PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cerberus autoconfig GPS usando el Terminal de comandos


emierp
29/05/11, 01:35:53
Bueno este tuto tiene como objetivo aclarar los pasos necesarios para logar que el GPS de nuestros SG2 de auto gestione a través de Cerberus.

El asunto es que la instalacion por defecto de dicha aplicación no logra hacer la gestión del GPS correctamente, debido, según indica su autor, a limitaciones con las nuevas versiones de Android impuestas por Google.

Dicho esto, ¿por que usar el terminal tendiendo otras herramientas gráficas con las que podemos comodamente resolver el problema?. Pues por varios motivos:

En el momento de buscar la solución no conocia dichas herramientas...soy un poco noob en estos terminales
Absolutamente todas las operaciones que soporta el sistema se pueden realizar con la linea de comandos...no siempre las aplicaciones gráficas pueden resolver el problema
Si conoces la linea de comandos...entonces las aplicaciones gráficas las manejas con la chorra
La linea de comandos no tiene limitaciones, las aplicaciones si


Lo primero que debemos aclara es el material necesario para seguir el tuto:

Nuestro flamante SG2 rooteado
Una herramienta de terminal de texto para el dispositivo, por ejemplo https://market.android.com/details?id=jackpal.androidterm&feature=search_resu%20%20lt
Si tenéis Cerberus instalado en el sistema, debéis desinstalarlo. Este asunto esta resuelto ya en este mismo foro en varios lugares. Mi solucion la teneis disponible aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2295888&postcount=211
La aplicacion Cerberus en la SD del dispositivo (me da igual en la interna que la externa), la podeis descargar desde aqui http://www.cerberusapp.com/Cerberus.apk


Bien, en estas condiciones, si cumplimos ya con la lista de prerequisitos podemos pasar punto por punto a la nueva instalacion de Cerberus:


En el dispositivo, buscamos el software que hemos instalado como terminal de texto y lo ejecutamos. Se abrira una ventada negra y lo primero que aparecera es el prompt del sistema #. Este simbolo # indica que el sistema esta listo para la ejecucion de comandos.
Primer comando:
#su [enter]
#
Segundo comando:
#mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system [enter]
#
Tercer comando:

Si hemos copiado en la sd interna
#cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/ [enter]
#
Si por el contrario hemos usado la memoria externa
cp /mnt/sdcard/external_sd/Cerberus.apk /system/app/ [enter]

Llegados a este punto tenemos la nueva instalación de Cerberus lista en el dispositivo
Cuarto comando, reiniciamos el dispositivo a traves del terminal (pa chulo yo)
#reboot [enter]
#
Cuando reinicie el terminal solo tenemos que ejecutar cerberus de nuevo, hacer loggin en la aplicacion y activar el servicio en la actividad de configuración de Cerberus.


El resultado del proceso lo teneis disponible aquí http://www.youtube.com/watch?v=nRB7rP8u4l8

darkomen
29/05/11, 10:40:47
Para qué sirve exactamente Cerberus?? Con esto puedes guardar rutas que vayas haciendo diariamente??

xavisu
07/06/11, 08:50:28
Muy buen post, añadido a favoritos porque hay que hacerlo cada vez que cambiamos de rom. Lo que me imagino que pierdes es la posibilidad de que te salte la actualizacion cuando hay una version nueva del programa, no estaria mal avisar en el hilo cuando haya version nueva para asi poder actualizar. Y para actualizar como seria el proceso, exactamente igual?

MulderC
07/06/11, 10:07:38
No pierdes el salto de actualización. Yo lo tenía ya hecho cuando desde el market me saltó una actualización. :ok:

sirucato
07/06/11, 13:17:27
Hola, a ver si me entero de lo que se habla aquí..
Con esto queremos conseguir que si pides a cerberus que te localice, se active la función de GPS aunque lo tengamos desactivado verdad??
Pues yo estaba seguro de haber leído por ahí que a partir de la 2.3 de android y si eras root esto ya lo hacía..
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias

jorge9s
08/06/11, 15:38:06
Interesante, lo tengo instalado y luego mirare lo q comentas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

neoxom
06/07/11, 19:07:08
Que suba esto, que es importante!

sergio45
02/08/11, 01:02:40
Muy buena, te lo subo que voy a probarlo!

emierp
02/08/11, 01:05:22
Ok, si tienes algún problema ando por aquí, no dudes en preguntar.....

kutavyz
02/08/11, 07:19:54
Pues yo siendo root con la VaussMod 1.8, he seguido los pasos de la web de cerberus y también se me activa sólo sin necesidad de hacer nada de eso.

Salu2!

DeFeis
02/08/11, 08:34:17
Pues yo siendo root con la VaussMod 1.8, he seguido los pasos de la web de cerberus y también se me activa sólo sin necesidad de hacer nada de eso.

Salu2!

Tio y cuales son esos pasos? Yo tengo la misma rom que tu y si le doy a rastreo no se me activa el GPS

kutavyz
02/08/11, 08:49:21
En la novena opción que dice "tengo un terminal rooteado.. " ahí hay que hacer lo primero que te dice que es más fácil que editar comandos en la consola.

https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

Salu2!

DeFeis
02/08/11, 09:36:57
En la novena opción que dice "tengo un terminal rooteado.. " ahí hay que hacer lo primero que te dice que es más fácil que editar comandos en la consola.

https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

Salu2!

Gracias tio, pero cuando ejecuto el comando

mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system

me sale el error de mount not found, que hago mal?

DeFeis
02/08/11, 09:43:18
Ya esta, estaria escribiendo mal el comando

Igualmente gracias!!

kutavyz
02/08/11, 09:55:17
No hace falta que hagas eso, tu simplemente haz esto:
Abre el Cerberus, mete tu cuenta y donde pone Estado: Activado pulsas y lo desactivas, después descarga este archivo y instalalo http://www.cerberusapp.com/Cerberus_installer.apk (No sustituye la app original). Cuando se haya instalado ábrelo y espera, es posible que ponga cerberus not found, pero es igual, a mi me lo dijo y funcionó. Ahora para comprobar si ha funcionado ve a la página de cerberus en el pc, asegurate de tener el GPS desactivado y dale en la web a iniciar rastreo, comprueba mientras el rastreo está activado si el GPS también lo está.

Salu2!

kutavyz
02/08/11, 09:58:49
Vale, el mensaje de arriba lo escribí mientras respondiste srry!

