Ver la Versión Completa : Galaxy S, iPhone 4 o HD2?
B_Turbo
28/05/11, 23:26:45
Buenas familia!
Hace unos dias un amigo me enseñó su "brand new" Samsung Galaxy S que ha conseguido por unos 50€ mas 50€/mes por un contrato nuevo que se ha hecho.
Pues bien, desde entonces he estado barruntando que yo hace 13 años que estoy en Movistar, y no me dan un cagao si no es pagando unos 150€ por el terminal.
Ahora he pensado en darme de baja para que las compañias se me rifen, y que me ofrezcan la misma oferta que le ofrecieron (ofrecida, valga la repugnancia) a mi.
Ahora viene lo bueno... Yo soy ventanero (soy informatico, y gracias al Windows, como) pero ahora quiero experimentar con Android o iOS, y estoy entre pedir un Galaxy S o un iPhone 4, o si me decís que es mejor (que no creo) un terminal con Win7, pues también.
Descartando el HD2 porque creo que ni lo tienen en Movistar, y no creo que sea mejor que el Galaxy S ni el iPhone, cual de esos terminales me aconsejais?
Me da pena irme de HTC, porque para mi es dios. Estoy encantado con mi Diamante y su XDAndroid, pero como no creo que el WildFire ni el Desire sean mejores que esos dos pepinillos, me decanto por irme a Samsung o a Apple.
Bueno, no me enrollo mas... Que PDA me aconsejais? iPhone 4, Galaxy S, u otro terminal?
Salidos! Digo, saludos!!!
alvhergon
28/05/11, 23:31:57
Si coges el Galaxy S, es probable que te den el Galaxy SCL, que exteriormente es casi idéntico, pero tiene pantalla de peor calidad y algún detalle más, aunque lo peor de todo es que las ROMs cocinadas del Galaxy S no sirven, con lo que pierdes buena parte de la gracia de Android.
B_Turbo
28/05/11, 23:38:00
No no, eso es lo que me ha ofrecido una chica que le he comentado el tema ahora, y me ha dicho que hay "otro" Galaxy S que sale mas barato.
Le he dicho "No no no, yo quiero el Galaxy S, ni ACEs ni SCLs ni ná" Jejejeje.
Lo otro es que luego me la metan doblá y me den el SCL, claro... Pero entonces ahí ya me los como por los pies. Jejejejeje
alvhergon
28/05/11, 23:46:21
Pues a partir de aquí ya no soy imparcial. No me gusta nada todo lo que huela a apple, así que no te serviría de mucha ayuda. X-D
blackain
29/05/11, 03:48:11
Yo he provado el iphone 4 y al final me decante por el galaxy s. La verdad es que estoy encantado. Es un lujo de tlf. Tambien tengo un htc desire y es otro pepino. Si te gusta htc, porque no te pillas una desire hd?? De todos modos a mi galaxy le dura un par de dias la bateria cosa que a ningun htc le pasa. En yoigo lo tienes gratis con la tarifa de el 4. O si no por unos 90 euros con la del 6.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
B_Turbo
29/05/11, 04:13:34
Desire HD? Es mejor que la Galaxy S???
La verdad es que me encantan los HTC, pero en el apartado del hardware. Osease, los terminales, su diseño, sus materiales...
Aunque esos dos terminales (iPhone y Galaxy S) me han enamorado por el hardware. Bueno, el soft tambien...Jejeje.
Bueno, voy a mirar las especificaciones del Desire HD, y a ver que tal...
n3stor1
29/05/11, 04:30:40
Desire HD? Es mejor que la Galaxy S???
La verdad es que me encantan los HTC, pero en el apartado del hardware. Osease, los terminales, su diseño, sus materiales...
Aunque esos dos terminales (iPhone y Galaxy S) me han enamorado por el hardware. Bueno, el soft tambien...Jejeje.
Bueno, voy a mirar las especificaciones del Desire HD, y a ver que tal...
Ios esta demasiado capado.Indiscutiblemente samsung galaxy s, aunque yo de ti me buscaba una buena oferta del galaxy s2.
frayluis
29/05/11, 05:35:36
iOS no esta tan capado, solo es necesario el jailbreak, al igual que en android root, S-OFF, etc. para gustos colores, yo si puedo tener ambos por qué no lo iba a hacer???
s2 y yo me quedo con el desire S, la DHD, el SGSI y la DHD son terminales no muy nuevos, la desire S acaba de salir y va como un avión, además de traer novedades curiosas y jugosas.
s2
B_Turbo
29/05/11, 12:45:28
yo de ti me buscaba una buena oferta del galaxy s2.
Hombre, es que una buena oferta del Galaxy S II representa mas de 300€, y yo quiero gastarme como maximo 75€... No necesito llevar el terminal mas nuevo del mercado, pero si que me interesa mucho un terminal que sea bueno, aunque sea de la horneada anterior, pero uno de los mejores. El iPhone me interesa por el JailBreak, y las movidas que tiene (El Appstore actualmente es el que tiene más contenido), pero por lo visto Android se lo está llevando todo atao. Jajaja.
