PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Nexus S

mario6r
29/05/11, 02:33:48
Buenas, estoy intentando de pillarmelo, de hecho ya llegué a un acuerdo, pero...
Está dando muchos problemas, no? Desde el wifi, a la pantalla ...
La pantalla es exactamente igual de grande a la del Galaxy S, no?
Hay pocas diferencias entre ellos, aunque quizás me decanto por el Nexus por las actualizaciones y demás, pero no me dará muchos problemas, no?

MrSexyDj
29/05/11, 03:05:38
En principio no tiene que darte problemas, yo llevo casi un mes con el y 0 problemas

mario6r
29/05/11, 11:29:08
La pantalla es entonces exactamente igual de grande, ya sé que tienen los 2 una de 4", pero la forma del nexus la hace parecer más pequeña, no?
Digo lo de los problemas, porque hay muchos hilos de ayuda...

Xusko17
29/05/11, 12:20:03
yo llevo ya con él unos 3 meses y los únicos problemas que he tenido de Wi-fi era por mi compañía y no por el terminal!! Sinceramente...te lo recomiendo, yo estoy muy contento con él.

Kibbu
29/05/11, 12:21:25
Funciona estupendamente bien el Nexus S. Tendrías más problemas con el Galaxy S que con el Nexus S. Como bien dices, ambas pantallas son de 4" y te aseguro que no parece pequeña...

mario6r
29/05/11, 12:27:24
Muchas gracias, sin duda alguna, me están entrando aún más ganas de tenerlo ya jaja
La cámara cómo va? Echa buenas fotos? Y el flash es bueno?

valtimor
29/05/11, 12:35:21
El movil a mi me ha dado 0 problemas, solo hay tutos de ayuda pero para instalar roms y problemas que surgan al actualizar con root, pero nada mas. Yo te lo recomiendo encarecidamente.
La camara, para mi gusto, esta bastante bien, pero vengo de un desireHD asique es normal que note mejorias jejeje. Eso si, instalale otra aplicacion que la nativa de android es bastante pobre, aunque yo con la MIUI voy perfecto.

mario6r
29/05/11, 12:42:27
Y la última por ahora...
Si me lo compro en Vodafone, y le pongo tarjeta de Orange (porque viene libre), las actualizaciones que me llegan cuando Vodafone las distribuya, o como es libre de origen me llegan cuando Google las saca?
Porque por ahora, prefiero tenerlo sin root un tiempecito y irlo actualizando oficialmente.

snako
29/05/11, 13:28:53
Y la última por ahora...
Si me lo compro en Vodafone, y le pongo tarjeta de Orange (porque viene libre), las actualizaciones que me llegan cuando Vodafone las distribuya, o como es libre de origen me llegan cuando Google las saca?
Porque por ahora, prefiero tenerlo sin root un tiempecito y irlo actualizando oficialmente.

En este caso, a diferencia de otros terminales que vienen vodafonizados y necesitan que vodafone lance la OTA (en mi caso vengo de un X10i y tenia que esperar a que las lanzara vodafone, por eso lo desvodafonice), pero al ser un terminal libre, sin ninguna personalizacion de operadora, pues recibes las OTAS directamente desde google, lo que te garantiza tener siempre la ultima version del firm disponible

Kibbu
29/05/11, 13:41:01
Y la última por ahora...

Como te comenta snako, las recibes directamente. En mi caso he obtenido el terminal de Vodafone con el contrato de mi madre y lo he usado un mes con Movistar sin problemas, además recibí la actualización 2.3.4 vía OTA. Y desde el lunes pasado estoy en Simyo y sin problemas.

mario6r
29/05/11, 14:26:32
Muchas gracias, ahora todo más claro!
Si quereis seguir poniendo opiniones, adelante...

Kibbu
29/05/11, 19:17:20
Ayer tuve en mi mano izquierda un Xperia Arc (de un amigo que se lo acaba de sacar) y en la mano derecha mi Nexus S. He de decir que en ningún momento tuve envidia del móvil. El diseño del Xperia Arc está muy bien, es super fino y tiene una pantalla de 4.2". Pero el diseño del Nexus S no se queda atrás, a mí me encanta el hecho de que sea todo negro y uniforme, sin rastro de botones a la vista o al tacto y con la pantalla ligeramente curvada.

Lo único que se echa en falta, es la grabación en HD y un botón dedicado para la cámara, pero poco más.

mario6r
29/05/11, 21:29:15
Los videos se ven bien? Tienen buena calidad?

euko
29/05/11, 23:16:52
Los videos se ven bien? Tienen buena calidad?

La camara no esta mal como dice un amigo hacer fotos las hace y bastante bien aunque si buscas fotos de alta calidad mejor con una camara de verdad.

A mi lo que si que me sorprendio es la calidad de los videos a pesar de no grabar a 720p la calidad es superbuena, si buscas por internet podras encontrar videos grabados con el nexus s y veras que son mas que aceptables.

RicarDC
30/05/11, 20:50:28
yo te lo recomiendo llevo una semana con el y la verdad que no he tenido ningun problema ni de wifi ni nada de momento todo son cosas buenas!jaja

quadraphonic
30/05/11, 20:58:55
En este caso, a diferencia de otros terminales que vienen vodafonizados y necesitan que vodafone lance la OTA (en mi caso vengo de un X10i y tenia que esperar a que las lanzara vodafone, por eso lo desvodafonice), pero al ser un terminal libre, sin ninguna personalizacion de operadora, pues recibes las OTAS directamente desde google, lo que te garantiza tener siempre la ultima version del firm disponible

Eso no es del todo cierto, vodafone es quien distribuye la OTA en Europa, da igual si tienes puesta una sim de vodafone o no. Yo con el nexus One aun no hemos tenido actualización oficial a 2.3, menos mal que los cocineros...

kusucu
30/05/11, 21:05:01
Yo lo recomiendo al 100%. Vengo de un iPhone 4 y la verdad... estoy encantado con mi Nexus S. Es una maravilla. 0 problemas

snako
31/05/11, 02:29:31
Eso no es del todo cierto, vodafone es quien distribuye la OTA en Europa, da igual si tienes puesta una sim de vodafone o no. Yo con el nexus One aun no hemos tenido actualización oficial a 2.3, menos mal que los cocineros...

Pues siempre habia leido, que tanto el nexus one, como este, los lanzaban libres y sin ningun tipo de personalizacion, precisamente porque google queria encargarse de que siempre estuvieran actualizados antes que ninguno sin tener que depender de que las operadoras se decidieran a lanzar las OTA.

No pongo en duda lo que me dices, yo soy nuevo en el mundo nexus, pero es lo que tenia entendido, tambien tenia entendido, que la 2.3 saldria para nexus one, pero que de entrada el primero en tenerla seria el nexus S es mas, que la trae ya de origen, ademas, creo que ya han salido varias OTA para el S, yo cuando lo compre me venia con la 2.3.3 y al minuto de tenerlo encendido me llego una OTA de unos escasos 12 megas que me lo subio a la 2.3.4