Ver la Versión Completa : [20 JULY] Honeysense HD v7.3.0 EXT4|Honeycomb|Daemon|Sense|3D Sense|
adversario71
29/05/11, 12:19:10
wenas a todos no se si esta repetido el post de esta rom(si lo esta no lo he visto) llevo 2 semanas con ella y la verdad es que es una maravilla!! tanto en estabilidad como en tematizacion!!! os dejo el enlace de xda..no se poner el preview de la pagina..si algun moderador sabe que lo edite si tiene tiempo!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1089019
toystory
29/05/11, 14:06:21
ostias, que pinta tiene, y que rapida es....... esto es un sinvivir, joer.........
gracias tronko
adversario71
29/05/11, 14:37:36
ostias, que pinta tiene, y que rapida es....... esto es un sinvivir, joer.........
gracias tronko
de nadasssss!!! la verdad es que va de lujo!!!! a la espera estoy de que esta noche salga un update gordo.....con sense 3 y muy funcional segun dice el cocinero!!!!
standby mode ON!!!
marcksas
29/05/11, 21:17:43
toystory, tu que eres un enamora de la de andromeos... ¿mejor esta o la otra??
Cómo te va??? Di argo nen!
narco1932
29/05/11, 22:08:00
bueno voy a probrar esto aver que tal.....
toystory
29/05/11, 22:26:25
Pues a punto estuve esta tarde de instalarla pero al final me lie y no me ha dado tiempo, pero he leido un poco el post de xda y la ponen muy bien.... y en el video de presentacion se ve que va muy fluida.
Aunque, es verdad que muy buena tiene que ser para que la cambia por la AndRomeos, jejejeje, es que todo funciona y funciona bien......
marcksas
29/05/11, 22:58:30
yo sólo digo que al final tbien he vuelto a la de andromeos... prueba esta y me comentas. Yo ya hice de conejillo con la mdj vivo... jeje
titor.magic
30/05/11, 00:11:20
ya está la versión 2.0 de esta rom... una putada porque esta misma tarde me he instalado la 1.5.3 jajajaja. saludos!
gominolo
30/05/11, 00:41:53
Ya está el update el 2.1... tengo un Andromeos... me apetece cambiar :D
SALu2
gominolo
30/05/11, 02:11:54
Si teneis problemas con los FC de Weather:
Originally Posted by gominolo2002
Hi,
I have FC in Wheather app, I don`t understand this steps:
Weather fix
Uncheck sound effects in weather app settings
if you can't get into the app at all, or it force closes before you have chance, goto applications then to ALL
find the following two apps
HTC WEATHER SYNC PROVIDER
WEATHER PROVIDER
clear data on both, then go into the weather application, press menu button open settings and uncheck it from there, anyone has any problems just PM me or ask in here.
I can`t access inside app settings... ¿how I can reppair my FC`s? Update to 2.1?
Best Regards!
Configuración
Administrar aplicaciones
Todos los
WEATHER HTC SYNC PROVEEDOR
PROVEEDOR DE WEATHER
datos claros sobre los
Luego regresa a la weather configuración de la aplicación y luego en la aplicación del weather luego desactivar los efectos de sonido
SALu2
gominolo
30/05/11, 02:49:17
El market me daba FC, he desinstalado y seguidamente he instalado un market buscado por google, un APK ;) funciona correctamente! Tambien he instalado Rom Manager y he flasheado para darle permiso de SuperUsuario ;) De momento pinta muy bien, a la espera de que Applanet funcione correctamente!
SALu2
toystory
30/05/11, 08:34:33
El market me daba FC, he desinstalado y seguidamente he instalado un market buscado por google, un APK ;) funciona correctamente! Tambien he instalado Rom Manager y he flasheado para darle permiso de SuperUsuario ;) De momento pinta muy bien, a la espera de que Applanet funcione correctamente!
SALu2
Notas mucha diferencia con AndRomeos? Imagino que esta es mas rapida, no?:pensando:
marcksas
30/05/11, 10:39:04
Notas mucha diferencia con AndRomeos? Imagino que esta es mas rapida, no?:pensando:
y la batería... ??
Hola, pues yo tengo el FC en el weather y no hay forma de solucionarle,,,,ni haciendo lo que ponen en el anterior post,,,he echo una instalacion limpia pero sigue pasandome.Alguna otra solucion?
Saludos
P.D : Ya esta solucionado,,no habia visto que hay que desactivar los efectos de sonido una ves que logras entrar a la aplicacion, haciendolo pues funciona bien, eso si sin sonidos.
gominolo
30/05/11, 14:07:04
Buenas,
Andromeos es bastante rapida, estable, etc... a mi personalmente la bateria no me duraba mucho (teniendo record de casi 2 dias con Revolution HD) :D pero vamos a ver que tal se comporta esta ROM. Si cambias de Andromeos a esta es por capricho porque no hay mucha diferencia...
Recordad desactivar los FX de sonido en Weather para que no os de los FC`s y si teneis problema con el market, desinstalarlo e instalarlo de nuevo ;)
Asi que nada, os iré contando!
