Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el internet
Bravuras
29/05/11, 13:12:02
Hola buenos dias tengo un htc desire con Orange y la verdad que siempre me a ido de ptm todo xo ya lleva como una semanita dandome problemas con la red de internet siempre ke me meto de nuevas en el market o google me sale el tipiko mensaje de reinicia tu pag, eso no tiene que ser normal o pongo un video en el youtube y me pone error de video refrescar y cosas asi.
Aver si alguien sabe ese problemilla que me tiene loco si no lo tendre ke llevar a la tienda xo klaro no me gustaria xk ya unos 15 dias sin el..
Espero que alguien me ayude xfavor
Has sobrepasado tus MB mensuales.
Has mirado a ver si se te han desconfigurado los apn o que alguna aplicación te esté dando problemas como el flash?
Porque puede ser también por el navegador que usas. Yo te recomiendo el skyfire o el dolphin browser.
Saludos.
Bravuras
29/05/11, 13:55:17
Tengo el Miren browser xo vamos que para videos de youtube x ejemplo no lo ago desde de internet lo ago directamente de la app x eso me estraña tio y como configuro el apn lo sabeis eske no tengo mucha idea en esto de movil tio muchas gracias a los que habeis cnt
Bravuras
29/05/11, 13:55:53
Y lo de los megas mensuales no es! xk con el stast me lo va diciendo y todavia e gastado muy poko
oscar_19
29/05/11, 15:16:23
Yo tengo problemas con el 3g, y he hecho todo lo que me han dicho y nada, he ido a apn y he refrescado los valores...me han dicho que puede ser problema de covertura, si alguien save que puedo hacer para solucionarlo le estaria muy agradecido.
Gracias.
En "Ajustes" está lo del apn, comprueba esto :
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-128427.html
oscar_19
29/05/11, 15:56:53
esta todo correcto, eso lo comprobe cuando llame a orange y esta todo correcto.
ManuFlores
29/05/11, 16:15:07
a mi lo que me pasa con vodafone es que un mes van los datos a tiro hecho y mes siguiente va to lento perdio. Al siguiente a tope y al proximo al minimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.