Ver la Versión Completa : internet
anamarina
28/05/11, 23:45:06
como puedo conectar mi portatil a la conesion de internet de mi ds?
sir shadow
29/05/11, 00:03:22
tienes q usar la aplicacion router wifi y enlazar con la desi entonces tu desi pasara a ser un modem
anamarina
29/05/11, 00:07:45
tienes q usar la aplicacion router wifi y enlazar con la desi entonces tu desi pasara a ser un modem
pongo en marcha la apli router y pongo el wifi del portatil y lo vinculo a algo asi no?
javinho8
29/05/11, 00:40:12
basicamente le pones la clave la wifi y una essid reconocible en la zona Router Wifi, una vez puesta y activada. Tienes que abrir la busqueda de wifi inalambrica en tu portatil y buscar el essid que le has puesto, le pones la clave y ya te debería funcionar... Para eso no necesitas el cable, puedes dejar el movil como si nada encima de la mesa.
Si no funciona es porque lo mas probable es que tengas una ip estatica en tu red wifi del portatil y tienes que activar el DHCP (esto asignaria una ip automatica en tu pc, ). Para eso vas a redes de tu portatil, y en wifi, propieades, tcp/ip y ahi activas DHCP que te asignara la ip automaticamente(en los pc aparece como "asignar ip automaticamente" o algo así).
No te olvides desactivarla despues de usarla. Yo lo he probado y funciona muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.