PDA

Ver la Versión Completa : ayuda solucion a errores ace region america

vicman2020
29/05/11, 03:59:20
que tal he intentado varias f9ormas para solucionar los errores que han salido por instalar firmwares europeos pero aun tengo los flashasos de pantalla y elc elular se bloquea si se activan redes 3g alguien en el foro puede compartir sus experiencuias y si ha logarado erradicar dichos errores

origis94
29/05/11, 08:51:49
Hola amigo
pues mi galaxy es de telcel pero un dia instale algo i ya no queria prender asi que lo flashee con una rom europea la que salio en febrero creo y hasta el momento solo tengo un problema no fuciona el tapatalk
yo no temgo el problema del 3g por que lo tengo desactivado y lo del parpadeo de la pantalla solo me sucedio una noche porque se cayo el cel pero en la mañana ya no pasaba eso

carvax
29/05/11, 17:04:19
tienes que flashear gingerbread sin el .ops y listo con eso se resuelven los problemas de los pantallazos y cualquier otro detalle

vicman2020
29/05/11, 18:41:57
pero odin no me deja insertar los demas archivos sin el ops

origis94
29/05/11, 18:48:45
carvax me estoy animando a instalarle el gingerbread sin el ops
¿no me va a dar problemas con el wifi o algun otra cosa?

vicman2020
29/05/11, 19:20:58
yo tambuie me anime pero no se como sehace

carvax
29/05/11, 19:44:32
Hola que tal a los que tienen la duda con lo de los parpadeos, la opcion que yo les digo ahora mismo fui a intebtarla y no me dejó flashear sib el ops no se porque ya que estoy seguro que así fue como flashie despues de haberlo leido en xda, ahora bueno la otra opcion es usar un widget toggle para alternar entre 2g y 3g y estar en 2g solo cuando se requiere utilizar mayor velocidad de internet cambiar a 3g.

Esto sera momentaneo solo mientras se hace un recovery una forma de cambiar de modem para poner el modem mexicanoy que deje de dar esoa problemas

origis94
29/05/11, 20:12:27
muchas gracias por la info carvax, creo que yo mejor esperaré a que salga un recovery
¿Faltará mucho para que salga el tan esperado recovery?

vicman2020
29/05/11, 20:51:15
intente flashear el celular sin el archivo csc hasta ahora no ha habido reinicios niflashasos el wifi funciona bien, solo q hay un error en el teclado 3x4 de samsung cuando uno intenta escribir letras aparecen numeros alguien puede recomendar un teclado parecido o si hay alguna forma de reinstalarlo, habia probado hacer backup con root tools pero no se puede reinstalar

carvax
30/05/11, 01:32:21
intente flashear el celular sin el archivo csc hasta ahora no ha habido reinicios niflashasos el wifi funciona bien, solo q hay un error en el teclado 3x4 de samsung cuando uno intenta escribir letras aparecen numeros alguien puede recomendar un teclado parecido o si hay alguna forma de reinstalarlo, habia probado hacer backup con root tools pero no se puede reinstalar

instalate el teclado iphone keyboard es una chingonada

vicman2020
30/05/11, 07:15:36
instale el best keyboard me gusto mucho respecto al primer dia de prueba les comento que flashee con la vercion kc1 sin el archivo csc los resultados fueron se bloqueo 2 veces eltelefono no hubo flashasos de pantalla tampoco fallo el wifi intentare con la kpe haber q resultadosobtengo el dia de mañana solo q enlakpe el sonido del telefono y el de los auriculares es de mala calidad, no obstante cuando conecto el celular al estereo del carro por bluetooth que suenabien, alguien le pasa esto o sabes porque es?

origis94
31/05/11, 21:36:49
yo ya me instalé la kpe y me funciona perfecto, hasta ahora ningún error

zaikosk8
02/06/11, 03:14:00
alguien sabe que hacer con una archivo .tar para mi galaxy

vicman2020
02/06/11, 04:21:44
es un qarchivo one package en odin busca la opcion y activala ojo los unicos archivos quevas a ocupar son el tar del firmware y el ops

KIRSIAN
02/06/11, 20:05:44
a los qu etiene problemas chequen ya alguien posteo la rom de telcel