Ver la Versión Completa : Que hago? XD
Hola, a ver, tenía la 2.36 de Vodafone y quería: 1) meterle la rom original de HTC para dejarla sin nada de vodafone, 2) tener SIM-UNLOCK, así que he seguido el tutorial del downgrade a la 1.32. Una vez en la 1.32 si actualizo a la 2.36 original no podría hacer S-OFF no?? Tendría que poner S-OFF primero y luego actualizar? XDDD Es que estoy muy liada jajaja De paso animo a la gente que no se atreve a seguir esos maravillos tutoriales, todo es cuestión de echarle algo de tiempo :D
Al final me decidí a hacerle el S-OFF+SimUnlock :D Ahora mi duda es, si actualizo a Gingerbread lo pierdo?
Tsaroth
29/05/11, 17:58:45
Metele gingerbread ya rooteada. La tienes en el foro de rooms.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Y perdería el sim-unlock? Sorry si las preguntas son algo "tontas" pero soy nueva en esto, muchas gracias por contestar!!
bigwater
29/05/11, 20:08:03
nooooooooo lo pierdes
Si quieres poner la oficial sin perder root, tienes que seguir las dos opciones de s-off en el tutorial. Si solo sigues el método 2, mi caso, lo pierdes
Si quieres poner la oficial sin perder root, tienes que seguir las dos opciones de s-off en el tutorial. Si solo sigues el método 2, mi caso, lo pierdes
Entonces, ya yo que tengo hecha la opcion 2, tendria que hacer la opcion 1 y luego actualizar a gingerbread? No perderia root+simunlock?
bigwater
30/05/11, 17:22:07
pues esto es una loteria porque yo ice el downgrade,s-off occion 2 del tuto,super cid,cid htc__304,y luego actualice ala oficial 2.3 del foro y no perdi el s-off y la tengo rooteada con el apk gigerbreak espero que te sirva :ok:
pues esto es una loteria porque yo ice el downgrade,s-off occion 2 del tuto,super cid,cid htc__304,y luego actualice ala oficial 2.3 del foro y no perdi el s-off y la tengo rooteada con el apk gigerbreak espero que te sirva :ok:
Vamos que segun tu no me hace falta hacer la opcion 1, y el s-off no se pierde, por tanto solo tendria que hacerle root despues no?? Aunque he leido que solamente es temporal... Perdonen por las dudas pero es que tuve muchos problemas para hacer el downgrade y no quiero "cagarla" XDD
bigwater
30/05/11, 18:02:29
exacto despues de hacer todo instale el apk lo ejecutas esperas a que salga el cartel diciendo algo de reiniciar manual entonces apagas dhd quitas bateria y luego lo encindes y pruebas si tienes el icono de superusuario ami me fue asi y era root permanente.
PD:antes de instalar el apk entra en modo bootloader y comprueva que tienes s-off saludos.
exacto despues de hacer todo instale el apk lo ejecutas esperas a que salga el cartel diciendo algo de reiniciar manual entonces apagas dhd quitas bateria y luego lo encindes y pruebas si tienes el icono de superusuario ami me fue asi y era root permanente.
PD:antes de instalar el apk entra en modo bootloader y comprueva que tienes s-off saludos.
Ok muchas gracias :D probare a ver, una ultima pregunta, tengo que instalar esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208164 ?? si actualizo mediante el movil se me volveria a poner gingerbread d vodafone?? o ya a vodafone lo perdi d vista para siempre? XDD
bigwater
30/05/11, 19:41:50
si es ese enlace actualizalo con la RUU Y SIGUE LO QUE TE VA INDICANDO cuando termines tendras una giger oficial libre luego le aces lo del apk :ok:
Vale probaré a ver :D muchisimas graciasss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.