Con la Diamond tengo el WM 6.5.3 y Android, osea que lo que quiero es poder tener un mobil bueno, y ACTUALIZABLE. Apple ofrece actualizaciones de su iOS, y por lo que veo, la Galaxy S es super ROMeable, osea que en los dos terminales puedo tener el sistema operativo más actual de cada uno.
y yo me quedo con el desire S
Como ya le he dicho a n3stor1, no quiero un terminal nuevisimo, mas que nada porque las compañías los ofrecen con un importe altísimo. Hablando del Android, me interesa el Galaxy S "1" porque, como el II está al mercado, el primero ha tenido una bajada de precio bastante grande, y como he dicho antes, lo que más me interesa es una PDA "reprogramable" más que una PDA ultimo modelo
De todas formas, muchísimas gracias por los consejos. Quiero maaaassss! Jejejeje
n3stor1
29/05/11, 17:17:32
Pero si le haces jailbreak al iphone para actualizar has d volver a deshacerlo.en android tenemos el applanet, una aplicacion con las aplicaciones de pago gratuitas!!! Yo estoy muy muy contento cn mi galaxy (llevo la rom MIUI y vuela!), asi que, no t recomendare otro :) salu2
B_Turbo
29/05/11, 22:04:48
Uuuh, creo que me lo has dicho todo n3stor1. Jejejeje. Que, a ver, sería capaz de sacrificarme por el iPhone 4, pero lo de las cocinillas, me puede. Jejejeje. Applanet... Ok, pues creo yo que ya he hecho elección... El iPhone lo veo muy fluido, muy limpio, mu bonico, pero super privatizado y jodidamente sellado como para meterle mano como yo quiero... El Galaxy S tiene la opción de instalar ROMs desde la propia PDA? Es que cuando se mete el PC de por medio, como que me entran unos sudores frios. Jajajajaja.
Bueno, pues voy a mirar a ver si me lo dan con alguna oferta buena, o si no me voy de Vomistar, que en Potafone tambien lo tienen, creo...
Gracias por los consejos! Podeis seguir comentando el hilo, ya que también me he fijado con la Desire HD y su camara de 8mpx :roto2: y su pedazo de tamaño, que es un poco mas grande que la Galaxy S... "Yo no se las demás, pero a mi me gustan grandes" Jajajajajajajajaja
FerreXevi
29/05/11, 22:28:07
Yo e tenido android y me a quemado mucho el echo de tener que estar cargando la batería a diario o encontrarme que sin usarlo, se me comía la batería en medio día cuando le venia en gana.
Entonces mi hermano se pillo un 3g, al verlo, flipe con la fluidez que se movía, cuando ambos, salieron a la par (ADP1/iPhone 3g). me pille al poco un 3gs, y para nada me arrepentí (también tengo que decir que yo antes era anti iphone, y todo aquel que veía con un iphone pensaba: pero como podéis compraros un iphone si con la mitad de lo que vale me compro yo dos androids xD) pues bien, ahora actualmente voy con un iphone 4 y le pase el 3gs a mi hermano y bueno..... no hay color! maquinon ante cualquier otro!.
Por otro lado, iphone tampoco es perfecto, tiene la principal pega que si quieres pasar música, vídeos y demás, tiene que ser siempre pasando por iTunes, cosa que al principio se hace muy engorroso e incomodo, pero terminas acostumbrándote y créeme, lo que dicen de que es un SO cerrado, yo no lo veo para nada cerrado, dime que quieres que haga y lo haré xD, lo que hace iOS lo hace Android y viceversa, solo que con otro "estilo" y por supuesto gratis también :).
Por ultimo, iphone cuenta con el reconocimiento mundial, dile a cualquiera que es un iphone y lo conocerá seguro. Donde radica la ventaja de iOS? pues muy simple, iOS esta diseñado para un modelo en concreto, mientras que Android se implemente en muchos dispositivos en los cuales unos de otros su arquitectura varia y por consecuente no puede estar igual de optimizado que iOS, que en su caso, todos los modelos de iphone siguen una arquitectura idéntica, variando unicamente en potencia según modelo.
Y ya para terminar, no creas que yo ahora soy de apple, o que tengo acciones de apple, simplemente me vaso en decir lo que pienso y como lo veo, cualquiera es libre de elegir lo que mas le convenga, al fin y al cabo no voy a ganar nada en que te cojas un iphone, la decisión final es tuya y solo tuya, y que al final estés satisfecho tu mismo con tu elección.
Salu2
B_Turbo
30/05/11, 02:14:24
FerreXevi, ets a Vic??? Jo soc de Sant Hipòlit!!!!!
La verdad es que lo que me tira para atrás en iPhone 4 es que no dispone de slot para tarjetas SD...
Te lo compras en 16Gb o en 32, y si necesitas mas, te fastidias... Y eso es lo que me jode de mi Diamond...
La resolución del iPhone es una PASADA. 640x960, y además en una pantalla tan pequeña (3,5") tienen que garantizar una calidad de imagen impresionante, pero volvemos al tema del tamaño... "A mi me gustan grandes" Jajajaja. Es la ventaja de ser rapero y tener unos bolsillos AAAAANCHOS!!! Jajajajaja
En la Galaxy S veo que tiene 5mpx igual que el iPhone 4, pero además, aunque los rangos son de 8 y 16Gb, y eso lo más seguro es que abarate el precio, Y tiene una entrada de microSD con un limite de 32Gb.
Yo soy un tío de tener miles de cosas en la memoria del móvil, y haciendo una suma tonta, tenemos un máximo de 32Gb en el iPhone, contra los descomunales 48Gbs que me puede ofrecer el Galaxy S.