Salu2!

gabaldia
02/08/11, 10:14:44
Chincheta,a este post pls

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gabaldia
02/08/11, 12:05:32
Up

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gatovaca17
02/08/11, 12:37:50
Una cosilla, tengo 2 galaxys S2 y en los dos instalé la aplicacion de forma normal, y a mi me localiza por gps a la perfección, lo tenga desactivado en el terminal o no.
(cuando inicio el rastreo, el icono de GPS no se enciende, pero si que está usandolo porque la precisión es enorme, con lo que podemos descartar la triangulación por antenas)

gabaldia
02/08/11, 15:41:03
Una cosilla, tengo 2 galaxys S2 y en los dos instalé la aplicacion de forma normal, y a mi me localiza por gps a la perfección, lo tenga desactivado en el terminal o no.
(cuando inicio el rastreo, el icono de GPS no se enciende, pero si que está usandolo porque la precisión es enorme, con lo que podemos descartar la triangulación por antenas)

Es triangulación de antenas, debes tener muy buena cobertura en tu zona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gatovaca17
02/08/11, 16:30:47
Es triangulación de antenas, debes tener muy buena cobertura en tu zona.

Mi cobertura no es de las mejores, 2 de 4 rayitas, y no hay HDSPA.
Triangulación con una precisión de 6m??? joder esto ni los de CSI... O.o

neoxom
03/08/11, 03:17:33
Fijate si tienes el wifi activado. Normalmente se ayuda de las redes wifi para posicionarte. Seguramente si lo quitas no sera tan preciso ;)

gabaldia
03/08/11, 11:25:57
Mi cobertura no es de las mejores, 2 de 4 rayitas, y no hay HDSPA.
Triangulación con una precisión de 6m??? joder esto ni los de CSI... O.o

Y supongo que estas dentro de casa no?...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gatovaca17
03/08/11, 11:40:08
todas las pruebas las he hecho a pie de calle.

neoxom
03/08/11, 16:48:09
todas las pruebas las he hecho a pie de calle.

Da igual. No hace falta que te conectes a ninguna red wifi. Simplemente con tenerlo activo, te posiciona por triangulación de las señales de internet que haya alrededor. Haz la prueba!

gatovaca17
03/08/11, 17:32:01
Oye, pues es brutal la precisión eh, me quedo alucinado 100% si no usa el GPS...

gabaldia
05/08/11, 09:39:10
Up

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gabaldia
05/08/11, 09:40:10
Oye, pues es brutal la precisión eh, me quedo alucinado 100% si no usa el GPS...

Puedes leerlo en la pagina de cerberus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gabaldia
05/08/11, 09:59:39
Mira a acertado exactamente donde estoy pero... Mira la precisión
http://img163.imageshack.us/img163/2563/20110805095406.jpg

fíjate que el gps no se activó, y que he borrado el imei (por si mandas una captura tu bórralo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

porres86
06/08/11, 02:54:37
Hola gente tengo un problema:S haber k solución le dais!:

el caso esque instalé la aplicación y luego hay un comando que es "ocultar aplicación menu" (pagina web) desde entonces ya no puedo acceder a la aplicación desde mi móvil (ya que ni aparece) he intentado meterme con mi usuario y contraseña desde la página web (www.cerberusapp.com (http://www.cerberusapp.com/)) y no hubo manera de "conectarme con el dispositivo" al final desde la pagina web, borré mi dispositivo y ahora ni siquiera puedo volver a instalar mi dispositivo desde la pagina web. ¿Que solución me dais gente? He intentado borrar la aplicacion desde el root explorer y na de na :(

fran
06/08/11, 05:02:40
Mandale un mail....te respondera un tal Luca, es muy rapido y atento en sus respuestas

emierp
06/08/11, 12:14:59
En la propia web hay una opción para volver a mostrar la aplicación en el dispositivo...el que la aplicación no sea visible no quiere decir que no esté funcionando en background, por lo tanto, teniendo cobertura y usando esa opción debieras volver a verla de nuevo en el dispositivo

porres86
06/08/11, 14:19:17
Mandale un mail....te respondera un tal Luca, es muy rapido y atento en sus respuestas

Ya le he enviado un mail ayer.... (en castellano, nose si el xiko sabe escribir castellano xD) en cuanto a la opción de mostrar de nuevo el dispositivo ya lo intenté en repetidas ocasiones y no hubo manera maxo :( de exo intenté haber k me dijera donde estaba localizado y nada de nada tío :S. Al final como ví k no hubo ningún comando, tonto de mí, coge y quité el dispotivo desde la pagina web y ahora ya ni puedo añadir de nuevo el dispositivo... en fin haber si me lo soluciona este hombre... no me gustaría flashear de nuevo xa una puñetera aplicación...

fran
06/08/11, 16:36:40
Te dirá que no sabe español...picolo

Usa el traductor de google y se escueto....te entenderás con él...:ok:

valle_
21/08/11, 00:38:20
He conseguido configurar para que se encienda el gps, pero pq se enciende tambien el wifi junto con el gps?

Que cosa más rara.

PD: Aprovechar a descargaros hoy la aplicación que este fin de semana la licencia es gratis.

Mandando un correo al support de la web te activan la licencia gratis de por vida.

MarSanMar
21/08/11, 11:17:28
Holas, está aplicación no pedía permisos de superusuario? Es que no me aparece en la lista de Superusuario y se me hace raro.

MarSanMar
21/08/11, 11:28:35
Aquí os dejo la info oficial ya que con el método alternativo usando Root Explorer es mucho más fácil:


[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para tener estas características, deshabilite la administración de dispositivos Cerberus, descargue Cerberus_installer.apk (http://www.cerberusapp.com/Cerberus_installer.apk), instale y abra la app.

Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera:
- Desinstale Cerberus de su dispositivo
- Descargue Cerberus.apk (http://www.cerberusapp.com/Cerberus.apk) y coloque el archivo en la tarjeta SD
- Abra un emulador de terminal y ejecute:

su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/

(También puede mover el archivo con Root Explorer a /system/app)
- Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona.

Lo acabo de hacer y si tienes el GPS apagado se enciende al iniciar rastreo, si detienes el rastreo se apaga y si tenías el GPS activado, seguirá activado :) Que buena app.

Y bueno leo que previene el borrado de fábrica pero entiendo aun que un flasheo elimina Cerberus igual.

gabaldia
21/08/11, 15:12:54
Hola gente tengo un problema:S haber k solución le dais!:

el caso esque instalé la aplicación y luego hay un comando que es "ocultar aplicación menu" (pagina web) desde entonces ya no puedo acceder a la aplicación desde mi móvil (ya que ni aparece) he intentado meterme con mi usuario y contraseña desde la página web (www.cerberusapp.com (http://www.cerberusapp.com/)) y no hubo manera de "conectarme con el dispositivo" al final desde la pagina web, borré mi dispositivo y ahora ni siquiera puedo volver a instalar mi dispositivo desde la pagina web. ¿Que solución me dais gente? He intentado borrar la aplicacion desde el root explorer y na de na :(

Vuelves a instalar cerberus por comandos y ya deberia volver a aparecerte, sigue el tuto, a mi me lo soluciono asi.

gabaldia
21/08/11, 15:18:36
A mi lo que me salta siente la mierda de consentimiento de google al activar el trastero, y no quiero que google casita captando datos de mi ubicación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

astrolozan
21/08/11, 17:21:23
A mi lo que me salta siente la mierda de consentimiento de google al activar el trastero, y no quiero que google casita captando datos de mi ubicación

Teclado swype haciedno de la suyas ¿no? jeje

He conseguido configurar para que se encienda el gps, pero pq se enciende tambien el wifi junto con el gps?