SALu2
Yo la voy probando y va muy muy bien :)
gominolo
31/05/11, 12:18:49
Buenas,
Me ha surgido una duda con el LockScreen del anillo: sabeis que trae unos accesos directos que cuando los arrastras te ejecutan la app ¿como se pueden cambiar esos accesos directos?
SALu2
toystory
31/05/11, 12:36:06
Buenas,
Me ha surgido una duda con el LockScreen del anillo: sabeis que trae unos accesos directos que cuando los arrastras te ejecutan la app ¿como se pueden cambiar esos accesos directos?
SALu2
facil, pinchas en cualquier lado de la pantalla como si fueras a poner un widget, en el menu que te aparece le das a lock screen, te aparecen todos los modelos que hay y pinchas abajo en ajustes y desde ahi puedes cambiar los accesos directos y lo demas...:ok:
gominolo
31/05/11, 13:10:19
Muchisimas gracias, ya lo tengo OK ;)
SALu2
gominolo
01/06/11, 01:54:16
Buenas, sigo desde el dia 30 a las 14.00 de la tarde hasta hoy 1 de Junio 1:53, me queda un 16% de bateria ¿COMO PUEDE SER? de momento es la ROM con mas bateria que he tocado! Tengo el wifi, datos, y he hecho algunas llamadas ;)
SALu2
adversario71
03/06/11, 09:08:13
version 3 disponible desde ayer noche!!!! descargando ahora...luego comento!!!!
apretoso
03/06/11, 09:17:08
Buenas
¿Que tal se comporta esta rom en general?
Veo pocos adeptos a ella,
Un saludo
adversario71
03/06/11, 10:08:29
bueno pos ya esta puesta...siguen en su linea..rapida,estable y sin fallos!! el consumo con el nuevo kernel aun es pronto por que ire probando a lo largo del dia!!!! esteticamente no hay cambios!!!
apretoso,muy muy recomendable!!!! si la pruebas,te gustara y luego decides si te la quedas un tiempo o cambias!!!
salu2
gominolo
03/06/11, 12:25:34
Buenas,
Si ya tengo la 2.2, tengo que hacer Full Wipe para poner la 3.0??? se nota la diferencia de una version a otra?
SALu2
adversario71
03/06/11, 12:49:51
Buenas,
Si ya tengo la 2.2, tengo que hacer Full Wipe para poner la 3.0??? se nota la diferencia de una version a otra?
SALu2
si tio si...eso es un coñazo..pero creo que han exo el rebuild y con un ext wipe....pero bueno..por ahora me va de maravilla..aunke sin cambios visuales eee!!
salu2
gominolo
03/06/11, 15:40:54
Aguantaré con la version que tengo si hago fullwipe es para cambiar de rom... tengo en mente RCMix3D o Kingdroid... de momento no me va mal con esta!
adversario71
03/06/11, 17:23:14
Aguantaré con la version que tengo si hago fullwipe es para cambiar de rom... tengo en mente RCMix3D o Kingdroid... de momento no me va mal con esta!
esperate que esta noche o mañana como mu tarde sale la 3.1 corrigiendo los bugs(minimos que se han io encontrando)!!!
la rcmix3d me gusta mucho...peeero la encuentro un pelin buggy buggy(con fallitos tocaguevos) y su evolucion es leeeeeeeeenta..aparte de que el post original de xda la peña es un pelin gilipollicas(sin animo de ofender a nadie)..en fins..jejeje salu2
gominolo
03/06/11, 18:35:38
Aguantaré con esta... si tengo que hacer wipe, probaré con alguna otra! :D
dark elf
03/06/11, 20:46:03
Esta ROM (3.0) es la leche!!!! no tiene fallos, esteticamente es excelente, buen rendimiento de bateria y por si no fuera suficiente, vuela!!!! es rapidisima, se las recomiendo ampliamente.
ivanjud
03/06/11, 21:09:01
Que envidia me dais,joder!!!
Yo acabo de recibir como aquel que dice mi DHD y no se ni como empezar a dejarla limpia para poder meterle cosas de este tipo.
He leido un monton todo lo relacionado con el tema en lo de novatos,pero creo que sin ayuda no voy a saber ni como empezar.
Barcelona,Esplugues City
Atentamente,Ivanjud(jeje)
P.D.Si alguien se acuerda como se adentró en el tema y me puede echar un cable....
bigwater
03/06/11, 22:56:47
Que envidia me dais,joder!!!
Yo acabo de recibir como aquel que dice mi DHD y no se ni como empezar a dejarla limpia para poder meterle cosas de este tipo.
He leido un monton todo lo relacionado con el tema en lo de novatos,pero creo que sin ayuda no voy a saber ni como empezar.
Barcelona,Esplugues City
Atentamente,Ivanjud(jeje)
P.D.Si alguien se acuerda como se adentró en el tema y me puede echar un cable....
por hay emos pasado todos :grin:
1downgrade a 2.2
2s-off,supercid,cid htc___304 opcional
3a meter caña a todo lo que puedas :sisi1: si falta algo lo decis.
guayaco21
07/06/11, 21:40:53
perdonad estoy intentando instalar esta rom pero no ay manera e echo lo siguiente full wipe, luego flash Honeysense HD EXT4 Full wipe y luego flash la rom 3.6 y se instala todo y cuando reinicie ce keda en la pantalla de htc
gominolo
07/06/11, 22:41:30
Atencion, pregunta tonta: ¿tengo la version anterior instalada? tengo que hacer full wipe y formatear mi SD en EXT4 para instalar esta version????