Teniendo en cuenta que los dos tienen sistema AMOLED, sé que la calidad de imagen de los dos terminales será impresionante, aunque el Galaxy S corra a 480x800 con 4" de dimensión física.
Hablando de la "reprogramación" del iPhone, me dijeron que el iOS es en definitiva una base Linux con "capajes", por lo tanto, Linux siempre es código abierto, más o menos franqueable, pero libre al fin y al cabo.
La verdad es que me tira más Galaxy S, pero también sé que, como decías FerreXevi, Android siempre es una portabilidad/distro/comoloquierasllamar con algunas modificaciones para cada plataforma, pero no creo que hayan corrupciones ni bugs significativos... Y más siendo para el Todopoderoso Galaxy S...
También se que Android se "encalla" más que el iOS, y que no es tan fluido como el sistema operativo de Apple, pero también se tiene que verificar la memoria RAM que gasta el pepinillo galáctico, claro...
No se, tengo dudas, ya que siempre he querido un WM7, pero dada a la patada en el cielo de la boca que le están dando el robotin y la manzana, me veo obligado a optar por uno de estos dos sistemas operativos...
Me tira más Android, y la "ROMabilidad" que tiene, pero iOS es TAN bonito sin tocarlo... Jejejeje
Aiiiis, no se que collons hacer!!!
Yo e tenido android y me a quemado mucho el echo de tener que estar cargando la batería a diario o encontrarme que sin usarlo, se me comía la batería en medio día cuando le venia en gana.
Entonces mi hermano se pillo un 3g, al verlo, flipe con la fluidez que se movía, cuando ambos, salieron a la par (ADP1/iPhone 3g). me pille al poco un 3gs, y para nada me arrepentí (también tengo que decir que yo antes era anti iphone, y todo aquel que veía con un iphone pensaba: pero como podéis compraros un iphone si con la mitad de lo que vale me compro yo dos androids xD) pues bien, ahora actualmente voy con un iphone 4 y le pase el 3gs a mi hermano y bueno..... no hay color! maquinon ante cualquier otro!.
Estás comparando "un" Android con el iPhone4 y eso no es justo... además lo haces consciente de lo injusto de tu comparación, porque tú mismo dices que con el precio de un iPhone4 te puedes comprar 2 Android... Pues bien, gástate lo que cuesta un iPhone4 en un Android y entonces compara... no me vayas a comparar un iPhone4 con un Galaxy Ace, por ejemplo.................
Esto me da mucha rabia, porque es lo que piensa mucha gente y están muy equivocados. Mi primo, por ejemplo, se compró un LG Optimus Chic por aquello de que es Android y ya le dije en su momento que ese móvil es una basura, por mucho Android que tenga... Pues bien, no ha pasado ni 2 meses con el móvil y ahora quiere un iPhone porque lo tiene su novia y le gusta más que el suyo... NORMAL! Pero no lo compares con un Optimus Chic, compáralo con un Nexus S por ejemplo, y entonces hablamos!!! O con un Galaxy S2.... ah amigo! Comparar es muy fácil, pero hacerlo con un mínimo de 2 dedos de frente se ve que es demasiado pedir para la gente...
PD: Se me olvidó darte mi voto! De entre esos 2 te recomiendo el Galaxy S. Y ampliando las opciones a las disponibles actualmente mis elecciones serían: 1º Galaxy S2 (si llega presupuesto), 2º Nexus S (si te valen las tarifas de Vodafone o te lo pillas en The Phone House o libre), 3º LG Optimus 2x / Xperia Arc
B_Turbo
30/05/11, 16:29:23
Kibbu, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. No podemos comparar un iPhone con un Tatoo, por ejemplo... Eso sería como comparar mi Diamond con un Nokia 5110... Jejeje
Por eso estoy entre el iPhone 4 y el Galaxy S.
Por otro lado, me encantaría optar por el Galaxy S II, pero creo que los de Vomistar me dirían algo así como: "Metase los 13 años de fidelidad donde le quepan, zumbao!" Jajajajaja.
El hecho es que quiero un mobil BUENO, que me dure, y poderle meter mano hasta en el píloro pero batallando con las compañías para que me lo den por 50€ mas o menos.
Soy de Vomistar, y un colega se ha sacado el Galaxy S por 50€ mas 50€/mes, y yo quiero esa oferta. Lo que pasa es que él se ha dado de alta AHORA, y yo llevo 13 años con ellos, con el mismo contrato, la misma linea... Y claro, por mucha niña flipando con la bici nueva, o enseñandole las fotos del mobil a su hermanita acabada de nacer, ya sabemos que las compañías se rompen el esfínter para tener altas, pero los clientes fieles les importamos un cagao.
jose_95
30/05/11, 16:38:37
Voto por Galaxy S!
B_Turbo
30/05/11, 16:43:16
Gracial!
Soy de Vomistar, y un colega se ha sacado el Galaxy S por 50€ mas 50€/mes, y yo quiero esa oferta. Lo que pasa es que él se ha dado de alta AHORA, y yo llevo 13 años con ellos, con el mismo contrato, la misma linea... Y claro, por mucha niña flipando con la bici nueva, o enseñandole las fotos del mobil a su hermanita acabada de nacer, ya sabemos que las compañías se rompen el esfínter para tener altas, pero los clientes fieles les importamos un cagao.