Porque el A-GPS utiliza tanto antenas de telefonía como datos de wifi para ubicarte.


el caso esque instalé la aplicación y luego hay un comando que es "ocultar aplicación menu" (pagina web) desde entonces ya no puedo acceder a la aplicación desde mi móvil (ya que ni aparece) he intentado meterme con mi usuario y contraseña desde la página web (www.cerberusapp.com) y no hubo manera de "conectarme con el dispositivo" al final desde la pagina web, borré mi dispositivo y ahora ni siquiera puedo volver a instalar mi dispositivo desde la pagina web. ¿Que solución me dais gente? He intentado borrar la aplicacion desde el root explorer y na de na

Baja este archivo, no lo instales, y con el root explorer metelo en system/app. Prueba ahora a abrirlo desde el menú de aplicaciones. Si no puedes, reinicia el terminal.

http://www.cerberusapp.com/Cerberus.apk

De todas formas, en el adminsitrador de aplicaciones aparece y desde ahí puedes borrar datos/desinstalar aplicación/forzar cierre. Ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > Todos).

Si fuerzas cierre, debería dejarte borrarla a mano con el root explorer. Prueba y nos cuentas.

MarSanMar
21/08/11, 18:20:31
Ajustes>Ubicación y seguridad. Administración de dispositivo>Selec. admin de dispositivos.

¿Como es posible que entrando ahí me deje desactivar Cerberus e inutilizarlo sin introducir la clave. Para es que no requieran introducirla para configurarlo... total...

astrolozan
21/08/11, 18:29:06
¿Como es posible que entrando ahí me deje desactivar Cerberus e inutilizarlo sin introducir la clave. Para es que no requieran introducirla para configurarlo... total...

Eso es bueno por parte de android, para que ahí siempre puedas ver las aplis que són admin de dispositivo (que son la que tienen más control sobre el terminal). Pero quitando eso no desactivas la aplicación, simplemente la opción de "administración de dispositivo", ¿no?

MarSanMar
21/08/11, 19:36:28
Holas, me dice que si desactivo eso Cerberus no podrá borrar o bloquear el dispositivo, me quedé pillado o0

Yo "creo" que antes pedía la clave para desactivar eso y pedía permisos de Superusuario y ahora no. ¿Alguien me lo puede confirmar?

porres86
21/08/11, 23:39:50
MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS!!! (en especial a los usuarios astrolozan y MarSanMar) ya por fin lo tengo todo ok!!!! Os comento lo que he echo...

1º) He intentado lo que había puesto el usuario de astrolozan y ha RESULTADO IMPOSIBLE con EL ROOT EXPLORER. (Me ponía un sms de error en inglés como k estaba en uso y no se podía pegar en la carpeta del system/app)

2º) Gracias a MarSanMar he echo lo que el ponía (ir a Ajustes>Ubicación y seguridad. Administración de dispositivo>Selec. admin de dispositivos) y desactivar el cerberus. A PARTIR DE AHI SI k me ha dejado DESISTALAR la aplicación por fin!!. (x cierto no me ha salido nada de privilegios de ser root ni nada de eso)

Luego ya lo he vuelto a instalar la apli, me ha salido POR FIN en el menu del móvil y he metido mi usuario y contraseña y luego ya me he metido en la pagina de cerberusapp.com y ya me iva todo de perlas :) .

Dudas ahora k tengo al respecto:

1º) ¿vosotros tenéis activacada la opción de mostrarlo en el menú? (no lo kiero liar más con este tema xD)

2º) ¿Como lo teneis vosotros configurada la apli?

3º) Imaginaros en un supuesto k te roban el móvil y el tío k te lo roba es un "as" con los móviles y te coge y te reinstala otra vez el Sistema operativo de modo k te lo deja limpio de fábrica. ¿hay alguna manera k a pesar de ello se kede siempre esta apli de manera permanente en el móvil indiferentemente de k ponga el movil a partir de 0?

Ya me diréis y gracias por todo!

MarSanMar
21/08/11, 23:48:13
jeje gracias por agradecimiento y la aplicación hay que desactivarla para poder deinstalarla. No sé si habías probado dentro de la aplicación a desactivarla sino veo que hay que hacerlo en donde lo hiciste ahora también.

Sobre si nos roba el móvil alguien que controle bastante o se moleste como nosotros en pasar por foros como este. Creo que estamos jodidos ya que debería eliminarse cerberus aunque diga que un reseteo de fabrica no lo elimina.

Yo creo que hay que tener mucho cuidado y no bajar la guardia por tener estos programas o nos veremos obligados a bloquear por IMEI que por lo que veo si recuperas el móvil tienes un pisapapeles, ahora no sé si alguien que controle puede saltarse también el bloqueo del IMEI.

Bueno, a tener cuidado y estas apps nos pueden ayudar alguna vez por lo que está bien tenerlas pero no es anti todo como molaría que fuese.

astrolozan
22/08/11, 01:22:04
Si hace hard reset y lo tenemos en /system/app, la aplicación sobrevive.
Si flashean el terminal (con su re-partition), se borra todo, es como formatear el PC, así que ya puedes tener lo que sea, que te lo va a borrar. Pero por norma general, tardas menos en darte cuenta tú de que no tienes el móvil, que el ladrón en llegar a casa y flashearlo... Sobre todo los que conocemos esta aplicación por el foro, que por lo general somos usuarios más intensivos del móvil.

alicantara
22/08/11, 03:16:25
Muchas gracias...
Pero he intentado realizar una foto desde la web cerberus!!! Pero donde las manda???
Es que no las veo por ningún lado :pensando:

porres86
22/08/11, 11:50:31
Muchas gracias...
Pero he intentado realizar una foto desde la web cerberus!!! Pero donde las manda???
Es que no las veo por ningún lado :pensando:

te las manda a tu mail k tengas asociada a tu cuenta.

porres86
22/08/11, 12:00:35
muchas gracias x responder a mi comentario ( astrolozan y MarSanMar) aun así he visto k solo me he habéis contestado a la 3º cuestión (k x cierto una vez más veo k nada es suficiente a pesar de la seguridad k le metemos xo está muy bien esta apli).

He intentado ha hacer lo k tú has dixo astrolozan (lo de meter la aplicación en system/app) y me sale este "error": you cannot paste here because the file system is read-only. (lo he intentado de todas formas, ya sea desactivando la protección y todo y no ha habido manera maxo).