SALu2
trevice33
08/06/11, 00:09:13
LA ROM genial pero tengo un problema, si le doy a apagar, se me reinicia, a alguien mas le pasa, saludos y gracias
titor.magic
08/06/11, 00:50:25
LA ROM genial pero tengo un problema, si le doy a apagar, se me reinicia, a alguien mas le pasa, saludos y gracias
yo si le doy a reiniciar en modo recovery, me hace un reinicio normal
trevice33
08/06/11, 01:15:28
Probado y tb no me entra en recovery, me reinicia normal
Sent from my Desire HD using Tapatalk
adversario71
08/06/11, 08:03:04
lo del reinicio en recovery y que te haga un reboot normal esta desde hace tiempo declarado como bug..en teoria lo deberian de arreglar el version 4.0 que esta al caer ya mismo..o sea hoy segun el cocinero....y si,si han hecho un re-build...o sea nueva base sera obligado el tocapelotas pero necesario full-wipe!!!
salu2
Delsitio
08/06/11, 11:02:32
Pues a ver que tal la 4.0, la verdad esque me gusta mucho esta rom, pero se bebe (en mi caso y nose porque) la bateria una cosa mala, leí unos posts atras que duraba mucho...! Y mi experiencia es mas bien todo lo contrario..la que menos me ha durado..
gominolo
08/06/11, 16:57:03
Buenas,
Os pongo la nueva version HoneySense 4.0 (http://www.iloveabath.co.uk/index.php?dir=ROMs/samuel2706/ROM/)
EXT3 Version V4.0 Completely rebuilt from scratch..
+NEW THEME
+Lee kernel 3.1.4
+Themed Rosie and honeycomb
+Fixed Add city in weather
+Fixed APM
+Sense 3.0 Footprints
+Sense 3.0 Weather Animations and sounds
+Sense 3.0 All seven lock-screens
+Sense 3.0 HTC reader
+Sense 3.0 HTC Locations
+Sense 3.0 Wallpapers (Integrated)
+Sense 3.0 Lock-screen
+Sense 3.0 SMS
+Sense 3.0 USB
+Sense 3.0 OFFICE
+Sense 3.0 Weather
+Sense 3.0 Task manager
++All language support apart from hindi
+All locale support
+All market support
+Fixed Gmail
+Updated Hosts
+Added honeycomb bootanimation
+Added Neon blue live wallpapers
+Fixed market problems
+Added honeycomb live wallpaper
+Fixed SMS Problem with numbers
+Addons Now include Killersloth and his amazing VDD Levels script, Basically it makes your battery last longer Credits to Killersloth
+Added Titanium Backup
+Added Es File Explorer
+Added ROM Manager
+Added terminal app
+Added GALLERY 3D WITH PICASA PLUGIN
+Performance enhanced majorly
+Better battery life
+Improved data speeds
+Themed music player
+Animations in addon
+Themed Music
+Themed Rosie
+Themed Lock ring
+Themed market
+Themed GMAIL
+Busy box init.d scripts (Latest Version)
+Memory tweaks
+Latest leedroid kernel
+Various speed tweaks
+/data/app/ zip-aligned on boot
+Hosts file patched (no ads in browser)
+De-odexed fully
+RAM optimized
+Bloatware removed
+Improved battery life!
+Zipaligned (as usual) with SDK 3.1
+Changed build.prop (i always forget)
+Works with American networks
+United states version is automatically included
+APN list improved massively
+Themed apps, as done by myself
+Impressive battery life
+Inspire friendly
+No adverts, All hosts patched
+Zipaligned with lateset SDK
+All previous Patches for speed
Habrá que hacer FullWipe para actualizar??? no se, probemos :D
SALu2
majumia
08/06/11, 17:21:18
pero esto esta en español o no ?
Sí, está en español, pero yo no puedo descargarla, me da error 403 en la web
trevice33
09/06/11, 00:45:17
Hay que instalar todo o sólo el 4.0? Es que al haber tantos archivos...
Buenas, sigo desde el dia 30 a las 14.00 de la tarde hasta hoy 1 de Junio 1:53, me queda un 16% de bateria ¿COMO PUEDE SER? de momento es la ROM con mas bateria que he tocado! Tengo el wifi, datos, y he hecho algunas llamadas ;)
SALu2
mmmmm...nos puedes comentar si sigues con estos buenso consumos con esta ROM???? has probado la última update y sigues asi??? ccccccuentarrr
titor.magic
10/06/11, 01:31:26
no me gusta nada la transición entre escritorios... me gustaba más la que salía en versiones anteriores, no se si en la 4.0 era la normal, pero en la 5.0 es la peor que han puesto y a mí por lo menos me va fatal
trevice33
10/06/11, 12:44:43
A mi el problema del apagado y reinicio ya no me aparece, de momento bien, es fluida pero la bateria no me dura dos dias ni por asomo, le.doy mucha caña ap movil, la verdad stoy contento con ella, saludos
gominolo
11/06/11, 00:10:46
Wenas,
Tengo la 4.0 y esperaba tener las transicciones de.cubo y el FC del tiempo arreglado... Tengo que instalar la v5.0 ext4?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
titor.magic
11/06/11, 15:04:46
gominolo2002 las transacciones están en la 5.0, a mí personalmente, no me gustan nada y hay veces que se quedaba colgada en medio de un giro, yo me puse la 4.0 y es la que llevo y no estoy descontento, al contrario, me gusta muxo más, pero no se, sobre gustos no hay nada escrito. un saludo!
