PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar aplicaciones de serie

KeHR
29/05/11, 11:58:25
hola a todos

alguien me puede decir como puedo eliminar todas esas aplicaciones que vienen de serie y no voy a usar nunca tipo socialhub, gamehub o musichub

ya tengo el movil rooteado

saludos

CocoLeo3680
29/05/11, 12:00:14
hola a todos

alguien me puede decir como puedo eliminar todas esas aplicaciones que vienen de serie y no voy a usar nunca tipo socialhub, gamehub o musichub

ya tengo el movil rooteado

saludos

Siendo root, con el titanium backup por ejemplo.

Un saludo, Leo.-

KeHR
29/05/11, 12:17:47
gracias

necrocorpse
29/05/11, 12:42:38
No hay problemas en eliminar los hub de samsung????

Enviado desde mi GT-I9100

SERSE
29/05/11, 12:52:45
Yo en el x10 las eliminaba con el root explorer, pero de momento no soy root y ademas, no me atrevo a eliminar ninguna de las aplicaciones que comentais no vaya a ser que algo no funcione despues, se tendria que hacer un listado con las aplicaciones que se pueden borrar sin perjudicar a otras, alguien se anima?

KeHR
29/05/11, 13:12:07
Yo en el x10 las eliminaba con el root explorer, pero de momento no soy root y ademas, no me atrevo a eliminar ninguna de las aplicaciones que comentais no vaya a ser que algo no funcione despues, se tendria que hacer un listado con las aplicaciones que se pueden borrar sin perjudicar a otras, alguien se anima?

primero se hace una copia de seguridad y luego se elimina por si hay algun problema, al menos asi lo he hecho yo

GIKE
29/05/11, 13:16:05
Si se elimina alguna aplicación necesaria para el sistema y luego no arranca o hace cosas raras, se flashea de nuevo la rom y listos :ok:

Yo de momento, solo he eliminado el iplayer de la bbc...

Luigics
29/05/11, 13:34:31
habeis podido eliminar el enlace al market del whatsaap sin problemas?

plmosqueda
08/06/11, 15:44:53
y si no soy root??

emmet32
15/06/11, 22:56:28
se tendria que hacer un listado con las aplicaciones que se pueden borrar sin perjudicar a otras, alguien se anima?

Y añado un: mini tuto para explicar la ruta a seguir para hacerlo correctamente.

Venga animaos, que hay mucho máquina por ahí suelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gatovaca17
16/06/11, 00:09:03
yo me cepillao la mitad de las app que trae de serie, toda la bazofia q no usaría nunca.
Los hubs entre ellos.

lok6
16/06/11, 02:09:42
Mirar lo que encontré en XDA:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0ZUa3pHSENVeXlqUm5vV0E&single=true&gid=0&output=html
Yo en cuanto me llegue borraré toda la mierda de Samsung. Seguro que entre otras cosas me durará más la batería

UrkoZzZ
16/06/11, 04:26:55
Una pregunta, no se supone que en las roms concinadas todo esto esta quitado?

Kanamor
16/06/11, 07:51:06
No todas, por eso muchos esperamos la cyanogen como agua de mayo XDDD

Mira, te pongo una lista de lo que elimino yo siempre y no tengo ningún problema. Ojo que va el teclado y el idioma del mismo, yo uso SlideIT. No os asustéis si al eliminarlo os empieza a dar errores, reiniciar el telefono y listo, esos errores los da porque muchos de esos programas se estaban ejecutando en ese momento...

Se me olvidaba, todos los DRM los conjelo con el titanium, y hasta el momento no he tenido ningún problema de ningún tipo, y liberas memoria.

AnalogClock.apk
AxT9IME.apk
BuddiesNow.apk
CalendarProvider.apk
Days.apk
DigitalClock.apk
Dlna.apk
DownloadProviderUi.apk
DualClock.apk
Email.apk
EmailWidget.apk
FactoryTest.apk
FTM.apk
FTS.apk
GameHub.apk
IMEITracker.apk
Kies.apk
KiesAir.apk
kieswifi.apk
Kobo.apk
lcdtest.apk
Memo.apk
MiniDiary.apk
MobileTrackerEngineTwo.apk
MusicHub_U1.apk
MyFiles.apk
PhotoRetouching.apk
PostIt.apk
PressReader.apk
Protips.apk
PRUI.apk
ReadersHub.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNAService.apk
SamsungIM.apk
SamsungWidget_News.apk
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
SamsungWidget_WeatherClock.apk
SecretWallpaper1.apk
SecretWallpaper2.apk
SetupWizard.apk
SevenEngine.apk
signin.apk
SnsAccountFb.apk
SnsAccountLi.apk
SnsAccountMs.apk
SnsAccountTw.apk
SnsDisclaimer.apk
SnsImageCache.apk
SnsProvider.apk
SocialHub.apk
Swype.apk
syncmldm.apk
Tasks.apk
TouchWiz30Launcher.apk
TouchWizCalculator.apk
TouchWizCalendar.apk
TrimApp.apk
TwCalendarAppWidget.apk
TwWallpaperChooser.apk
UserDictionaryProvider.apk
VideoEditor.apk
wipereceiver.apk
wssyncmlnps.apk
Zinio.apk

emmet32
16/06/11, 13:42:43
yo me cepillao la mitad de las app que trae de serie, toda la bazofia q no usaría nunca.
Los hubs entre ellos.

Como lo has hecho?

KeHR
16/06/11, 14:21:49
lo q me fastidia de congelar con el titanium backups es q cuando cambias de rom tienes q empezar de nuevo

adryan_vk
01/09/11, 04:09:34
Ya he eliminado las apps de Samsung gracias a este hilo, pero, después del "trabajo" que conlleva, cuándo cambie de rom o actualice la oficial, ¿qué puedo hacer para conservar todo lo que he hecho? Algún tipo de copia de seguridad con Titanium?