Kiero saber si vosotros teneis oculto la apli en el menú. Nose si lo veréis util. Ya me diréis!

astrolozan
22/08/11, 12:41:30
He intentado ha hacer lo k tú has dixo astrolozan (lo de meter la aplicación en system/app) y me sale este "error": you cannot paste here because the file system is read-only. (lo he intentado de todas formas, ya sea desactivando la protección y todo y no ha habido manera maxo).

Kiero saber si vosotros teneis oculto la apli en el menú. Nose si lo veréis util. Ya me diréis!

Yo lo tengo oculto, no es plan de que se vea. Siempre puedes desocultarlo.

Configurado lo tengo con todos los permisos, y que me mande SMS si hace cualquier cosa menos lo de iniciar sin SIM.

Tienes que ser root, copiarlo con el root explorer, y es muy importante que montes la unidad (arriba del todo sale un botón que pone mount W/R), si no no puedes mover archivo (estás en sólo lectura, R/O)

porres86
22/08/11, 14:01:24
Yo lo tengo oculto, no es plan de que se vea. Siempre puedes desocultarlo.

Configurado lo tengo con todos los permisos, y que me mande SMS si hace cualquier cosa menos lo de iniciar sin SIM.

Tienes que ser root, copiarlo con el root explorer, y es muy importante que montes la unidad (arriba del todo sale un botón que pone mount W/R), si no no puedes mover archivo (estás en sólo lectura, R/O)

ok gracias x la aclaracion, ya he visto que SI se podía weno una vez k ya estoy "empapado" de como va esto, tengo otro problema xD, dicho problema es referente al titulo de esto post (configurar el GPS) voy a hacer lo de la linea de comandos y tengo un error, dicho comando es el siguiente:

mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system [enter]
cuando lo pongo me sale un sms de error diciendo k no lo encuentra... me he ido al root explorer y efectivamente no tengo la carpeta: mtdblock3. en el root explorer tengo esto:

/dev/block y ahi tengo para elegir las carpetas: platform, vold.

¿Alguna sugerencia al respecto?

Gracias x la paciencia!

Pillos
31/12/11, 02:04:49
Hola compañeros, no consigo que cerberus active el GPS automáticamente siendo root.

Segun he entendido en el FAQ de la web oficial, he desinstalado Cerberus, he copiado mediante root manager Cerberus.apk (http://www.cerberusapp.com/Cerberus.apk) en /system/app/ de la memoria del teléfono y he clicado sobre el apk para instalarlo.
Hago algo mal? Porque haciéndolo así no activa el gps...
Muchas gracias!

emierp
31/12/11, 02:12:43
No se si será esto....a ver como lo explico....

Una vez tienes cerberus.apk en /system/app ya no tienes que instalarlo por que ya lo está....no se si me explico....

Haz lo siguiente a ver si asi te funciona:

Asegurate de que cerberus esta completamente desinstalado por favor...
Copia de nuevo Cerberus.apk en /system/app
No selecciones el apk para instalar, simplemente sal de root manager al escritorio y busca la aplicación....
Debieras poder verla en alguno de los escritorios...
Haz click en ella para ejecutarla
La activas de nuevo y pruebas la activacion en remoto
Nos cuentas....

er_davis
31/12/11, 02:29:47
dentro de poco lo instalo pero.. esto en que se diferencia con el samsung dive?

emierp
31/12/11, 02:36:41
dentro de poco lo instalo pero.. esto en que se diferencia con el samsung dive?

Pues por lo que yo he podido ver, Cerberus posee muchas funciones adicionales que la aplicación de Samsung no proporciona....te recomiendo que eches un vistazo a la web de cerberus y al market donde podrás encontrar todas las funcionalidades que posee dicha aplicación.

Por ejemplo puedes empezar por leer lo siguiente: http://elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html

Pillos
01/01/12, 22:03:12
Lo hice tal y como lo has puesto y lo he vuelto a hacer y aunque pegue el apk en /system/app no me sale en ningun escritorio, ni en administrador de aplicaciones; como si no la hubiera instalado...que raro, seguiré pensando que puede pasar :pensando:

No se si será esto....a ver como lo explico....

Una vez tienes cerberus.apk en /system/app ya no tienes que instalarlo por que ya lo está....no se si me explico....

Haz lo siguiente a ver si asi te funciona:

Asegurate de que cerberus esta completamente desinstalado por favor...
Copia de nuevo Cerberus.apk en /system/app
No selecciones el apk para instalar, simplemente sal de root manager al escritorio y busca la aplicación....
Debieras poder verla en alguno de los escritorios...
Haz click en ella para ejecutarla
La activas de nuevo y pruebas la activacion en remoto
Nos cuentas....

kskbl23
02/01/12, 00:26:56
@emierp (http://www.htcmania.com/member.php?u=462700)
Gracias por el tuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ola:

:alabado:

:gracias:

:besito:

:elmejor:

emierp
03/01/12, 10:07:51
@emierp (http://www.htcmania.com/member.php?u=462700)
Gracias por el tuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ola:

:alabado:

:gracias:

:besito:

:elmejor:

De nada para esto estamos...

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

roberwii
08/01/12, 02:35:41
Muchas gracias.Funciona de 10 el programa y es super comodisimo y super seguro el programa.

Saludos :P

TH3JUL10
09/01/12, 08:32:17
NO he realizado el tuto, simplemente, desactivé el GPS, inicié sesión en Cerberus Web y mandé el comando de rastrear y automáticamente se activó el GPS, y eso que siempre lo tenía activado por si el Cerberus lo necesitaba, pero no, de verdad que no lo necesita ya que se activa automáticamente jeje salu2 xD

Portillo12
09/01/12, 11:33:57
Hola! Me funciona a la perfección, pero no paro de actualizar mi rom y por lo tanto me veo obligado a realizar cada dos por tres los cambios en el comando... No se si hay alguna solución para ahorrármelo, gracias

emierp
09/01/12, 13:22:13
pero no paro de actualizar mi rom y por lo tanto me veo obligado a realizar cada dos por tres los cambios en el comando...

Hola

Bueno, el problema que tienes lo tenemos todos los que usamos la aplicacion.

El asunto es que Cerberus debe ir instalado en /system/app y como sabes las Roms cocinadas formatean e instalan de nuevo /system......este es el motivo por que el perdemos nuestro Cerberus cada vez que actualizamos la Rom.

