Ver la Versión Completa : Ay alguna manera de guardar contactos en la sim?
Pues eso que no veo la opcion de guardar los contactos en la sim, ay alguna opcion?
Se que se puede guardar atraves de gmail y demas pero me gusta tenerlo en la sim tambien por que en cualquier momento lo necesitaria por ponerlo en otro terminal el cual no fuera smarphone tener los contactos. :ok:
blackvargas
29/05/11, 11:03:08
Pues eso que no veo la opcion de guardar los contactos en la sim, ay alguna opcion?
Se que se puede guardar atraves de gmail y demas pero me gusta tenerlo en la sim tambien por que en cualquier momento lo necesitaria por ponerlo en otro terminal el cual no fuera smarphone tener los contactos. :ok:
Te vas a Contactos, abres el menú (tecla del móvil abajo a la izquierda) y eliges la opción "importar/exportar". En el menú que sale después está lo que pides.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te vas a Contactos, abres el menú (tecla del móvil abajo a la izquierda) y eliges la opción "importar/exportar". En el menú que sale después está lo que pides.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es verdad no vi esa opcion.. Un millon de gracias!! :ok:
cuando los copias a la sim te salen los contactos por duplicado???
cuando los copias a la sim te salen los contactos por duplicado???
Es normal, te muestra los de la SIM y te muestra los de Gmail de forma simultanea y separada. Pon que no quieres ver los de la SIM ya que ya los tienes copiados y arreglado.
Con contact2sim, es un programa que te permite pasar los contactos a la sim, cosa que android no deja hacer nativamente, por lo que es necesaria esta aplicacios, lo malo es que es de pago, aunque siempre te la puedes descargar desde el applanet.
Las opciones que hay en menu exportar/importar son para acciones entre telefono y sim y telefono y SD
Al menos eso es lo que veo, por lo que no haría falta el contact2sim.
Lo que no veo por ningun la do es la opcion de ver solo los contactos SIM o todos o solo contactos telefono.
saludos
AthleticBeti
30/05/11, 10:04:02
Lo que no veo por ningun la do es la opcion de ver solo los contactos SIM o todos o solo contactos telefono.
saludos
idem
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.