Ver la Versión Completa : Galaxy s2 de orange Capado??
vndiesel
29/05/11, 16:34:02
Buenas, me gustaría hacer unas preguntitas respecto a este terminal...
Un compañero del trabajo tiene un Galaxy S de movistar y nunca ha podido entrar en modo download para poder cambiar firmware etc.. que si ha tenido que usar un secador para que la pila se bloquee etc...
querría saber si algun usuario de orange ha tenido este mismo problema con este terminal.. ya que me gustaría pillar el galaxy s2 por ORANGE y tengo miedo de que me ocurra lo mismo y tener que usar siempre el software original..
Muchas gracias.
Esta ya el galaxy para orange?? Me interessa muchissimo
vndiesel
29/05/11, 18:15:53
Si está ... puedes hacerlo por Tph ( the phone house) hay muchas tiendas que tienen stock... la putada es que no te puedes llevar el terminal a casa hasta que no se haga efectiva la portabilidad ni soltando los 400€... cosa que no entiendo.
Museboy
29/05/11, 18:17:48
Si está ... puedes hacerlo por Tph ( the phone house) hay muchas tiendas que tienen stock... la putada es que no te puedes llevar el terminal a casa hasta que no se haga efectiva la portabilidad ni soltando los 400€... cosa que no entiendo.
Yo te lo explico. Durante la portabilidad tu puedes cancelarla, y quedarte con el movil por 400€. Simple
Respecto a los Galaxy S 2 de The Phone House, los que se comercializan son libres, porque Orange todavía no lo comercializa, así que no deberías tener problema
blackvargas
29/05/11, 18:24:54
El terminal que vende TPH no es de Orange (aún) ya que la operadora no lo ha anunciado todavía. Está subvencionado por TPH no por Orange. Cuando salga por Orange lo podrás ver en su web. Con Movistar y con Vodafone salía a primeros de junio.
Por otra parte es normal que no te den el terminal hasta que se confirme la portabilidad, porque podrías cancelarla y quedarte con el móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SuperCocoV6.5
29/05/11, 18:31:28
Un compañero del trabajo tiene un Galaxy S de movistar y nunca ha podido entrar en modo download para poder cambiar firmware etc.. que si ha tenido que usar un secador para que la pila se bloquee etc...
querría saber si algun usuario de orange ha tenido este mismo problema con este terminal.. ya que me gustaría pillar el galaxy s2 por ORANGE y tengo miedo de que me ocurra lo mismo y tener que usar siempre el software original..
Muchas gracias.
El modo download es facilmente habilitable en los galaxy s 1 y no tiene absolutamente nada que ver con que sean de movistar, orange, u otra compañia, simplemente salió una remesa con un sbl y pbl que impedian el acceso a modo download facilmente.
julianico
29/05/11, 20:22:50
Esta ya el galaxy para orange?? Me interessa muchissimo
Yo soy de orange y tengo el sgs2,
me a costado 39€ y libre de yoigo ya que mi chavala se paso de vodafon a yoigo y ella se quedo mi sgs1 :risitas:
Menesteo
30/05/11, 00:20:24
Yo he hecho portabilidad con Orange en TPH.Acabo de flashearlo con Odin sin problemas.
La unica pega es que venia mal configurado para datos, lo configure bien y arreando.
gatovaca17
30/05/11, 01:13:13
Orange si lo comercializa, solo necesitas dar con un distrib que lo tenga.
Yo ya he visto 5 e ngranada, con logo de orange en carcasa.
brumanuel
30/05/11, 02:37:25
Muchas gracias.
El Galaxy S2 viene con el Bootloader de casa abierto, puedes hacer lo que quieras con el, ademas, Samsung a puesto a disposición de todo el mundo el código fuente del SO que monta, con lo que dispondremos de buenas Roms y fáciles de poner.
Un saludo!
frayluis
30/05/11, 08:45:44
Alguien sabe si los de yoigo vendrán bloqueados? porque los de ahora en phone house son libres.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.