Soluciones posibles:

Que los cocineros de las Roms incluyan de serie Cerberus en las aplicaciones de sistema. Tan sencillo como que se incluya la aplicación en la propia distribución.
Que android permita el auto encendido del GPS desde una aplicacion externa a system (yo no he vuelto a probar pero a lo mejor ya funciona y era un problema con versiones antiguas). En este caso no perderíamos la aplicación en cada actualización de la Rom.
La que seguimos haciendo todos que es instalar la aplicacion cada vez que actualizamos...

emierp
09/01/12, 13:23:59
NO he realizado el tuto, simplemente, desactivé el GPS, inicié sesión en Cerberus Web y mandé el comando de rastrear y automáticamente se activó el GPS, y eso que siempre lo tenía activado por si el Cerberus lo necesitaba, pero no, de verdad que no lo necesita ya que se activa automáticamente jeje salu2 xD

A ver si tengo tiempo y pruebo lo que dices para en caso de ser cierto proceder a la actualización del tutorial. De todas formas me resulta extraño que esto este funcionando como indicas......

fran
09/01/12, 17:58:52
Hooola Emierp, sanmar y compañia....¿otro hilo del cerberus?...lo merece:ok:

Los que es a mi, no pierdo el cerberus ni su configuracion por muchos flasheos que haga....siempre y cuando solo sean con los wipes Cahé y Dalwik.
Evindentemente con el Data sí...
Y cosa curiosa....en un backup con el titaniumy después de un wipe data, el jodido no se restaura, pero todo tan facil como descargar de su web el apk y cuando se abre le metes tu amail y clave y nada más....

Un saludo fieras:ok:

fran
09/01/12, 18:02:00
A ver si tengo tiempo y pruebo lo que dices para en caso de ser cierto proceder a la actualización del tutorial. De todas formas me resulta extraño que esto este funcionando como indicas......

Diré y hablo de memoria, que desde la penultima actualizacion, ya no hacia falta mover el apk
a la carpeta app.
Digamos que su creador solucionó esto..

Le mande varios emails al respecto:D

emierp
09/01/12, 18:50:42
Diré y hablo de memoria, que desde la penultima actualizacion, ya no hacia falta mover el apk
a la carpeta app.
Digamos que su creador solucionó esto..

Le mande varios emails al respecto:D

Pues bueno es saberlo. De todas formas me asegurare en breve y actualizo el hilo así evitamos duplicado de esfuerzo para todos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

emierp
11/01/12, 16:03:53
Pues bueno es saberlo. De todas formas me asegurare en breve y actualizo el hilo así evitamos duplicado de esfuerzo para todos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Pues aprovechando que he actualizado la Rom a la fabulosa v38 de Criskelo, he realizado la prueba del autoactivado del GPS pero en vez de mover el apk lo que he hecho ha sido instalarlo directamente para que sea el propio sistema quien ubique la aplicación como otra mas.

El resultado de la simple descarga de la aplicación y la instalación estándar es la siguiente:

Ubicación de la aplicación instalada : /data/app/com.lsdroid.cerberus-1.apk
Ubicación del los datos de cerberus : /data/data/com.lsdroid.cerberus

Parece que la instalación se realiza como esperaba.....El problema es que no entiendo cómo es posible que a algunos de vosotros se os active el GPS con la instalación normal. A MI NO SE ME ACTIVA EL GPS....La única solución sigue sigue siendo la que esta aqui publicada. Yo por lo menos no soy capaz de activar en remoto el GPS sin mover la aplicación a system.:pensando:

emierp
11/01/12, 16:11:53
De hecho es que no entiendo como podeis indicar que ahora Cerberus autoactiva el GPS sin moverlo a system cuando el propio desarrollador en la página de ayuda indica la necesidad de hacerlo.... ¿alguien me lo puede explicar?

Texto extraido de https://www.cerberusapp.com/help.php:


I have a rooted device. Can I get additional features?
Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection (Cerberus will even survive a wipe/factory reset) and GPS auto-enabling even on Android 2.3.3 and later. To have these features uninstall Cerberus, then download cerberus.zip, put it on the sd card and install it from recovery. Cerberus is also available on ROM Manager.

If that method doesn't work, you can manually install Cerberus in /system/app this way:
- Uninstall Cerberus from your device
- Download Cerberus.apk and put the file on your sd card
- Open a terminal emulator and execute:

su
mount -o remount rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/

(Alternatively you can move the file to /system/app with Root Explorer)
- Now Cerberus should be installed in /system/app. Try to open the app, log in and see if it works.

fran
11/01/12, 17:53:59
Te cuento y con eso seguro que sacas mejores conclusiones que yo.

Siempre he flasheado sin wipe data, por lo tanto el cerberus seguia donde lo instalaé la 1ª vez, vez que no recuerdo si fué de una manera u otra.
Para instalar la v37 de Cris hice wipe data pero luego restauré un backup de las aplis con sus datos del titanium.....el cerberus no se "backupeo"....por lo tanto lo descargué de nuevo de la pagina oficial, lo instalé, y la 1ª prueba que hice fué satisfactoria...la di por buena.

¿deducciones?

En el bachup no apareció el cerberus pero tal vez se quedaron carpetas en los sitios apropiados para que despues todo me rulase...

Ya te digo, tú entiendes bastante más que yo de todo esto, saca tus conclusiones.

un saludo

emierp
11/01/12, 18:03:45
Te cuento y con eso seguro que sacas mejores conclusiones que yo.

Siempre he flasheado sin wipe data, por lo tanto el cerberus seguia donde lo instalaé la 1ª vez, vez que no recuerdo si fué de una manera u otra.
Para instalar la v37 de Cris hice wipe data pero luego restauré un backup de las aplis con sus datos del titanium.....el cerberus no se "backupeo"....por lo tanto lo descargué de nuevo de la pagina oficial, lo instalé, y la 1ª prueba que hice fué satisfactoria...la di por buena.

¿deducciones?

En el bachup no apareció el cerberus pero tal vez se quedaron carpetas en los sitios apropiados para que despues todo me rulase...

Ya te digo, tú entiendes bastante más que yo de todo esto, saca tus conclusiones.

un saludo

Me podrías indicar donde tienes el apk de Cerberus por favor fran?

fran
11/01/12, 18:33:47
Me podrías indicar donde tienes el apk de Cerberus por favor fran?

pues así a bote pronto tengo lo reseñado en rojo...la otra no

Ubicación de la aplicación instalada : /data/app/com.lsdroid.cerberus-1.apk
Ubicación del los datos de cerberus : /data/data/com.lsdroid.cerberus

perdon..perdon , tengo las dos igual

emierp
11/01/12, 23:07:45
pues así a bote pronto tengo lo reseñado en rojo...la otra no

Ubicación de la aplicación instalada : /data/app/com.lsdroid.cerberus-1.apk
Ubicación del los datos de cerberus : /data/data/com.lsdroid.cerberus

perdon..perdon , tengo las dos igual

¿Estas seguro de que no tienes otro Cerberus apk por alguna otra parte?, por ejemplo por system/app?

¿Activas el GPS remotamente?¿puedes volverlo a comprobar por favor?

fran
11/01/12, 23:30:25
ahora mismo tengo un fregao de narices (recuperando fotos perdidas).