titor.magic
14/06/11, 13:41:05
alguien ha encontrado el "universal patch" ese que pone en el post de xda?? un saludo
gominolo
17/06/11, 23:13:01
http://img543.imageshack.us/img543/6553/forumyv.jpg
Buenas,
Pese a que el titulo del post no se actualiza, ya van por la version 6.0 de esta magnifica ROM, el nuevo titulo seria este: [ ROM ][ 17 JUNE ] Honeysense HD v6.0 EXT4 |
Descargar HoneySense 6.0 (http://iloveabath.co.uk/index.php?dir=ROMs/samuel2706/Sense/ROM/&file=Honeysense%20HD%206.0.zip)
Os pongo el Changelog:
Honeysense HD v6.0
+Latest lee kernel 3.1.6 BFS
+EXT4 Data
+EXT4 System
+EXT4 Cache
+EXT4 everything!
+SD Card fix
+O/C Daemon thanks to RMK40
+Honeysense EXT4 wipe needed
+Faster than before
+Files removed that we don't need
+Battery life improved
+Rosie themed and fixed
+Rosie smoother thanks to builp.prop fixes
+More APN
+United states now selectable on setup wizard
+Wireless search now 90 seconds instead of 60 (saves battery life)
+Major performance enhancment
+No setcpu or OC tools required
+Sense 3.0
-Weather
--Encoded Animations
--Ram/cpu usage down
-Lockscreen
--Shortcuts
--All seven lockscreens
--Music widget flip
-USB screen
-HTC Trace
-Task manager
-SMS
--Backup
--Restore
--Secure messages
--bubble text
-Widgets Sense 3.0
--Clock 3D
--Weather 3D
--Mail
--Photo grid
--Photos
--E-reader
--Calculator
--Contacts
--Bookmarks
--Twitter 3D
--FM Radio 3D
--Stocks
--Rosie
Recordad que hay que formatear en EXT4, usad la Siguiente Herramienta (http://iloveabath.co.uk/index.php?dir=ROMs/samuel2706/Sense/ROM/&file=Honeysense%20HD%20EXT4%20Full%20wipe.zip).
Os dejo el enlace del Post Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1089019
SALu2
titor.sax
07/07/11, 20:29:53
Pedazo de rom la 7.0, la verdad es que todas son fantásticas... no se porqué la gente no se anima, pero son espectaculares en cuanto a funcionamiento, batería, etc, etc. un saludo
La verdad es que si, llevo tiempo usándola y tiene un rendimiento fantástico y el consumo de batería es muy bajo.
Recomendable al 100%.
titor.sax
08/07/11, 19:38:47
lo único malo y que no me gusta, es el tema que tiene, en la versión anterior tuve que cambiar el HTCMusic.apk por el de otra rom porque se solapaban los colores (fondo negro letras negro pero artista en gris), y ahora cuando bajamos la barra de estado y entramos en Ajustes rápidos o las mismas notificaciones, pasa esto exáctamente... pero bueno, es una grandísima rom
dark elf
08/07/11, 19:44:31
Asi es, ESPECTACULAR, sol azul, nubes negras, tema honeycomb, consumo muy bueno, todo funcionando y fluida fluida, que mas podemos pedir :aplausos:
titor.sax
09/07/11, 14:26:12
lo único malo y que no me gusta, es el tema que tiene, en la versión anterior tuve que cambiar el HTCMusic.apk por el de otra rom porque se solapaban los colores (fondo negro letras negro pero artista en gris), y ahora cuando bajamos la barra de estado y entramos en Ajustes rápidos o las mismas notificaciones, pasa esto exáctamente... pero bueno, es una grandísima rom
retiro lo de los colores solapados... en la 7.0.1 se ha solucionado... así que recomendable la rom ya al 300%. la mejor sin duda
hola buenas, a ver si alguien de los que habéis instalado esta rom podría ayudarme. lo cierto es que soy nueva en esto de flashear y tal vez la duda que tengo es muy tonta.
La cuestión supongo que es, hay que instalar primero la versión 7.0 y luego 7.0.1? es decir, los pasos a seguir sería primero el wipe, luego el 7.0 y luego el 7.0.1?
porque he visto que la diferencia de tamaño entro los dos archivos es muy grande.
El archivo de la 7.0.1 es de 80MB y la de 7.0 de 260MB.
