Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NO ME FUNCIONA EL WIFI LG OPTIMUS 2x DE ESTRENO!!!

abibboy
29/05/11, 11:52:02
Pues eso que no tengo huevos a conectarlo por wifi, he cambiado la clave del router, incluso la he dejado abierta, y no hay manera de conectarme, MENUDO ESTRENO, alguien le ha pasado lo mismo, o alguien sabe si hay algo para solucionarlo????????

tengo el portatil y mi GALAXY S CONECTADO PERFECTAMENTE por wifi!!!! no entiendo, me voy a volver loco, 2 semanas esperendolo, para ahora tener que entregarlo a vodafone, y esperar mas???????

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

bigsleeper
29/05/11, 12:03:41
Pues eso que no tengo huevos a conectarlo por wifi, he cambiado la clave del router, incluso la he dejado abierta, y no hay manera de conectarme, MENUDO ESTRENO, alguien le ha pasado lo mismo, o alguien sabe si hay algo para solucionarlo????????

tengo el portatil y mi GALAXY S CONECTADO PERFECTAMENTE por wifi!!!! no entiendo, me voy a volver loco, 2 semanas esperendolo, para ahora tener que entregarlo a vodafone, y esperar mas???????

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Primer fallo del WiFi que leo de este móvil (que yo leo). A mí me la cogió a la primera. Imagino que habrás reiniciado el router, ¿verdad?

abibboy
29/05/11, 14:43:00
vale si lo habia reiniciado el problema era que tenia la seguridad MAC habilitada asi que......

SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!!! y encima sin ningun reinicio en 24 horas jejeje!!! espero q siga asi!!

jjim
30/05/11, 11:48:15
tengo desde ayer 1 lg 2x y tengo el problema que no me va la wifi, como consigo quitar la seguridad MAC esta que comentas. no tengo casi conocimientos informáticos, y no puedo conectarme a ninguna red, gracias.

R91
30/05/11, 12:19:48
tengo desde ayer 1 lg 2x y tengo el problema que no me va la wifi, como consigo quitar la seguridad MAC esta que comentas. no tengo casi conocimientos informáticos, y no puedo conectarme a ninguna red, gracias.

Eso es el filtrado MAC del router.

Cada aparatito con wifi o conexión de red tiene como un numero de serie único y que no se puede cambiar (teoricamente) algo así como una ip o el número de bastidor de un coche.

Si pones el filtrado MAC en el router, tú pones que solo las mac que digas se pueden conectar ( o al reves que se conecten todas menos las que digas) y aunque el wifi este sin contraseña o sepan la contraseña correcta nunca podran entrar, es como el segurata de una discoteca que aunque tengas dinero para pagar la entrada como pidan el D.N.I. y esas menor no te deja pasar jeje

Puedes probar a poner en el navegador la dirección 192.168.0.1 o 192.168.1.1 (normalmente son una de esas dos por defecto) y te pedirá una contraseña por defecto suele ser 1234/1234 o admin/admin... Allí en las opciones de seguridad wifi podrías tener una opción de filtrado por MAC.

También puedes probar a pulsar el reset y resetear a los valores de fabrica el router puesto que no lo activan por defecto.
Si no métete en ADSL Zone y busca un tutorial para tu router o busca en google filtrado MAC más el modelo de tu router

Yo esto lo suelo hacer, en plan de que dejo un par de días abierto el wifi y en los logs de router voy viendo que MAC se conectan, luego hago un filtrado para que esas mac no puedan conectar, que pasa que normalmente esas mac son de los vecinos gorrones que siempre son los mismos, por lo que lo dejo ya abierto y si alguno se conecta es de forma esporádica y no suelen molestar si veo que alguna se repite mucho o empieza chupar del bote la meto en el filtrado MAC.