Mañana te lo miro sin falta

emierp
11/01/12, 23:33:23
:-) Sí lo he leído en el hilo de Criskelo, ok cuando puedas...

fran
11/01/12, 23:50:29
repasado dos veces y no, no tengo ninguno de los apks de antes en system/app

Pitican87
28/02/12, 17:53:01
Se que no pertenece a este foro pero bueno, lo voy a preguntar. Tengo un Xperia NEO, instale cerberus pero en vez de por el metodo aqui descrito por el RECOVERY, instlando el zip, en el titanium backup me sale como app del sistema. Cuando activo el GPS remotamete, se activa pero me sale una ventanita en el movil donde pone ''RECOPILARÁ DATOS ANONIMOS MIENTRAS SE USA EL GPS. SE PUEDEN APLICAR COSTES DE TRANSMISION DE DATOS'' el gps empieza a funcionar y rastrear pero eso es muy chapuza porque si no se contesta o se le da a no acepto, se vuelve a desactivar el gps, no se que hacer para que no salga ese cartelito. ALGUN CONSEJO?

emierp
28/02/12, 18:03:31
Hola, no conozco el terminal que tienes. Probasre con el método que yo he descrito?

Has mirado en el sistema a ver si existe alguna opción para que no pida confirmación la activación del gps?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pitican87
28/02/12, 18:09:37
no he probado con ese sistema, pero la aplicacion es totalmente funcional, no creo q haciendolo por el otro metodo no salga la advertencia, xq no es nada de cerberus, es del propio android y no veo nada para q no me salga el mensajito ese

emierp
29/02/12, 02:27:25
De todas formas, el mensaje hay que estudiarlo con mas detenimiento.....fíjate lo que dice''RECOPILARÁ DATOS ANONIMOS MIENTRAS SE USA EL GPS. SE PUEDEN APLICAR COSTES DE TRANSMISION DE DATOS''

Da la impresión de que alguien o algo, al activar el GPS manda información sobre ubicación (o relacionada con ella) a algún servicio remoto....no se si me explico....

El mensaje de lo que está avisando es de que va a activar la conexión de datos...a mi modo de ver, ni siquiera es un mensaje del propio sistema GSP. Ademas este sistema no requiere del envío de esos datos.

¿ Algún otro servicio que pueda estar activo y tocando las narices?

Pitican87
29/02/12, 14:31:24
no sabria decirte la verdad, algo habra dando xculo, lo tipico será algun proceso o app de google que quiere informacion pero vamos...no se

davidlaugor
05/03/12, 15:25:40
Pero si pierdes el móvil y no tienes activado el gps, no te lo localiza geográficamente, no es así?
en teoría entonces siempre deberías llevar el móvil activado el gps?? eso es un hándicap.

emierp
05/03/12, 15:36:04
Pero si pierdes el móvil y no tienes activado el gps, no te lo localiza geográficamente, no es así?
en teoría entonces siempre deberías llevar el móvil activado el gps?? eso es un hándicap.

la gracia del sistema que se describe en este post es justamente esa. No hace falta llevar encendido el gps. Con esta aplicación y el sistema descrito puedes activarlo en remoto.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

davidlaugor
05/03/12, 17:16:46
Sisi, ahora lo veo, sisi, muchs gracias

pxus
05/03/12, 23:24:01
Va muy bien el programa!

Gracias por la guia!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

emierp
06/03/12, 07:55:59
De nada, para eso estamos.

davidlaugor
06/03/12, 09:27:22
Instalé el cerverus para la versión ICS disguised 2.0 para terminales root. Ya va de lujo, probé todo y al final adquirí la licencia. Me parece una gran mini inversión por 3 euros, desde luego.
Pero me surge alguna duda, haciendo un swipe all imagino que quedará desinstalada la aplicación, ¿no? es decir que cada vez que cambie de rom lo deberé instalar… la molestia no es esa, si no que si me lo roban, lo tienen tan fácil como cambiar de rom y listo.
El tema yo creo que lo suyo sería que para poder desinstalarlo, te tuviera que pedir una clave que sólo sabes tú, para que así sólo quien lo ha instalado puediera desinstalarlo. ¿esto no ocurre ahora, no?

jallogi
06/03/12, 10:48:42
me podeis explicar como hago esto


En el dispositivo, buscamos el software que hemos instalado como terminal de texto y lo ejecutamos. Se abrira una ventada negra y lo primero que aparecera es el prompt del sistema #. Este simbolo # indica que el sistema esta listo para la ejecucion de comandos

es que no tengo ni idea y no consigo que se active el gps,gracias

emierp
06/03/12, 12:11:11
Instalé el cerverus para la versión ICS disguised 2.0 para terminales root. Ya va de lujo, probé todo y al final adquirí la licencia. Me parece una gran mini inversión por 3 euros, desde luego.
Pero me surge alguna duda, haciendo un swipe all imagino que quedará desinstalada la aplicación, ¿no? es decir que cada vez que cambie de rom lo deberé instalar… la molestia no es esa, si no que si me lo roban, lo tienen tan fácil como cambiar de rom y listo.
El tema yo creo que lo suyo sería que para poder desinstalarlo, te tuviera que pedir una clave que sólo sabes tú, para que así sólo quien lo ha instalado puediera desinstalarlo. ¿esto no ocurre ahora, no?

Esto no ocurre ni ahora ni nunca. Este problema es insalvable en cualquier terminal (de momento). Corolario: como pierdas el móvil y la persona que lo encuentre sepa lo que tiene entre manos y no tenga idea de devolverlo, te aseguro que no lo ves mas....y ya puedes tener instalado todo el software que quieras que va a dar lo mismo.....

davidlaugor
06/03/12, 12:19:42
sisis, si no quiere devolverlo, no hay mucho que hacer, eso es indudable. Pero si no pudieran desinstalarlo, almenos lo tendrías localizado. En plan F.B.I. jaja

emierp
06/03/12, 12:27:53
sisis, si no quiere devolverlo, no hay mucho que hacer, eso es indudable. Pero si no pudieran desinstalarlo, almenos lo tendrías localizado. En plan F.B.I. jaja

Desinstalarlo? En tanto en cuanto se pueda sustituir todo el sistema base del terminal no hace falta desinstalar nada, simplemente lo pisas y listo, móvil nuevo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davidlaugor
06/03/12, 12:37:57
Si, si. Toda la razón.

emierp
06/03/12, 13:15:12
me podeis explicar como hago esto


En el dispositivo, buscamos el software que hemos instalado como terminal de texto y lo ejecutamos. Se abrira una ventada negra y lo primero que aparecera es el prompt del sistema #. Este simbolo # indica que el sistema esta listo para la ejecucion de comandos

es que no tengo ni idea y no consigo que se active el gps,gracias

Por favor lee el primero de los post desde el comienzo.
Si hay algo que no entiendas, busca otra alternativa para hacer lo mismo que harías mediante la linea de comandos, por ejemplo root explorer.