Yo solo estaba instalando el fichero de 7.0.1 y así no me funciona.
muchas gracias y espero pronto explicaros mi experiencia con esta rom!
titor.sax
09/07/11, 19:39:42
te voy a decir como lo hago yo... primero hago un wipe data desde el recovery, luego le doy a flashear un zip y flasheo este:
http://iloveabath.co.uk/index.php?dir=ROMs/samuel2706/Sense/ROM/&file=Honeysense%20HD%20EXT4%20Full%20wipe.zip
sin salir, flasheo la 7.0 y luego la 7.0.1.
la 7.0.1 es acumulativa a la 7.0, te aconsejo que lo hagas así. un saludo y disfruta de esta pedazo rom
Bueno la he probado 1 día y tras esto decir que he vuelto otra vez a Andromeos 1.6 para variar jejej.
Fallos que he visto:
Descuadre en las letras en algunas aplicaciones se ven difuminadas como en el widget de frienstream, aparte hay fallos de descuadre en la pantalla, por ejemplo al darle apagar y sale el menu avanzado aparece una linea blanca abajo bastante visible.
No me gusta tampoco los iconos polarizados como los han puesto ni siquiera los iconos de correo en la barra de notificación. en su punto a favor me gustaba mucho el tema visual de la batería la señal y las barras de carga en azul.
Vuelvo a tener el mismo problema que con otras roms nose si es que mi dhd es delicadita pero sigo sin recibir llamadas con esta radio y RIL en algunas ROMs en esta me ha vuelto a pasar, con Andromeos no me pasa...
He notado falta de fluidez en cambios de pantalla creo que le 3D lo realentiza demasiado, el menú baja bien pero al pasar de standby al estado normal hay un cierto lag, que puede ser causado al estar el governor a 480 y subir...pero en andromeos el setcpu lo tngo con pantalla apagada a 245 y no tengo lag ninguno al encenderla.
Con todo esto siento el toston...pero debo tener una dhd delicadita de narices, dejo mi opinión y espero que a vosotros os vaya mucho mejor y la disfruteis :)) un saludoo
Ya he conseguido poner la rom! gracias titor.sax por los pasos a seguir.
Me faltaba 'entender' que el archivo de 7.0.1 venia a ser como el SP2 de windows jeje
Pues mi opinión realmente tampoco será tan valiosa como la gente con experiencia probando roms, ya que es mi primer cambio! pero yo digo mi experiencia.
Estoy de acuerdo con dstroy que lo de los iconos polarizados no me convence para nada, y no solo los iconos, sino también algunos fondos, como por ejemplo en la aplicación gmail. También los iconos del tiempo, el sol por ejemplo sale en azul.. es una cosa que no me convence.. pero bueno, al tratarse de algo visual es el mal menor.
Sobre la fluidez no noto mucha más diferencia que la que me venía de serie, eso si, con el extra de los efectos visuales más 'uou' (dícese 'uou' de los efectos 3d, el efecto que hace al apagar la pantalla etc)
respecto la batería todavía no he tenido margen para comprobar si dura o no dura más o menos. Si notara una cambio extraordinario ya informaría de ello.
Y lo de recibir llamadas parece ser que incluso me va mejor, porque llevaba unos meses que en conversaciones largas se me cortaban las llamadas, ayer hice una de mucho rato y no se me cortó. Tampoco es que haya tenido demasiado margen para probar, pero eso a mi personalmente ese aspecto me ha mejorado.
pues de momento eso es todo, tal vez ahora que he conseguido cambiar la room, pruebe otras a ver que tal y tenga más margen para poder comparar.
de nuevo gracias y estaré atenta a novedades y opiniones
titor.sax
10/07/11, 11:58:17
para gustos los colores la verdad... a mi no me disgustan esos iconos polarizados, así se cambia un poco y no son los de siempre. yo no tengo ningún problema de descuadre como comenta dstroy a lo mejor es tu movil,no se.
ebs si es la primera rom que flasheas... no te preocupes que en principio con esta no te vas a quedar jajaja, yo me he tirado 2 meses cambiando la rom día si, día también jajajaja es inevitable. al principio empecé con las coredroid, desde las primeras versiones, probé las miui de apside y ahora estoy con esta.... me encanta y me funciona perfectamente, ningún cuelgue ni nada.
un saludo
carlospatin
10/07/11, 19:46:44
Llevo un hora con esta rom la verdad esta muy bien, no me puedo quejar, vengo de coredroid me decidi a probar cosas nuevas, en cuanto a consumo y rendimiento es fantastica, y que desde luego esta es bonita pero las coredroid me gustan aun mas, estare por aki hasta que saquen version nueva de coredroid o esta me acabe de convencer, saludos y a vuestro servicio si necesitais algo.
Por que pone version htc sense 2.1 cuando se supone es 3.0
dark elf
10/07/11, 22:16:49
Alguien podria poner un Mirror con el link de descarga, el link original esta caido. Gracias.
titor.sax
14/07/11, 13:33:27
con la 7.1.0 se solucionan todos los problemas de descuadres, está perfecta, a mi me gusta mucho. un saludo!
carlospatin
17/07/11, 04:13:26
Soy usuario habitual he incondicional de coredroid pero ahora andan un poco parados y estoy probando está que Lo q más me fascina es la duración de la batería es Lo mejor y no está mal de aspecto
titor.sax
17/07/11, 17:05:43
es espectacular del todo esta rom... a mí se me saltan las lágrimas cada vez que hay una actualización jajajaja
Esta última versión me parece que consume algo mas de batería pero nada fuera de lo normal, sigue teniendo unos valores extraordinarios.