Salu2

abibboy
30/05/11, 23:25:25
Exacto yo tengo siempre el filtrado mac, y solo tengo admitido el GALAXY S de mi mujer, el mio, mi LG OPTIMUS 2X el portatil y alguna consola por wifi...pero con eso me aseguro de que solo entra lo que yo quiero, el problema viene cuadno no recuerdas que lo tienes activo :( jeejejeje

jjim
05/06/11, 20:22:14
a ver, voy a intentar explicar mi problema.

no se me conecta la wifi del telefono, quiero decir ke no me busca wifis, ni nada de nada, no ke no me pueda conectar a una wifi, la de casa o un bar u otras, directamente es ke no me funciona nada.

pone ke el bluetoot esta activado, puedes desactivarlo y ya esta.

pongo activar wifi y me da error, sin mas

me estoy cansando de este movil.

Totoro
05/06/11, 21:25:01
Una pregunta, con el wifi activado te detecta tu red?

djkeel
05/06/11, 21:28:08
Pues si te te estas cansando del movil tiralo a la basura, es que....

jjim
05/06/11, 22:26:12
no no me deja activar la wifi ese es el problema

abibboy
06/06/11, 00:13:53
no no me deja activar la wifi ese es el problema

Si es nuevo, llevalo a la tienda, que te lo cambien, si no lo es, restablece ajustes de fabrica....

kubero
12/07/11, 11:33:12
Por internet comentan que se soluciona actualizando a la última baseband.

No se si alguien lo ha probado?

Aito
12/07/11, 14:13:11
Puede ser una solucion, pero no tendria que fallar desde el primer momento. "YO" restableceria ajustes de fabrica primero... y haria la prueba.

centollin
12/07/11, 17:09:06
a mi me paso reinicie el terminal y na me ha vuelto a dar ese error

yomanu
13/07/11, 01:02:19
Bueno, a mi el g2x me da error con algunas redes, a las que se conecta cuando quiere... y si al final se conecta, al cabo de un rato se acaba desconectando.
Con otras va bien... y para el g2x, aún siendo prácticamente el mismo al o2x aún no tenemos baseband que actualizar.

Vansh
13/07/11, 14:04:23
a ver, voy a intentar explicar mi problema.

no se me conecta la wifi del telefono, quiero decir ke no me busca wifis, ni nada de nada, no ke no me pueda conectar a una wifi, la de casa o un bar u otras, directamente es ke no me funciona nada.

pone ke el bluetoot esta activado, puedes desactivarlo y ya esta.

pongo activar wifi y me da error, sin mas

me estoy cansando de este movil.

Eso me pasaba a mi, lo actualice a la V10C y no me dio ningun problema mas de ese tipo.

¿Que version tienes tu?

CrisBaez
16/08/11, 19:52:18
Hola, yo tengo un problemita con mi 2X. El caso es que cuando activo el wifi si busca, le doy a conectar y me sale todo el rato OBTENIENDO IP, y a veces RECORDADO. Pero creo k nunca se conecta, es mas, no se como hacer pa conectarlo.
Por cierto, cuando se conecta, como se sabe que esta conectado?
Ayudenme x favor. Gracias
SOLUCIONADO, DISCULPEN, REINICIE EL MOVIL Y LISTO!!! siento las molestias

kaiserdf
25/01/12, 18:50:42
yo creo q tengo el mismo problema con mi cel lg 2x la cosa es q ami no me ingresa a internet ni por wifi ni por 3g y aparte q tengo paquete de dato ilimitado lo he reiniciado y nada q nada todo comenzo desde q me meti en mapas y de hay nada

desimm
26/01/12, 20:42:00
El wifi sabes q esta conectado porque te aparecen unas barritas como las de la cobertura, encima de un puntito, en la parte superior del mobil, en la pantalla.

