Ver la Versión Completa : liberar gratis???
jacob.tfras
28/05/11, 21:33:30
hola he encontrado esto por la web... alguien lo ha probado??? es que no hay ningún comentario por lo que me parece extraño.
http://www.sh-phones.com/how-to-free-sim-unlock-carier-unlock-samsung-galaxy-s-latona-sl-i9003-with-appwindows-step-by-step-tutorial/
giustones
30/05/11, 11:13:31
Hola,
yo lo he liberado usando el método descrito en este post:
http://www.pdatungsteno.com/2011/02/21/como-liberar-sim-unlock-el-samsung-galaxy-s/?wpmp_switcher=mobile
Saludos
jacob.tfras
02/06/11, 20:50:30
El manual pone Galaxy S, vale también para el SCL???
no tengo el movil (pero lo tendre... MUAHAHAHAH) pero si tiene el archivo en el mismo sitio, y al abrirlo en la fila que dicen esta lo que se pide, los 01 y 00, pues entonces lo podemos liberar. Si lo tienes rooteado podrias mirarlo y nos lo aclaras :D
hola a todos, yo he liberado mi samsung galaxy s scl con la ayuda de este post.
Funciona perfectamente!!!!!!!!!!!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=80002373#post80002373
mosqueton
11/06/11, 01:35:56
Saludos.
Ya tengo mi scl liberado, funciona a la primera el metodo de forocoches.
Gracias por el aporte suejor.
Albertuchi
12/06/11, 17:11:16
Yo también lo he hecho con el método de FOROCOCHES y bien, ya está funcionando con una tarjeta de otra compañía.
josideral
28/06/11, 17:50:45
Muchas gracias por el aporte, liberado sin problemas con el tuto de forocoches, y sin pérdida de imei.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
B_Turbo
28/06/11, 18:08:31
Cuantos hamijos hay por aqui! Jajaja
Voy a echarle un ojete...
Ok, a la primera. Y cobertura bien, como siempre
Como molan los tutoriales, así mascaditos... :d
topegun
29/06/11, 15:40:15
yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
liberada desde el tuto de forocoches
muchisimas gracias
symbyanalpha
30/06/11, 12:29:47
De monento no pienso liberarlo , pero x la tarde ya veremos ..... luego os cuento
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
asaber67
18/07/11, 18:12:00
perdonar pero soy bastante torpe en esto de los móviles y no me gustaría encontrarme con un pisapapeles... del forocoches dice que hay que descargar varios programas...:oh::oh::oh: pero donde los descargo en el pc? debo crear alguna carpeta... por favor os agradecería vuestra ayuda... y explicaciones para un torpe como yo, saludos
B_Turbo
18/07/11, 23:15:08
El programa que te tienes que descargar es a través del Market. Solo es uno, lo que pasa es que hay 4 opciones. Leetelo BIEN
symbyanalpha
24/07/11, 23:08:15
Ay ostr si es que se me olvifo contat lo de liberar el scl... Ya lo hize hace un mes y me va muy bien .... Zero problemas
galaxy scl de yoigo liberado , la pregunta es habeis notado variacion en la cobertura ? , yo no pude probarlo antes de liberarlo ,pero si noto que es inestable varian mucho las rayitas eso si no la pierde, antes tenia un wave con la misma compañia y esto no me pasaba , tenia mas rayas y variaba menos ,
saludos
B_Turbo
12/08/11, 10:32:16
Hombre, contando que tienes Simyo... En teoría no tendría que modificar en ningún aspecto la recepción de la cobertura...
Flashea, a ver si se soluciona algo.
Hombre, contando que tienes Simyo... En teoría no tendría que modificar en ningún aspecto la recepción de la cobertura...
Flashea, a ver si se soluciona algo.
tengo la kb1 oficial , Flasheo la misma ? ,bueno seria un reflaheo ?
gracias
B_Turbo
12/08/11, 11:08:13
Flashea con las roms que hay en mis tutoriales y dejémonos de contestar preguntas ya hechas, por favor
Annita1
12/08/11, 11:27:43
Con Movistar no has notado nada, si tienes menos cobertura o algo asi...??
B_Turbo
12/08/11, 13:35:23
No no... Las mejoras en telecomunicaciones las notamos al flashear. Ya que la RADIO en Android se cambia cada vez que flasheamos, con la totalidad de la ROM (El archivo PHONE)
Annita1
12/08/11, 13:54:42
Ok, pues este finde le pasare el programita... jejejej
Por cierto, una vez pasado, se puede (y debe) borrar el programa, ¿no? Una vez hecho el cambio ya es permanente y para siempre (para todos los cambios de ROM, etc...), ¿no?