Sin duda alguna esta rom se queda para largo en mi desi.
La mejor rom que he probado, estable, durabilidad de bateria sin comparacion con otras roms, aunque tampoco esque tenga gran diferencia, pero muy ligera y fluida. Sin problema alguno.
Nueva versión disponible de esta fantástica rom HoneySenseHD 7.3.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1089019
ayer me decidí a probar esta ROM y es sencillamente espectacular, tanto por rendimiento, batería,... como en diseño :ok:
punkerboy77
22/07/11, 12:50:20
Joer me habéis picado, voy a probarla.
marcksas
22/07/11, 13:11:16
yo la instalé y estuve jugando ayer con ella. Me gusta mucho, pero me tira para atrás el diseño (para gustos... colores)
Me vuelvo a mi Revolution, jeje...
adriavs
22/07/11, 13:45:10
he notado una lentitud considerable a compración a la rom de serie
os ha pasado?
tenemos alguna solución?
Gracias de antemano
punkerboy77
22/07/11, 22:07:16
Ahora mismo no le veo pegas, al contrario me ha sorprendido gratamente en todo.
Saludos!
adriavs
23/07/11, 14:42:10
os a pasado que se reinicia, a mi a veces sin mas se me pone la carga de inicio cuando sale el logo del rom y el loading y alli se queda en un bucle...
Nunca he tenido problemas con esta rom, los que comentais que notais lentitud, reinicios, etc...probaría de instalarla de nuevo haciendo full wipe con ext4 y empezar de nuevo porque os estais perdiendo un rendimiento extraordinario.
franarg
23/07/11, 19:05:45
Pues yo con full wipe con ext4, así todo se me queda frita, nunca antes me había pasado y con 7.2.1 perfecto, qué raro,...
Un saludo.
tecxion
26/07/11, 00:42:13
Acabo de instalar la 7.3 y la verdad que se han currado muchisimo el diseño y va bastante fluida... de momento es una rom que aconsejo ya que yo venia de las coredroid y esta me ha enganchado totalmente.
Clinphone
29/07/11, 23:15:12
Buenas amigos soy algo nuevo en el foro! mi pregunta es la siguiente, :pensando: en este dirección encontré una roms para mi htc inspire 4g y es la Honeysense HD v7.3 EXT4:ok: pero cuando le doy a descargar me pide nombre de usuario y contraseña para descargar dicha roms! :palomitas: no se si tengo q registrame o es algo q se me a escapado por alli! disculp la molestia y espero su colaboracion!
el link es el siguiente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1104835
pueden mirar esta lista tanto para el htc inspire como el hermano gemelo! el DESIRE HD!
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://alchemistar.blogspot.com/2011/04/htc-inspire-4g-custom-rom-list.html
:silbando:
Buenas he decidido probar esta ROM y la verdad va GENIAL.
Tengo la version 7.3.0, pero hay una cosa que no me agrada, es una tonteria, pero bueno.. el color del Sol del Widget del tiempo... es AZUL!!!! no hay forma de colocarle el sol de color normal? el que viene con le Sense... Nose.. supongo que se alojara los archivos de las imagenes en algun lugar del file system, no?
Tanto azul... y ya hasta el sol... como que agobia!!! es solo eso, demomento estoy haciendo pruebas y va muy muy bien.
Lo otro seria en lugar de aparecer 5 iconos por fila en el menu aplicaciones, que aparezcan solamente 4.
Saludos
willy357
02/08/11, 07:29:38
hola a todos me gustaría probar esta probar esta rom pero instalo al ultima la 7.3.0 y me sale q la instalación se hizo correctamente pero solo me sale la pantalla en blanco con el logo de htc y no me hace nada mas tengo q instalar alguna versión anterior ??
hola a todos me gustaría probar esta probar esta rom pero instalo al ultima la 7.3.0 y me sale q la instalación se hizo correctamente pero solo me sale la pantalla en blanco con el logo de htc y no me hace nada mas tengo q instalar alguna versión anterior ??
El primer arranque es el que mas tarda, dejala... que arranca :ok:
Pero antes de instalarla.. hiciste Full Wipe ?:pensando:
Si no es asi, hazlo y reinstala la ROM, y dejala que trabaje, que el primer arranque si que tarda, es normal.:ok::ok:
willy357
02/08/11, 08:48:27
Ok si hise full wipe pero como vi q tarda mucho pensé q estaría algo mal gracias
caichar
02/08/11, 13:18:26
Como se soluciona lo del sol de color azul?
ya lo he solucionado lo del Sol de color azul
necesitas instalar el recovery, ahora te paso el .zip
Edito:
Descargate el archivo "StockWeatherTheme.zip" de esta URL http://iloveabath.co.uk/index.php?dir=ROMs/samuel2706/Sense/Addons/
Es donde el desarrollador de la ROM tiene sus cosas.
Luego arrancas la Desire en modo Recovery, e instalas el .zip como si de una ROM mas se tratara y listo, reinicias y ya tienes el Sol de color normal.
Dentro de unos dias, quiza menos, ya tendremos disponible la nueva version de la ROM HoneySense, con muchas mejoras, mejor rendimiento y nuevos añadidos.