Lo de los 50 € tiene un pase, lo que no tiene nombre es lo de los 50€/mes!! Eso sí es un abuso bestial!!! Yo creo que puedes conseguirlo gratis perfectamente y con una tarifa menos abusiva. Lo que no tienes que hacer es conformarte con lo que te ofrezcan por puntos, tienda o teléfono; con eso no vas a sacar nada bueno. Es mucho mejor hacer una portabilidad real a otra compañia (Yoigo), entonces te llamarán para preguntarte por qué te vas (mejores tarifas) y hacerte una contraoferta y ahí sí te ofrecerán algo mejor. Cuando consigas que te mejoren la tarifa les dices que está bien, pero que en Yoigo te dan X móvil nuevo... entonces te preguntarán cual quieres.
Fitowned
30/05/11, 17:09:50
Por una tarifa parecida a esa tienes el Galaxy S2 no muy caro: http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-1354/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii.html
B_Turbo
30/05/11, 17:44:03
Kibbu, eso es lo que tengo pensado... Pero el problema es que lo tendré que hacer de otra forma...
Tendré que ir a una tienda Vomistar y "darme de baja", ya que la linea es de mi madre (pago su linea y la mía, pero están a su nombre). Cuando esté allí, seguramente me harán la movida esta de ofrecerme ofertas "anti-bajas".
El problema es que si intento dar de alta una linea en Yoygo por ejemplo, como iría a mi nombre, no me van a llamar ni van a mover un dedo, ya que a mi no me tienen en la base de datos.
Otra opción sería que llamara mi madre para dar de baja mi linea, pero el problema es que mi madre pasa de movidas, y no quiere jugar con su teléfono...
Que me aconsejáis? Es viable mi plan? Osease, el de ir directamente a una Tienda Vomistar y decir "Oye, que venimos a dar de baja este contrato, porque en Potafone me ofrecen algo mejor" es aligerar las cosas o será mas difícil?
n3stor1
30/05/11, 18:02:41
http://www.youtube.com/watch?v=UKVDAdvemys&feature=youtube_gdata_player
Mira hice un video a mi galaxy s .mas o menos pa que veas la fluidez y respuesta.
El tema de flashear es muy sencillo.hay infinidad d tutoriales,si al final te haces cn un sgs no dudes en preguntarme lo que quieras.salu2!
B_Turbo
30/05/11, 18:12:07
Increíble n3stor1, increíble...
Creo que voy a mirar ahora mismo a los de Potafone y les voy a pedir la portabilidad para el SGS... Espero que me llamen los cábrons de Vomistar...
B_Turbo
30/05/11, 18:32:48
Vaya por dos... En Potafone de momento no tienen el SGS... Pero aún me tiemblan las piernas de las tarifas que he visto para el iPhone... (Ya que estaba...) Mirad mirad...
http://i52.tinypic.com/2ro6fis.png
Ahora voy a mirar a ver el iPhone también en Vomistar, para ver que compañía ofrece mejores opciones...
Joder, que sudor frio me ha entrado con los rojos...
FerreXevi
30/05/11, 19:45:52
Soy de Roda De Ter xD, pero en el perfil puse Vic por que es mas conocido, no estoy acostumbrado a encontrar gente de por aquí cerca xD.
Nada, la decisión es tuya, no quiero influir en tu decisión, solo te e dicho lo de uno y lo de otro, y mi experiencia personal.
Salu2!
n3stor1
30/05/11, 19:52:25
Vaya por dos... En Potafone de momento no tienen el SGS... Pero aún me tiemblan las piernas de las tarifas que he visto para el iPhone... (Ya que estaba...) Mirad mirad...
http://i52.tinypic.com/2ro6fis.png
Ahora voy a mirar a ver el iPhone también en Vomistar, para ver que compañía ofrece mejores opciones...
Joder, que sudor frio me ha entrado con los rojos...
Si si, es increible los precios por un telefono ya superado por muchos.mi colega se pillo un iphone 4 para su novia hace 1 semana y le soplaron 300e. Es increible lo q se paga por la marca.mirate the phone house alomjr lo encuentras alli!salu2
FerreXevi
30/05/11, 19:52:29
Estás comparando "un" Android con el iPhone4 y eso no es justo... además lo haces consciente de lo injusto de tu comparación, porque tú mismo dices que con el precio de un iPhone4 te puedes comprar 2 Android... Pues bien, gástate lo que cuesta un iPhone4 en un Android y entonces compara... no me vayas a comparar un iPhone4 con un Galaxy Ace, por ejemplo.................
Esto me da mucha rabia, porque es lo que piensa mucha gente y están muy equivocados. Mi primo, por ejemplo, se compró un LG Optimus Chic por aquello de que es Android y ya le dije en su momento que ese móvil es una basura, por mucho Android que tenga... Pues bien, no ha pasado ni 2 meses con el móvil y ahora quiere un iPhone porque lo tiene su novia y le gusta más que el suyo... NORMAL! Pero no lo compares con un Optimus Chic, compáralo con un Nexus S por ejemplo, y entonces hablamos!!! O con un Galaxy S2.... ah amigo! Comparar es muy fácil, pero hacerlo con un mínimo de 2 dedos de frente se ve que es demasiado pedir para la gente...
