Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo conectar el pc a internet por el htc

ffenix7
29/05/11, 11:50:12
Ola que tal, bueno e estado en la wiki y en el foro del novatos y no encuentro como conectar mi pc a Internet usando mi HTC widfire de moden , e intentado por usb con anclaje usb y luego creando una conesion inalámbrica flash usb pero no le puede asignar una letra o no Lo reconoze o no se ,por bluetooth me dice que no es posible detectar el servidor ,e intentado instalar drivers usb de la HTC pero todo Lo que sale en Google no me dice gran cosa no se o es muy evidente el como hacerlo o soy MUY TONTO bueno sea Lo que sea OS agradecería me echarais un cable

in saludo a tos

hecuregon
29/05/11, 16:45:13
tu problema puntual no se muy bien cual puede ser el problema...

...pero si te sirve: yo las pase canutas para conectarlo con el Pc para pasar datos etc por cable USB ya que no me dejaba (el pc no lo reconocia poniendo en el movil da igual en que modo pusiera)...

sin mas que apagar y encender me funcionó...

intentalo que no pierdes nada, y es una tontería pero la electronica de hoy en día es asi de tonta a veces:ok:

ffenix7
30/05/11, 00:21:05
Gracias ecuregon e probado Lo que me dices y igual que antes ,el caso es que por usb puedo hacer de todo menos conectar a Internet por anclaje usb ,no se instala un programa drivers o algo asy?

canariokikere
30/05/11, 00:48:50
Y pq no intentas conectarte por wifi con tu wildfire?. No es mas sencillo?
Un saludo

ffenix7
30/05/11, 08:59:05
Hola canariokikere aber si puedes iluminarme , yo puedo hacer que el pc coja señales WiFi del HTC? Y el movil las puede mandar? Perdonar mi ignorancia pero sí es asi no tenía ni idea, me decis como porfa

noguhf
30/05/11, 12:52:17
Hola, a ver: yo lo hice a la primera y por usb.
Hay un programa en el market que se llama easy tether y tiene una version gratuita. Creo recordar que en el foro hay un tuto que lo explica paso a paso (pa tontos; a mi me funcionó) muy sencillo y siempre funciona. Necesitas un programa para tu portatil y el programita que te bajas del market.
Es cojonudo. No te recomiendo por wifi porque consume bateria para dar y regalar. La mejor opcion es por usb ya que a la vez que no usas (y sin problemas) te carga la bateria: 2X1 jajaja..

Si no te sale, ya te comento o lo busco yo el hilo por el foro. Ahora tengo que irme.

Suerte y un saludo.

ffenix7
30/05/11, 16:01:51
gracias muchas gracias y mas que gracias, esto a sido una superacion ante mi esposa que DUDABA QUE LO CONSIGUIERA. aun puedo con la tecnologia antes que ella (segido de unas cuantas risas malvadas) no en serio funciona jenial , pero es normal que se corte la señal cuando el htc entra en suspension y que devo hacer?

monfor82
01/06/11, 11:37:02
yo uso la aplicacion que viene instalada de la zona wifi, y puedes conectar varios pc´s.