HoneysenseHD 8.0 Meatcase update
Coming soon!
Quicker than a cheetah after a gazelle
Entire new rebuild
Added 2 new speed scripts
Completely Sense 2.1 now, if you want sense 3.0 use Honey3D
EXT4 Mounted as usual
Inspire 4G Script added flashes correct rils and settings when flashing ROM - no inspire patch needed
Added meatcase scripts
Changed some drivers over for smoothness
Changed the bootanimation to sense 2.1 version of honeysense
Went back to original dock
Blue widget outlines and clock outline
Huge performance increase over all other updates we released
Fixed resizing problems with quicksettings
Rosie landscape enabled both portrait and landscape enabled
Using latest Graphic Libs from latest ROM
Using all updated drivers/libs
Wifi driver extended to work on low ranges (not confirmed)
Fixed wifi driver error problem
Uses latest leedroid CFS kernel
Updated Daemon Script
Updated theme
EDITO:
Parece ser que mañana tenemos ya disponible la nueva version de HoneySense v8:platano:
AVISO: La nueva version de HoneySense v8, no lleva Sense 3.0 ni los efectos, solo Sense 2.1 tal cual! lo han hecho asi, para aumentar el rendimiento y aumentar la bateria.
Gracias por la info compañero.
Y casi que prefiero que no lleve partes del Sense 3.0 ya que no lo utilizo para nada. Supongo que se notará algo mas fluida, si cabe, de lo que es ahora.
Gracias por la info compañero.
Y casi que prefiero que no lleve partes del Sense 3.0 ya que no lo utilizo para nada. Supongo que se notará algo mas fluida, si cabe, de lo que es ahora.
Sus desarrolladores, aseguran que han mejorado una BURRADA la velocidad ademas del deslizamiento y la suavidad, a costa de eliminar Sense 3.0, claro esta.
Ya está disponible la descarga desde su web, sólo para usuarios registrados.
Ya está disponible la descarga desde su web, sólo para usuarios registrados.
Yo he intentado registrarme, y no me deja... hay mucho moviemiento.
Esperare, haber si alguien la sube a Megaupload o algo.
Me gusta el Sense 3.0, el widget del tiempo me tiene enamorado:elmejor: pero me decanto por la rapidez y fluidez
Yo también he intentado registrarme y no hay manera...habrá que esperar a que la suban para todo el publico.
Ya esta chicos.
La ultima version v8 para descargar:
Tamaño: 224.76Mb
http://www.multiupload.com/K8AB7910IQ
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Al final también me pude descargar la rom pero volví a la 7.3.0.....me funciona demasiado bien para cambiar.
Los que vayáis probandola ir comentando como se os comporta respecto a la anterior.
Bueno pues llevó ya unas horas con ella y he de decir que va GENIAL, se hecha de menos Sense 3.0, pero se gana en velocidad y batería, demomento muy muy bien
Send from my Android
bueno pues mehe leido las 5 paginas, y he visto mas buenos que malos, asique probare la version 8 a ver que tal, aunk ya tengo la 7.30 en el pc por si la 8 no cumple con mis deseos, hehehehe
bueno pues las 8 no me gusta para nada.... me quedo con la 7.3.0
aunk la eficacidad que tiene en la bateria y el y fluidez son muy buenas, como dice mi amigo aqui arriga el sense 3.0 hace falta pero es solo cuestion de gusto, la 8 es mas sencilla no tienetanto color pero es muy muy rapida, hasta ahora no se ha parado, comparare la nateria y el resto de cosas que hago a diario y despues vere con cual me quedo....
Yo como no uso Sense no me molesta, a ver que tal se comporta la bateria. Mañana hare la prueba de fuego. Saludos
bueno pues la bateria no se paraotros pero paramiesun hazco, he desconectado el telefon alas 13:00 y ahora son las 15:55, y la bateria esta ya a 58%, tengo el 3g, live wallpaper, y la animacion del tiempo, no quiero ni pensar que habria pasado si hubiera activado elwi-fi para controlarmi television y escuvhar directamente musica, por el equipo, pense que quitando ciertas cosas duraria mas tiempo pero niente....
punkerboy77
11/08/11, 19:33:18
A mí la 8.0 no me disgusta, pero claro la he puesto esta mañana, la mantendré unos días a ver qué tal.
Saludos!
La unica pega que le veo a esta rom es que las aplicaciones que utilizan la cámaras, como ScanToPdF no me funcionan, y para mi, es una puñeta
Por lo demás, para mi, de las mejores Roms para nuestro aparato :)
Madbaires
17/08/11, 21:57:49
Al final también me pude descargar la rom pero volví a la 7.3.0.....me funciona demasiado bien para cambiar.
Los que vayáis probandola ir comentando como se os comporta respecto a la anterior.
VoL sabes donde puedo pillar la 7.3.0 ? Estoy buscando y no la veo....Ahora que LeeDroid se ha cambiado a Sensation, pues nos ira dejando de lado y quiero testar otra ROM y me has convencido ;)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
VoL sabes donde puedo pillar la 7.3.0 ? Estoy buscando y no la veo....Ahora que LeeDroid se ha cambiado a Sensation, pues nos ira dejando de lado y quiero testar otra ROM y me has convencido ;)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Comentarte que el cocinero principal es Samuel, aunque Leedroid a colaborado.