PD: Se me olvidó darte mi voto! De entre esos 2 te recomiendo el Galaxy S. Y ampliando las opciones a las disponibles actualmente mis elecciones serían: 1º Galaxy S2 (si llega presupuesto), 2º Nexus S (si te valen las tarifas de Vodafone o te lo pillas en The Phone House o libre), 3º LG Optimus 2x / Xperia Arc
jajajaja, ei ei, para el carro, es un decir hombre! por otro lado ten en cuenta que te estoy comparando un Dream con un 3g, que como comento, salieron ambos a la par, solo que el 3g costaba una pasta comparado con el dream (evidentemente, no el doble, como digo, es un decir!).
Salu2!
B_Turbo
30/05/11, 19:56:17
De RODA??? No me jodas, yo hace un par de años o 3 vivía en Roda!!! Soy el colgao que iba con un Quad de 49cc rojo, y luego me compré otro quad 49cc negro!!! Y si eso no te suena, mi mujer es la Vane, por si te gusta la fiesta. Jajajajaja.
Que bueno, un vecino en el foro... Jujuju
Bueno, volviendo al tema que nos concierne... Jejeje
He tenido el iPhone y el Galaxy S en las manos, y por tamaño y estetica, también me decanto más hacia el Galaxy S... Y más mirando los precios!!!
jorlegend
30/05/11, 21:16:57
ahora mismo estoy con android, no esta mal, pero tiene un gran fallo desde mi punto de vista...
Apple fabrica sus sistemas operativos para su movil, y esto tiene como consecuencia evitar el desequilibrio de versiones, cosa que no ocurre con android, que tenemos una inmensa variedad, pero que debido a su hardware o a las propias empresas, no existe una igualdad comparable como con los iphone.
puede que ya este 2.3 gingerbread, pero esto solo es compatible con algunos telefonos (los mas nuevos), y... ¿que ocurre con los que tienen ¡unicamente 8 meses!? ¿ya se han quedado antiguos!!!?
esto puede que ocurra con los iphone pero por lo menos existe un amplio intervalo entre sus sistemas, que tambien a la hora de actualizar, actualiza a la mayoria de sus modelos, minimo a los que salieron hace 2 años, con android no llegamos al año. Todo esto refiriéndome al ambito de las actualizaciones y sistemas oficiales.
ya cada cual elige su "camino" y escoge lo que quiere.
espero que os haya servido de ayuda
salu2!
Por una tarifa parecida a esa tienes el Galaxy S2 no muy caro: http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-1354/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii.html
Precisamente eso mismo pensé yo esta tarde en el curro, venía directamente para escribirte lo mismo. Para pagar tanto al mes, pillas la tarifa del 4 de Yoigo y te agencias el Galaxy S2 por 80 euros.
Tendré que ir a una tienda Vomistar y "darme de baja", ya que la linea es de mi madre (pago su linea y la mía, pero están a su nombre). Cuando esté allí, seguramente me harán la movida esta de ofrecerme ofertas "anti-bajas".
Yo estaba en Movistar de empresa y tuve que ponerlo a nombre particular para hacer la portabilidad a Simyo. Lo que no me dijeron los cabrones es que al hacer eso, perdía todos los puntos! Aunque en mi caso me daba igual porque no tenía pensado quedarme en Movistar, me ofrecieran lo que me ofrecieran. O sea, que si te lo cambias de nombre pierdes los puntos...
De todos modos yo si fuera tú me pasaría a Yoigo, que tiene tarifas mucho más baratas. La tarifa de datos, por ejemplo, es la mitad de barata que la más barata de Movistar y te da 500 MB en lugar de 100 MB, y ENCIMA, entra en el consumo mínimo.
Apple fabrica sus sistemas operativos para su movil, y esto tiene como consecuencia evitar el desequilibrio de versiones, cosa que no ocurre con android
Para eso están los Nexus. Te pillas un Nexus S, como hice yo, y tienes el sistema operativo adaptado para ese móvil y todas las actualizaciones al instante.
B_Turbo
30/05/11, 22:28:17
Kibbu, mi problema es mas raro...
Mi linea, junto con otra más, están a nombre de mi madre, pero lo pago yo (y el de mi madre también).
Yo quiero amenazarlos con darme de baja para que me ofrezcan el SGS (O EL iPHONE, OJO) (U OTRO (PERO BUENO), OJO!) Pagando como máximo 50€.
Si hace falta, mi madre dará de baja definitivamente mi numero, y haré un nuevo contrato a mi nombre con el terminal que quiera, a 50€.
Si antes de darme de baja, de la linea de mi madre, me dicen que por contrato NUEVO no hay tal oferta, les amenazaré para portabilizar la linea de mi madre a Vodafone, a Yoigo, o a la conchesumare, como dicen los latinoamericanos. Jajajaja
Que os parece el plan?
FerreXevi
30/05/11, 22:37:06
De RODA??? No me jodas, yo hace un par de años o 3 vivía en Roda!!! Soy el colgao que iba con un Quad de 49cc rojo, y luego me compré otro quad 49cc negro!!! Y si eso no te suena, mi mujer es la Vane, por si te gusta la fiesta. Jajajajaja.
Que bueno, un vecino en el foro... Jujuju
Bueno, volviendo al tema que nos concierne... Jejeje
He tenido el iPhone y el Galaxy S en las manos, y por tamaño y estetica, también me decanto más hacia el Galaxy S... Y más mirando los precios!!!
