PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería no me dura NADA

borjaag
29/05/11, 01:26:57
A ver chic@s os comento, he intentado hacerle de todo, otros kernels, ROMs, Modems, calibrarla...
Y la duración es bastante mala! Ahora mismo en una hora usándolo con uso intensivo me baja casi un 30% (brillo minimo , sin animaciones, sincr auto desactivada, Wifi ON...)
Y esto ha sido casi siembre, a veces poco mas, a veces poco menos...

No os pongo la ROM ni kernel ya que con todos me va mal...

rastafary
29/05/11, 01:46:01
doy por hecho que has hecho en algun momento una instalacion totalmente limpia y desde cero de una rom samsung y que siguen los problemas.

asique lo mas facil de pensar es que tengas la batería mal. bajate algun programa que te de toda la info de la batería y mira a ver.

carvax
29/05/11, 01:47:11
si no pones rom ni kernel vamos mal..

en el admin de bateria que te sale? subete una captura de pantalla para ver que ha gastado mas bateria con que porcentajes y cliqueas sobre el de pantalla y el segundo que tenga mas gasto de bateria y tambien subete las capturas de pantalla para ver cuanto tiempo llevan activos esos servicios y que porcentaje gastaron

borjaag
29/05/11, 01:52:15
Es que con fodos los kenerls y ROMs me pasa igual...
Mañana lo hago chicos ;)

PD: Qué programa?

carvax
29/05/11, 02:14:55
Es que con fodos los kenerls y ROMs me pasa igual...
Mañana lo hago chicos ;)

PD: Qué programa?

oprime el boton de back y el central simultaneamente y se toma una captura de pantalla..

si no te sale bajate algun snapshot pero nativamente desde froyo se puede hacer capura de pantalla con el boton back y el boton central.

z3us
29/05/11, 04:50:17
Yo tengo claro que lo que más chupa es la pantalla. Yo la tengo con brillo automático. Si estoy una hora como tú, usando el móvil a saco: internet, juegos, etc, con la pantalla encendida, me consume lo que a ti. Sin embargo, si salgo en bici con el oruxmaps grabando una ruta, con el gps y el 3g encendidos, me gasta 10% en 4 horas.