Ver la Versión Completa : dudas flaseo galaxy s
termijerez
29/05/11, 01:22:25
Buenas noches, hace una semana que recoji el galaxy s I9000 con froyo 2.2 en TPH de una portabilidad a yoigo. Me asaltan muchas dudas, de si cambiar o no la rom. Estoy leyendo mucho por los foros, pero no me aclarao.
Al hacerme root, luego se puede hacer unroot sin dejar huella.
Una vez flaseado, si el movil tiene algun problema. ¿Se puede dejar como si estuviera de fabrica? y asi no perder la garantia.
Gracias.
termijerez
29/05/11, 12:46:28
Por favor, necesitaría una respuesta. Ya que tengo ganas de flasearlo y no me atrevo.
Gracias.
Puedes volver a dejar el móvil de fábrica sin problemas. Le vuelves a poner la rom que tienes ahora, que por el foro estará y listo.
No se si habrás visto todos y cada uno de los tutos, pero te recomiendo este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) :D
BitratE
29/05/11, 12:50:56
Se puede hacer Root y des-rootear si se quiere.
Antes de flashear puedes hacer un backup de tu actual rom con Nandroid por si quieres volver a tener el Galaxy de fábrica.
Por lo demás, lee los tutos de como acceder al download y al recovery y de como hacer una copia de la carpeta EFS.
termijerez
29/05/11, 13:39:18
Gracias por las respuestas. ¿Donde puedo encontrar el nandroid? Para poder hacer una copia de la rom del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.