Ums, puede que alguna vez vinieses con el quad hasta la gasolinera para lavarlo en el rentador que hay?. Si que tengo presente a un flipado con un quad por aquí xD, yo personalmente antes que un quad, prefiero un bugi :P.
Salu2
jorlegend
31/05/11, 07:46:07
Otro detalle a favor de apple es la estabilidad de su ios, y a favor de android la amplia variedad de roms que ofrecen multiples desarrolladores
htc.jorge.hd2
31/05/11, 08:19:21
Buenas. Yo he tenido una HD2 con win mobile durante un tiempo y despues android. Ahora mismo tengo el iphone 4 y estoy muy contento con el. Eso de que dicen que esta muy capado desde mi punto de vista es mentira. Al tercer dia de tenerlo le hice el jailbreak, que por cierto es muy sencillo de hacer, y descargue una aplicacion que se llama installous, que es como el applanet de android. Asi que tambien tengo todas las aplicaciones gratis.
Te recomiendo el iphone 4, por su calidad, y mas si dices que te gustan los htc por la calidad que tienen en cuanto a materiales y demas, el iphone 4 tiene muy buenos materiales y unos acabados de 10. Y por parte del IOs, en cuanto a fluidez supera al galaxy s yo creo que de lejos... Pero bueno, es mi opinion y mi consejo, ahora ya te toca decidir a ti jeje
Suerte y un saludo!
jorlegend
31/05/11, 11:18:30
quizas, los terminales de android como el SII o Sensation, tengan un hardware mas desarrollado y mejor, pero con poco menos apple lo explota al maximo y mejor teniendo una fluidez como dicen superior a android.
quizas, los terminales de android como el SII o Sensation, tengan un hardware mas desarrollado y mejor, pero con poco menos apple lo explota al maximo y mejor teniendo una fluidez como dicen superior a android.
Dudo mucho que el iPhone4 tenga una fluidez superior a la del Galaxy SII... Y no entremos a valorar el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería, la conexión HDMI, el doble núcleo, la memoria, la grabación en full HD, etc, etc...
No tengo ni idea de cómo será el iPhone5, pero trabajo tienen los de Apple si quieren superar al actual Galaxy SII...
B_Turbo
31/05/11, 15:53:03
Bueno, pero el hecho es que no tengo tanta pastuja como para el Galaxy S II, y no me interesa TANTO TANTO tener el ULTIMO móvil del mercado... Si mi mujer ya me mira mal por que tendría que pagar un poquito mas de tarifa!!! Jajajaja
Economicamente, creo que me quedaré con el Galaxy S 1... En Naranja tienen unas ofertas muy buenas para él, y por lo que veo, el iPhone 4 es demasiado caro como para que el SGS sea su competencia directa...
jorlegend
31/05/11, 21:22:03
tambien si miramos los materiales utilizados, en el iphone tiene una mejor calidad, comparable con la de un legend, y los modelos de samsung son todos plasticos
ya cada uno elige lo ke kiere...
tambien si miramos los materiales utilizados, en el iphone tiene una mejor calidad, comparable con la de un legend, y los modelos de samsung son todos plasticos
ya cada uno elige lo ke kiere...
Precisamente por utilizar plástico pesan menos y el que lleve plástico está infravalorado, a mi no me desagrada para nada y encima peso menos (además muchos acaban poniéndole funda a los móviles, con lo que el tacto se limita al de la funda). Como dices, cada uno elije lo que quiere.
B_Turbo
01/06/11, 00:57:46
Hombre, también es verdad que el aluminio pesa poquisimo...
PEEERO, también es verdad que hay plásticos y plásticos...
No es lo mismo el plastiquete de una pistola de balines de una tienda "arte toledo" de paseo marítimo de 20€, y una Gamo AF-10 (http://www.detodoymas.es/images/gamo_af10_large.jpg) de perdigones profesional de 200€... Jejejeje
el_buda
01/06/11, 02:24:56
http://www.youtube.com/watch?v=UKVDAdvemys&feature=youtube_gdata_player
Mira hice un video a mi galaxy s .mas o menos pa que veas la fluidez y respuesta.
El tema de flashear es muy sencillo.hay infinidad d tutoriales,si al final te haces cn un sgs no dudes en preguntarme lo que quieras.salu2!
disculpa que room usas? kernel y demas? saludos
y sobre todo que temhe usas que se parece tanto a un iphone 4? saludos
B_Turbo
01/06/11, 12:40:19
Acabo de encargar el Samsung Galaxy S de Naranja!!!!
El terminal gratis, con la tarifa de 42€/mes con 18 meses de permanencia. Está bien, no?
n3stor1
01/06/11, 16:38:20
Es la polla!
n3stor1
01/06/11, 16:39:44
Acabo de encargar el Samsung Galaxy S de Naranja!!!!
El terminal gratis, con la tarifa de 42€/mes con 18 meses de permanencia. Está bien, no?
Ojo!42euros cn impuestos incluidos?? Tanto gastas al mes??enhorabuena x l galaxy! Ya veras q es una pasada!!!
n3stor1
01/06/11, 16:40:39
La rom es la ultima de miui, cn el kernel de tk-glitch v9pe.tambien lleva undervolt para mejora de bateria..el launcher es el de serie de miui, q es muy muy personalizable.1 pasada,
El theme lo elijes desde la rom, hay miles!!pruebala.