B_Turbo
12/08/11, 13:59:22
Que programita??? Ara me he perdido... Jejejejeje
Y lo de los cambios son permanentes, no se a que te refieressss...
Si hablas del "Galaxy_S Unlock", si, la liberación es permanente (ADEMÁS DE ANULAR LA GARANTÍA)
Y lo de los cambios son permanentes, no se a que te refieressss...
Si hablas del "Galaxy_S Unlock", si, la liberación es permanente (ADEMÁS DE ANULAR LA GARANTÍA)
no se cual es motivo de que anule la garantia , estas seguro ?
saludos
B_Turbo
12/08/11, 14:50:52
Si si, no se por qué... Puedes violar al terminal de las mil maneras posibles, pero como liberes el terminal, como no es regresivo (a nuestro nivel), pues se va todo a tomar por las posaderas... Es como si hubieras engañado a la operadora, y ya no quieren saber nada mas del terminal (pero de tu dinero si, ojo) Jejejeje
O eso se ha comentado siempre, claro...
Annita1
12/08/11, 14:57:04
Me refiero precisamente al mencionado Galaxy_S Unlock.
como no es regresivo (a nuestro nivel)
No acabo de entender este punto.... Por lo que yo he leido (y entendido) SI es regresivo. En el mismo momento en que resturas la carpeta EFS si anula el Unlock.
B_Turbo
12/08/11, 15:00:09
Bueno si, pero me refiero a que cuando flasheas no se restaura. Tienes que restaurarlo via app "Galaxy_S Unlock"
Normalmente, cuando se te puede petar el SCL para mandarlo al SAT, es por que no puedes entrar a Android... Ay, no se... Me he liao... Jajajaja.
Y mira que sabía lo del EFS, ya que tengo el backup hecho y todo... Era el paso 1? ahora no me acuerdo...
Annita1
12/08/11, 15:09:25
Entiendo que si lo llevas al SAT es porque Android no carga, pero bueno, vamos a "especular" un poco.... pero desde el modo recovery no crees que se podría restaurar la carpeta EFS? o por lo menos entrar en el sistema de ficheros y cambiar alguno??
B_Turbo
12/08/11, 15:13:11
Bufffff... No se yo... A lo mejor por el CWM, activas la conexión USB, abres el QtADB, y puede ser que llegues al root de la memoria del teléfono... Pero... Donde está el backup de la EFS? No se yo...
Annita1
12/08/11, 15:22:25
Donde está el backup de la EFS? No se yo...
Si libero el telefono por este metodo, lo que si te digo es que el backup del EFS lo guardo (aparte de en el telefono) en el PC bajo llave ;-), por si acaso un dia...
B_Turbo
12/08/11, 15:48:31
Está localizable? Voy a mirar a ver si el CWM hace backups del EFS tambien...
Cargando...Vaya por dios... Apagando... Haciendo combinación de CWM... MIERDA! Está backupeando!!! Yo solo quería mirar si backupeaba el EFS!!! Joer, con lo que tarda...
Ok:
Backing up System...
Backing up Data...
Backing up Datadata...
Backing up .android_secure...
Backing up cache...
Backing up sd_ext... (¿?¿?¿?¿?¿?¿)
y creando la MD5...
Nada, no dice nada de la EFS... Lo que no se si es que la EFS está dentro de la System o no...
Annita1
12/08/11, 15:52:55
El finde tranquilamente lo mirare y te digo donde la pone, porque he leido que alguien lo habia guardado en el PC...
B_Turbo
12/08/11, 15:55:52
Hombre claro... Si la localizas por el RootExplorer, es solo hacerlo saltar de la memoria del terminal a la SD, y de la SD al PC...
yo libere un samsung wave de garrafone cambio de rom incluido, eso si por imei no por este sistema ,lo lleve al servicio tecnico le para cambiarle el altavoz y el chaval me lo hizo y no miro nada del tema , no se si esto tiene que ver al tema pero creo que no miran tanto el movil por lo menos al que yo voy pxdddddd
como conseguir el codigo de desbloqueo de un zte skate
theasters
17/03/12, 07:14:49
como conseguir el codigo de desbloqueo de un zte skate
Ves al foro zte.
symbyanalpha
17/03/12, 08:47:24
Ves al foro zte.
:thumbup::D:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.