Creo recordar que hay otro forero que hizo un articulo similar al mio pero usando la interfaz de root explorer. Esta alternativa es mucho mas sencilla que la alternativa que yo planteo aquí.

fran
06/03/12, 15:53:15
Hooola Emierp...veo que sigues con el hilo del cerberus ayudando...me alegro volver a estar por aqui.

Juer con todo el trajín de flasheos se me habia pasado el tema de cerberus+ICS y efectivamente no me rula.

Viendo que los enlaces de XDA de la beta 2.0 no rulan me he puesto en contacto con Luca ....ya te contaré....en breve por que este hombre es rapidísimo contestando.

fran
06/03/12, 18:09:51
buffff despues de dos horas...pobre Luca, tiene una paciencia conmigo:cry:

Si tienes ICS te has de descargar la beta 2.1 para ICS.....
importantisimo.....BORRAR DATOS CON TITANIUM y reinstalar...

y ya esta....funcionando a la perfeccion

jogrs225
06/03/12, 20:27:12
buffff despues de dos horas...pobre Luca, tiene una paciencia conmigo:cry:

Si tienes ICS te has de descargar la beta 2.1 para ICS.....
importantisimo.....BORRAR DATOS CON TITANIUM y reinstalar...

y ya esta....funcionando a la perfeccion

Yo tambien estoy con ICS pero no encuentro la manera de descargar esa version. salu2.

jallogi
06/03/12, 22:11:14
Por favor lee el primero de los post desde el comienzo.
Si hay algo que no entiendas, busca otra alternativa para hacer lo mismo que harías mediante la linea de comandos, por ejemplo root explorer.

Creo recordar que hay otro forero que hizo un articulo similar al mio pero usando la interfaz de root explorer. Esta alternativa es mucho mas sencilla que la alternativa que yo planteo aquí.
por favor me puedes decir donde encontrar ese metodo es que lo busco y no lo encuentro,gracias
a mi me activa el wifi pero no el gps

emierp
07/03/12, 01:29:51
buffff despues de dos horas...pobre Luca, tiene una paciencia conmigo:cry:

Si tienes ICS te has de descargar la beta 2.1 para ICS.....
importantisimo.....BORRAR DATOS CON TITANIUM y reinstalar...

y ya esta....funcionando a la perfeccion

Hola de nuevo fran, pues todavía no tengo ICS. Me quede en la ultima de Criskelo a la espera de una versión oficial de la nueva ROM.

En cuanto Cris introduzca la primera oficial para S2 lo actualizare e intentare también actualizar este post de cerberus por supuesto.

emierp
07/03/12, 01:38:08
por favor me puedes decir donde encontrar ese metodo es que lo busco y no lo encuentro,gracias
a mi me activa el wifi pero no el gps

Creo que habia un tutorial completo, pero no lo encuentro yo tampoco.....de todas formas encontré esto, que son los pasos para hacerlo con root explorer....

http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=2301341

fran
07/03/12, 09:20:18
Poned en el google
"Cerberus beta 2.1 ICS"
localizad en los resultados a Luca y ese será su blog donde tiene el archivo zip de ICS .

es que no estoy en el pc ..sorry


desde el tapatalk con ICS :)

jallogi
07/03/12, 11:59:41
gracias emierp pero ese enlace no debe estar bien puedes mirarlo por favor y perdona mi torpeza

Zhertor
07/03/12, 14:16:33
El tuto esta bien, pero ahora es mucho mas facil, descargar este zip y flashearlo desde el recovery.

https://www.cerberusapp.com/download/cerberus.zip

HiNote
07/03/12, 15:37:40
El tuto esta bien, pero ahora es mucho mas facil, descargar este zip y flashearlo desde el recovery.

https://www.cerberusapp.com/download/cerberus.zip

Yo lo hice así y OK.
Hace un momento me salió una actualización del cerberus en el market (ahora google play, X-D) y piqué en actualizar. Bien, pues sigo conservando la activación del GPS.
Una vez instalado desde recovery, se puede actualizar como cualquier otra app según acabo de ver.:ok:

jallogi
07/03/12, 17:31:17
me podeis explicar como instalar desde el recovery es que entro en modo recovery pero ya no se que hacer gracias

Zhertor
07/03/12, 18:27:28
me podeis explicar como instalar desde el recovery es que entro en modo recovery pero ya no se que hacer gracias
Te lo descargas, lo metes por ejemplo en la tarjeta de memoria.

Reinicias en el recovery y vas a install zip from sdcard.

Una vez has entrado, depende si tienes un recovery viejo o nuevo, varían un poco las opciones, tienes que elegir: choose zip from internal sdcard (si tienes el .zip en la memoria interna) o Choose zip from sdcard (si lo has guardado en la tarjeta de memoria, o también si tu recovery no tiene la opción anterior)

Buscas el cerberus.zip que te has descargado

Lo seleccionas y te pedirá confirmación, vas a donde pone Yes - install...

Y ya esta, empezara a flashearlo. Cuando acabe, no tienes mas que darle a reboot system now

Es fácil, solo es coger un poco la práctica

jallogi
07/03/12, 19:18:29
Gracias por tu respuesta he seguido tus pasos y bien nsolo una pregunta llevo 20 minutos y no consigue instalarlo es normal ese tiempo

Zhertor
07/03/12, 23:00:40
Gracias por tu respuesta he seguido tus pasos y bien nsolo una pregunta llevo 20 minutos y no consigue instalarlo es normal ese tiempo
No es nada normal, deberia acabar en menos de 15 segundos. Si puedes vuelve a intentarlo.

Edito: tienes el movil rooteado ¿no?

jallogi
07/03/12, 23:16:06
gracias por responder y si esta rooteado pero se me queda parado y no pasa no se si debo hacer algo mas pero esto es desesperante

emierp
07/03/12, 23:24:28
gracias por responder y si esta rooteado pero se me queda parado y no pasa no se si debo hacer algo mas pero esto es desesperante

Haciendo la instalación desde el recovery no deberia hacer falta, pero por si las moscas, desinstala la versión anterior siguiendo el procedimiento que yo mismo describo...http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2295888&postcount=211

roenick34
13/03/12, 15:37:46
impresionante..... muy bueno

jallogi
13/03/12, 15:41:17
Por fin lo he conseguido gracias a todos por vuestra ayuda

PunKa
14/05/12, 14:13:53
Funcionando en Galaxy S. Mil gracias! Ahora si que la pago!

emierp
14/05/12, 14:17:36
De nada, para eso estamos...