B_Turbo
01/06/11, 16:57:24
Una tarifa plana para quienes quieren hablar y disponer de Internet en el móvil las 24hrs. Sácale partido a tu Smartphone sin restricciones horarias por un precio cerrado de 42 €/mes
Límite de llamadas de voz a 0€ durante las 24h del día: 600 minutos / ciclo de facturación con máximo 300 minutos a móviles; aplicables a máximo 100 destinos diferentes / ciclo de facturación. Precio una vez superados los límites establecidos: 18 cénts.€/min. con coste de establecimiento de llamada de 15 cénts.€.
Una vez superado el tráfico indicado anteriormente se producirá una bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128 kbps. Estos precios no incluyen descargas de pago. Sujeto a cobertura.
Si quieres que te avisemos por SMS cuando tu límite de minutos a 0€ alcance el 80% y cuando se agote, activa este servicio llamando al 470, en orange.es o enviando un mensaje (SMS) al 470 con el texto LIM PLANAS.
Tarifa incompatible con promociones a excepción de Amigos a 0 y Domingos Orange. Compatible con módulos de ahorro excepto con Mi Preferido, Mis Números Frecuentes, Fijos 24h, Disfruta tu Fin de Semana y módulos de internet en el móvil.
Cuota de alta para portabilidades y migraciones de Tarjeta Orange a Contrato: 0€.
Cuota de alta para nuevas altas: 15€, que se cobrará en la primera factura.
Precios con impuestos indirectos no incluidos. Impuesto aplicable para Península y Baleares: IVA 18%. Canarias: IGIC 0%, Ceuta: IPSI 8%, Melilla: IPSI 4%. Precios válidos para tráfico nacional, excluyendo numeración especial y tráfico en roaming.
Eso es lo que ponía en letra pequeña... No me lo he mirado mucho, pero bueno... 42*18/100=7,56+42=49,56€/mes como máximo...
n3stor1
01/06/11, 19:22:24
Una tarifa plana para quienes quieren hablar y disponer de Internet en el móvil las 24hrs. Sácale partido a tu Smartphone sin restricciones horarias por un precio cerrado de 42 €/mes
Límite de llamadas de voz a 0€ durante las 24h del día: 600 minutos / ciclo de facturación con máximo 300 minutos a móviles; aplicables a máximo 100 destinos diferentes / ciclo de facturación. Precio una vez superados los límites establecidos: 18 cénts.€/min. con coste de establecimiento de llamada de 15 cénts.€.
Una vez superado el tráfico indicado anteriormente se producirá una bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128 kbps. Estos precios no incluyen descargas de pago. Sujeto a cobertura.
Si quieres que te avisemos por SMS cuando tu límite de minutos a 0€ alcance el 80% y cuando se agote, activa este servicio llamando al 470, en orange.es o enviando un mensaje (SMS) al 470 con el texto LIM PLANAS.
Tarifa incompatible con promociones a excepción de Amigos a 0 y Domingos Orange. Compatible con módulos de ahorro excepto con Mi Preferido, Mis Números Frecuentes, Fijos 24h, Disfruta tu Fin de Semana y módulos de internet en el móvil.
Cuota de alta para portabilidades y migraciones de Tarjeta Orange a Contrato: 0€.
Cuota de alta para nuevas altas: 15€, que se cobrará en la primera factura.
Precios con impuestos indirectos no incluidos. Impuesto aplicable para Península y Baleares: IVA 18%. Canarias: IGIC 0%, Ceuta: IPSI 8%, Melilla: IPSI 4%. Precios válidos para tráfico nacional, excluyendo numeración especial y tráfico en roaming.
Eso es lo que ponía en letra pequeña... No me lo he mirado mucho, pero bueno... 42*18/100=7,56+42=49,56€/mes como máximo...
49,56+sms+mms, es preferible pagar un pokito por el movil y tener una tarifa baja.yo nose tus necesidades pero lo veo muxa pasta pagar 50 ypico euros al mes solo en movil!!
B_Turbo
02/06/11, 12:28:37
n3stor1 estoy acostumbrado a pagar eso cada mes... Llevo las facturas de dos lineas, y normalmente me sube la cosa a los 100€ de media.
El problema lo tengo ahora, que ya me han quitado la linea, ya que están haciendo los tramites. Vomistar no me ha llamado ni me ha dicho nada... Es raro, no?
Edito: Falsa alarma! Era un fallo del XDAndroid. Jejejeje. Tengo linea Movistar hasta el dia 8, que el dia 7 ya me mandaran el SGS. QUEGANASTENGOOOOOOO!!!!
B_Turbo
02/06/11, 14:48:27
Ok, prueba superada.
El departamento de "bajas y repescas" de Vomistar me han llamado ofreciéndome el SGS gratis, pagando unos 20€/ durante 3 meses, y luego unos 30 y pico.
Es increíble lo engañados que nos tienen, y lo que llegan a hacer para no perder un teléfono...
El iPhone me lo ofrecían con las mismas condiciones, pero a pagar 13 miserables jurdeles por el terminal.
Anonadado me hallo
B_Turbo
07/06/11, 03:25:07
Dentro de unas cuantas horas tendré mi "Brand New" galáctico en mis manossss!!! Muchísimas gracias por votar y comentarme las ventajas de cada terminal!!! Espero no haberme equivocado... Segurisimo que no!
