Ver la Versión Completa : Interesante Post
Es una opinión como otra cualquiera... esperemos que encuentren pronto la solución.
http://www.todopocketpc.com/showthread.php/217331-Article-Art%C3%ADculo-Procesadores-de-m%C3%BAltiples-n%C3%BAcleos-vs-Android
alehumphreys
29/05/11, 14:45:23
No le veo nada interesante a una opinión de una persona de 1 mes y algo de antigüedad, si fuera un artículo con fundamentos actual sería válido, pero una persona que se basa en comentarios y suposiciones como es el caso en ese post pues no es válido.
Ya con decir que probablemente 2.3 no ha sido diseñado para procesadores doble núcleo, demuestra que ni siquiera ha leído los change-logs oficiales de Google, donde pone claramente que 2.3 viene optimizado para doble núcleo.
Esto es fomentar el: un amigo de un amigo me dijo que su perro volaba, intenté con el mío pero no voló :(
Se agradece el aporte, pero tampoco aportar opiniones personales sin fundamentos de personas en otros foros y desactualizadas :P
Te agradezco la aclaración. De todos modos chico relajate que parece que llevas acciones de LG. Aqui simplemente hay un problema que no podemos negar y lo planteamos los que lo sufrimos. Te pedimos disculpas si te molestamos.
El problema no lo tenemos contigo, lo tenemos con LG.
teniente_dan
29/05/11, 20:26:22
chicos haya paz, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión sea correcta o no
ya llegará la solución, tiempo al tiempo ;)
pues yo creo que esta muy equivocado, no tiene nada que ver, de hecho esta totalmente aquivocado, no tiene nada que ver una cosa con otra, es decir, si el procesador es multinucleo como el lo llama, el sistema operativo, recordemos "basado en Linux" es autosuficiente para que en el modo virtual se adapte al procesador, otra cosa muy distinta es que LG no haya conseguido adaptar el procesador a la rom, o al reves vamos, por tenerlo en el mercado antes de terminarlo, sin embargo como podreis observar hay otros telefonos en el mercado con doble nucleo y si estan bien adaptados, Sin problema, asi que estad trankilos usuarios del Optimus que seguro, que cuando actualizeis a 2.3.3 todos vuestros problemas estaran solucionados!!!
Saludos
alehumphreys
29/05/11, 20:54:32
Te agradezco la aclaración. De todos modos chico relajate que parece que llevas acciones de LG. Aqui simplemente hay un problema que no podemos negar y lo planteamos los que lo sufrimos. Te pedimos disculpas si te molestamos.
El problema no lo tenemos contigo, lo tenemos con LG.
Ojalá fuera accionista de LG, pero que yo sepa en mi post en ningún momento te he agredido, sólo contra el que posteó en ese foro que linkeaste.
Nadie niega que el problema exista, LG sabe la existencia de ese problema y yo creo que lanzarán directo 2.3.3 y se solucionará el problema de reinicios para aquellos que lo sufren.
Saludos y no te tomes todos los comentarios míos como que te estoy atacando :ok:
Perdona tio, pero es que me tiene encabronadisimo el móvil. Mira que me gusta pero hoy me ha dado un día que no se lo deseo a nadie. Iba estos días a 1-2 reinicios, pero lo de hoy no tiene nombre.
Mil disculpas si te he molestado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.