Un saludo.

fdogr
14/05/12, 18:11:31
A mi me pasa una cosa curiosa, tengo 3 telefonos con cerberus, un S2, un LG Black y un Motorola Motoluxe. Los dos primeros marcan la ubicacion perfectamente pero no se le activa el GPS, sin embargo el Motorola no aparece la ubicacion pero si se le activa el GPS a distancia. Ninguno de los 3 estan roteados.

emierp
15/05/12, 22:38:16
A mi me pasa una cosa curiosa, tengo 3 telefonos con cerberus, un S2, un LG Black y un Motorola Motoluxe. Los dos primeros marcan la ubicacion perfectamente pero no se le activa el GPS, sin embargo el Motorola no aparece la ubicacion pero si se le activa el GPS a distancia. Ninguno de los 3 estan roteados.

Para los dos primeros has realizado la instalación según los pasos que se han indicado en este post?

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

SG2COL
04/06/12, 01:03:37
Suscribiendo interesante el tema y la apk

kskbl23
15/08/12, 23:55:07
Una pregunta...
Tanto el archivo zip como hacerlo de forma manual mediante terminal, lo unico que hace es copiar la app en system/app?

emierp
16/08/12, 00:04:01
Una pregunta...
Tanto el archivo zip como hacerlo de forma manual mediante terminal, lo unico que hace es copiar la app en system/app?

Efectivamente....

mijegroj
22/08/12, 17:27:48
hola muy buenas:
gracias a todos por sus aportes y ayudas.
Yo tengo dos cuestiones con esta apli:
1-las fotos que hace cuando se introduce mal el pin o patrón, así como las que mando a hacer desde la web, las recibo en el mail con 0 bytes, y al abrirlas no hay nada, claro
2-soy root, y leyendo vuestros post estaba interesado en hacerla aplicación del sistema, pero no tengo mucha idea de hacerlo y seguridad de que lo haga bien. en el titanium hay una opción de convertir cualquier apli en aplicación del sistema, ¿se podría hacer así o me la cargo?

bueno amigos, muchas gracias, y es estupenda la aplicación!!!

EDICIÓN:
pues por si a alguien le puede ser de utilidad, me contesto a mi mismo:
1-mandé un mail con el tema a Cerberus Support [[email protected]]. enseguida me contestaron al mail, donde adjuntaron la version 2.3 beta.
2-efectivamente se puede y funciona.
Los pasos que seguí fueron:
1º) mediante el titanium convertí el cerberus en aplicación del sistema. Ahora, además del wifi, se activa el gps al iniciar el rastreo (aparece y después se oculta del escritorio) con lo que la precisión para localizar es mayor que mediante la red por triangulación. Además, así sólo se podría desinstalar el cerberus mediante un cambio de rom.
2º) una vez siendo apli del sistema, la actualicé a las versión 2.3 beta que recibí, por lo que las fotos ahora si las veo sin problemas.

Les conteste al mail dandoles las gracias, y También le hice un par de sugerencias. Una es que si se pudiera ocultar de ajustes-adminitrar aplicaciones-todo ya no se vería nada, o si no ocultar, al menos cambiar el nombre por otro, algo genérico como "reproductor" o yo que sé...vamos, que no ponga cerberus...
Y la otra sugerencia, no se si posible, es que ya que se conecta por wifi de modo remoto, poder obtener información de dicha red wifi. por ejemplo si se pudiera obtener la dirección ip, ya tendrías incluso la dirección físcia del ladrón mediante las gestiones oportunas para ello.
Bueno, saludos!!! y esperemos no tener que usar nunca esta apli tan buena ;-)

Sensei Zaldi00
22/08/12, 18:08:25
Fox40 piensa un poquito... que puede ser el cucu?:pensando:.................... Exacto!!!!!X-D
Un saludo compañero.... y no te lo tomes a mal que es de buen rollito!!!!!!!!!!:ok:

Flashea esto por recovery

http://db.tt/u8rvWI40

----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

emmet32
23/08/12, 07:12:09
Se borraria el cerberus haciendo un hard reset?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JCJMC
23/08/12, 10:22:26
Pues no puedo instalarla desde el recovery, me dice:
E:signature verification failed
Tengo ICS 4.0.4 roteada y me bajo el archivo directamente de la web de Cerberus, Flashable ZIP for Android 4 and later.

mijegroj
23/08/12, 15:38:45
hola muy buenas:
gracias a todos por sus aportes y ayudas.
Yo tengo dos cuestiones con esta apli:
1-las fotos que hace cuando se introduce mal el pin o patrón, así como las que mando a hacer desde la web, las recibo en el mail con 0 bytes, y al abrirlas no hay nada, claro
2-soy root, y leyendo vuestros post estaba interesado en hacerla aplicación del sistema, pero no tengo mucha idea de hacerlo y seguridad de que lo haga bien. en el titanium hay una opción de convertir cualquier apli en aplicación del sistema, ¿se podría hacer así o me la cargo?

bueno amigos, muchas gracias, y es estupenda la aplicación!!!

EDICIÓN:
pues por si a alguien le puede ser de utilidad, me contesto a mi mismo:
1-mandé un mail con el tema a Cerberus Support [[email protected]]. enseguida me contestaron al mail, donde adjuntaron la version 2.3 beta.
2-efectivamente se puede y funciona.
Los pasos que seguí fueron:
1º) mediante el titanium convertí el cerberus en aplicación del sistema. Ahora, además del wifi, se activa el gps al iniciar el rastreo (aparece y después se oculta del escritorio) con lo que la precisión para localizar es mayor que mediante la red por triangulación. Además, así sólo se podría desinstalar el cerberus mediante un cambio de rom.
2º) una vez siendo apli del sistema, la actualicé a las versión 2.3 beta que recibí, por lo que las fotos ahora si las veo sin problemas.

Les conteste al mail dandoles las gracias, y También le hice un par de sugerencias. Una es que si se pudiera ocultar de ajustes-adminitrar aplicaciones-todo ya no se vería nada, o si no ocultar, al menos cambiar el nombre por otro, algo genérico como "reproductor" o yo que sé...vamos, que no ponga cerberus...
Y la otra sugerencia, no se si posible, es que ya que se conecta por wifi de modo remoto, poder obtener información de dicha red wifi. por ejemplo si se pudiera obtener la dirección ip, ya tendrías incluso la dirección físcia del ladrón mediante las gestiones oportunas para ello.
Bueno, saludos!!! y esperemos no tener que usar nunca esta apli tan buena ;-)

Pues esta fue la respuesta, para aquellos a los que les interese la aplicacion:
You're welcome!
1. You could install the "disguised" version from here:*
https://www.cerberusapp.com/download.php
*. It will make Cerberus appear as "System Framework" with a default Android icon. But I suggest you to do it after the 2.3 version is published on Google Play, because right now those files are of version 2.2.
2. The IP address is already logged on Cerberus servers, I'll probably add a list of recent IP addresses on the web dashboard, but for now if you need them just let me know it and I'll check into the logs :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

neo_a
25/08/12, 11:44:02
Pillo sitio