Ahora, a ponerme al dia de Androides (aunque ya he hecho mis pinitos con mi Diamond y XDAndroid...), roms para android y microprocesadores de 1Ghz... Jajajaja
Un abraxo!
flsalmun
07/06/11, 12:08:04
en serio no se como la encuesta puede ponerte con mas votos el Galaxy S al Iphone 4.... mira haz una cosa te pillas un Iphone 4 lo vendes por 350€ como minimo y luego te compras un Galaxy S que se venden por 200 o incluso menos y te sacas un Samsung Galaxy S mas 150€, esta bien, no? por dios si vas a hacer una portabilidad piensa en el valor de mercado de segunda mano, comprarte un Galaxy S implica que en 1 mes lo puedas vender por 150€... un Iphone 4 hasta dentro de mucho podras venderlo por 300€.
En conclusion, sacate un Iphone 4, y si quieres probar un Galaxy S, vendes el Iphone 4, te compras un Galaxy S y ganas 150€.
flsalmun
07/06/11, 12:09:10
Dentro de unas cuantas horas tendré mi "Brand New" galáctico en mis manossss!!! Muchísimas gracias por votar y comentarme las ventajas de cada terminal!!! Espero no haberme equivocado... Segurisimo que no!
Ahora, a ponerme al dia de Androides (aunque ya he hecho mis pinitos con mi Diamond y XDAndroid...), roms para android y microprocesadores de 1Ghz... Jajajaja
Un abraxo!
jejeej acabas de dejar de ganar 150€.... en fin.
B_Turbo
07/06/11, 13:47:57
Ok, el Galaxy S está DESCATALOGADO... De puta madre...
Me he pedido el iPhone 4, a ver que tal... Y si no me gusta, haré lo que me ha dicho flsalmun... A venderlo, y a pillarme el SGS... Bueno, siempre me quedará el AppStore y el JailBreak... Que rabia, con las ganas que le tenía al Galaxy... Seré un appleero!!! Deseadme suerte...
Lo bueno son los periféricos que orbitan alrededor del iPhone... Y la batería, que dicen que dura mucho...
flsalmun
07/06/11, 14:15:42
no hay mal que por bien no venga, te recomiendo que lo vendas precintado, asi tiene mas valor, jeje, yo vendi uno hace 1 mes en otra pagina por 400€ jeje, pero si no 350€ te los dan fijo y luego buscas un Galaxy S. Suerte
B_Turbo
07/06/11, 14:22:48
No hombre, pa eso ya me quedo con el iPhone... Quería uno u otro, y cuando creé este post, estaba al 50%... Con las opiniones me quedé en 75% 25%, pero pensandolo mejor, estoy al 51% para iPhone y 49% para el Galaxy. Fuerzas mayores. Jejejeje
flsalmun
07/06/11, 14:42:09
A ver es mucho mejor el Iphone (espero no herir a nadie y no es mi intencion por que detesto a apple,jeje pero mi novia le encantan y siempre ando comprandole Iphones) pero la cosa para tenerlo claro es saber tus necesidades.
Si quieres un movil de pantalla grande o media.
Si quieres Android o Os
Si quieres Itunes o la comodidad de gestionar tus archivos como quieras.
Si quieres hacer caja o no.
Y poco mas, jejeje.
Un saludo
B_Turbo
07/06/11, 16:38:58
Pues voy a contestar:
Me gustan los móviles grandes. El iPhone 4 es un poco mas pequeño que el SGS, pero aún tiene un buen tamaño
Sobre el SO no tengo preferencia, ya que vengo de Windows Phone, osea que cualquiera de los dos será mejor. Jejejeje
Quiero la comodidad de gestionar mis archivos, pero bueno, algo habrá para explorar la memoria del iPhone, no?
No quiero hacer caja. Lo único que quiero es no gastar la poca que tengo. Jejejejejeje
Lo que me atrae de iPhone es que tampoco tienes que ir andandote con ROMs parriba y pabajo... Siempre tienes el ultimo SO y gratuíto a través de OTA o de cable y con la garantía de Apple...
Ni se brickea, ni le pasan cosas chungas. Es mas cerrado, pero tiene sus ventajas, no?
Voy a buscarlo!!!
B_Turbo
08/06/11, 14:37:39
Bueno, al final la cosa se lió la tira...
Pedí el SGS, y me dieron el codigo.
En todas las tiendas que fui, me dijeron que el S a secas estaba descatalogado EN MOVISTAR.
Llamé, y como sabeis, pedí el iPhone 4 y me dieron otro codigo.
La chica de la tienda donde estaba, me dijo que si me daban el iPhone 4, que pidiera el SGSII, si no quería el iPhone, y así lo hice.
Por el II me pedían dinero, y yo dije que no, que quería COSTE CERO.
La chica de la tienda me comentó que el SCL también salía muy bien, y que tenía mas bateria, y la pantalla se veía mucho mejor (comparandomelo a la vista con su SGS)
Pedí el SCL, y bueno, ahora mismo lo tengo aqui al lado. Es una pasada, aunque la cocina del SCL sea muuuuuy pobre. A ver si algun chef se inspira y hacen alguna ROM para este terminal, que para nada es peor que el SGS!
Aún tengo que Rootearlo, ponerle el LagFix y todas las movidas Androideras que hay...
Ahora que controlaba un poco mi Diamond y su WM, ooootra vez a leer. Jajajajaja
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS CONSEJOS!!!!
Un abraxo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.