El wifi a mi me falla bastante, es decir, lo enciendo y me usca redes y se conecta sin problemas, pero..................... sales de casa, entras, te alejas.......te vuelves a ir, y cada vez que te vas desconectas el wifi, ahora bien, la cosa es que cuando conectas y desconectas 3-4 veces, se queda la pantalla como si estubiera buscando wifi pero da error, y ni busca ni se conecta.
Lo apago, lo enciendo, y a funcionar, hasta las proximas 3-4 veces q desconectes y re-conectes. Tambien habria que decir que no apago el termianal nunca, salvo que se reinicie el solo, pero eso solo pasa 1 vez cada mes o cada 2 meses. La conexion por 3g, va perfecta siempre.

Habra que esperar a ics, a ver si se soluciona.
Un Saludo

piwas3
26/01/12, 21:54:55
También me pasaban los mismos problemas con el wifi, pero le di en regresar a como venía de fábrica y quedó solucionado, prendó y apago el wiffi cuantas veces quiero y se vuelve a conectar como si nada, eso solo me paso con la ROM oficial de LG, prueben cualquiera cocinada como Miui o cyano.saludos

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

makedaes
27/01/12, 08:27:22
La solucion es facil, restableceis de fabrica o actualizais el movil, si sigue igual y habeis probado con la red de casa y alguna otra que tengais la clave, lo que teneis que hacer es llevarlo a la tienda y que os lo envien al sat. Aunque por experiencia propia, los problemas de wifi suelen ser desconocimiento del usuario mas que fallo del terminal.

kelo_co
29/06/12, 09:37:31
vale si lo habia reiniciado el problema era que tenia la seguridad MAC habilitada asi que......

SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!!! y encima sin ningun reinicio en 24 horas jejeje!!! espero q siga asi!!

Hola, tengo el mismo problema pero no encuentro la opción de "seguridad MAC", me podrían decir cómo llegar a ese punto de configuración??
Gracias!!

Harrypetillas
29/06/12, 12:08:39
Lo de la seguridad mac es dentro del router, permites las direcciones mac que quieras

Para ver el mac de tu terminal debes meterte en ajustes/acerca del telefono/estado

darkangelmaycry
29/06/12, 20:50:19
Tened en cuenta que el teléfono es un poco delicatessen con los routers, como sean un poco viejos pensados nada mas que para portátiles y poco mas os dará pegas,con el que me proporciono ONO a principios de año, no tengo pegas ni del smartphone ni la play que me daban un por culo que no veas (uno no conectaba o se le iba la conexión cuando quería y el otro por defecto sin modo de cambiarlo "NAT restringido" sin jugar online")
No todos los males son del teléfono... pensad que a veces también deben ser tecnologías compatibles, no puedes poner por hdmi un blue ray disk a un tele thomsom de hace 15 años...

arglez
01/07/12, 20:49:11
Pues a mi me pasa mas o menos lo mismo que a jjim pero sin resultado, mi desire s s510e y desde hace unas semanas que estoy volviendome loco, me dice que es incapaz de buscar red, y cdo le doy a la opcion avanzado se queda pantalla en negro y despues de unas segundos me sale un notificacion que dice: Lo sentimos,Ajustes no responde.¿Le gustaria informar a Htc? y 3 opciones:
1-forzar cierre
2-esperar
3-informar a HTC

si le das a la 1, puedes seguir utilizando el telf, si le das a la 2, seguir en pantalla negra y la 3ra pero como detecta ninguna wifi y no tengo tarifa de datos no podra informar a htc ni a nadie...

con respecto a este problema, he reseteado el router y todo,pero el router va ok, pq tengo lo unico q no se conecta es mi htc,el telf mi mujer,los 2 portatiles de casa,el ipad2...en fin hasta he pensado q podria ser algun virus dichoso pero como soy novato de esto no se o ya he perdido un pco la cabeza.....pero intentare conectarlo al pc mediante el cable y darle una revision con el norton del pc a ver q me dice?
estoy abierto a cualquier ayuda de alguien.......
ahh no me deja acceder a la informacion del hardware,donde se puede cambiar la direccion mac de wifi y direccion del bluetooth...por todo lo demas el telf funciona bien

gracias adelantadas