Sobre la descarga de la rom he mirado en la página donde suben las descargas y no esta, solamente esta disponible la 8.0.
También he mirado en mi pc por si por casualidad aún la tenía y siento decirte que la borre, asi que como no.la tenga algún compañero no se donde la podrás descargar, seguiré buscando por si te la puedo encontrar.
Madbaires
17/08/11, 22:43:29
ok gracias, a ver si alguien la tiene...
Madbaires
18/08/11, 13:45:26
Hola!
Ha dicho Samuel que esta subiendo los ficheros/rom a otro server..
He mirado y hay 2 posibles Rom´s, Honey3D y Honeysense HD, y que Samuel utiliza Honey3D.
La han testado?
Gracias!
Hola!
Ha dicho Samuel que esta subiendo los ficheros/rom a otro server..
He mirado y hay 2 posibles Rom´s, Honey3D y Honeysense HD, y que Samuel utiliza Honey3D.
La han testado?
Gracias!
La Honey3d no la he probado aunque si siento curiosidad por saber como funciona.
arieluxo
18/08/11, 15:37:11
Alguien me pasa un link para la Honeysense HD o Honey 3D? Esque no encuentro y estan caidos los links.
Un saludo gracias
Madbaires
18/08/11, 15:47:52
Alguien me pasa un link para la Honeysense HD o Honey 3D? Esque no encuentro y estan caidos los links.
Un saludo gracias
Si te esperas a mañana y me lees el post....
Yo estoy a la espera de la Honey3D, más que nada porque el creador realiza las 2 y utiliza la Honey3D ;)
arieluxo
18/08/11, 15:51:10
Si te esperas a mañana y me lees el post....
Yo estoy a la espera de la Honey3D, más que nada porque el creador realiza las 2 y utiliza la Honey3D ;)
Vale , esque tengo mono de flashear algo xD
Cual me recomiendas? La 7.3 la has probado?
sharkie
19/08/11, 12:57:21
yo la verdad que tambien estoy con mono de probar algo nuevo, porque la core ya me cansa y como no van a sacar nada diferente pues tengo ganas de cambiar.
estado mirando esta y tiene buena pinta, pero ya no se que provar porque la mayoria son muy sencillotas, no tienen nada que podamos chulear en diseño.
Madbaires
19/08/11, 13:16:43
Pues mientras espero, me he bajado la Virtuous a ver que tal va...esta tarde la instalaré.
arieluxo
19/08/11, 19:25:23
Pues mientras espero, me he bajado la Virtuous a ver que tal va...esta tarde la instalaré.
Como va? El mono me puede , me he puesto miui xD entonces alguien m pasa un link de honeysense????? :$
sharkie
19/08/11, 20:05:02
ahora mismo estaba mirando yo la miui... me llama la atencion, pero no se que hacer XDXD
con tal de no hacer un full wipe... aunque seguro que lo hago mañana, para tener tiempo de hacerlo todo
arieluxo
19/08/11, 20:57:58
ahora mismo estaba mirando yo la miui... me llama la atencion, pero no se que hacer XDXD
con tal de no hacer un full wipe... aunque seguro que lo hago mañana, para tener tiempo de hacerlo todo
me la acabo de quitar y me he puesto la honeysense 8.0 ... hecho de menos el sense 3.0
jaja
sharkie
19/08/11, 21:26:02
pero que tal es??? muy sencilla??
tiene algo visual que llame la atencion?? o se parece demasiado a iphone???
me la acabo de quitar y me he puesto la honeysense 8.0 ... hecho de menos el sense 3.0
jaja
La HoneySense 8.0 no lleva el sense 3.0 si no que lleva el 2.1.
arieluxo
20/08/11, 16:05:21
pero que tal es??? muy sencilla??
tiene algo visual que llame la atencion?? o se parece demasiado a iphone???
Está muy bien tiene muchos temas y de iPhone poco,batería duradera , estoy con honeysense y no me gusta nada...
Madbaires
20/08/11, 20:53:29
Comentan en XDA que la cosa esta un poco parada porque habrá noticias dentro de poco...(Cambios en Honey3D, HoneySense HD, Virtuous Unity, etc)
Sam has been working with Capy on the Pyramid 1.45.401.2 android 2.3.4 ROM, the next honey themed ROM will be based on that.
to be released next week some time
sharkie
23/08/11, 20:29:09
no sabemos nada aun?? jolines q tengo mono de rom!!!
trevice33
24/08/11, 00:51:08
yo la honey 3d me la estoy bajando por el rom manager
sharkie
24/08/11, 01:19:53
Creo q la q esta en el rom manager no es la ultima, pero no estoy seguro
warneryo
24/08/11, 11:16:29
hola, no hay ningun video para que pueda ver como funciona?
un saludo
trevice33
24/08/11, 23:27:27
Creo q la q esta en el rom manager no es la ultima, pero no estoy seguro
bajada por rom manager Honey3D 1.2, no se si sera la ultima.
mandrakovic
29/08/11, 20:33:16
alguien tiene los rom v8 y v 7.3 no los encuentro por ningún lado.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.