16
Los dos realizan la misma función ... el 3.2.0.0 es mas actual pero lo ha compilado un usuario de xda directamente desde el source de Koush ... por eso todavía no está en ROM Manager, no es una release oficial por llamarlo de alguna forma...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Mestisot
29/05/11, 17:53:43
Lo que no entiendo es el rom manager ,a mi entender es una aplicación,y lo que pienso es que dicha aplicación tiene el recovery en sus archivos y lo flashea al terminal,es así??
Osease ,lo deja instalado en el LG,es así?
No creo que cada vez que queramos entrar en el recovery tengamos que utilizar el rom manager.
Para utilizar el rom Manager solo instalar y despues flasear,verdad?

Kraibag
30/05/11, 01:52:32
Lo que no entiendo es el rom manager ,a mi entender es una aplicación,y lo que pienso es que dicha aplicación tiene el recovery en sus archivos y lo flashea al terminal,es así??
Osease ,lo deja instalado en el LG,es así?
No creo que cada vez que queramos entrar en el recovery tengamos que utilizar el rom manager.
Para utilizar el rom Manager solo instalar y despues flasear,verdad?

Son cosas distintas. El Rom Manager sólo te lo instala de forma cómoda y rápida, aunque es aconsejable dejarlo porque luego para llegar al recovery es más sencillo hacerlo desde el propio programa que apagando y volumen- + power.

Mestisot
31/05/11, 14:53:05
Entonces para entrar en recovery Lo puedo hacer desde el propio programa??
Y sí desinstalo el programa,me vuelve el recovery que tenía antes? Yo creo que no ya que pone flasear recovery...