Ver la Versión Completa : Llamadas entrantes con sonido en crescendo
FLYDARK
28/05/11, 21:23:22
Hola buenas, tengo el Optimus Black y decir que todo me va de lujo, pero tengo un fallo y quisiera saber si a alguien mas le pasa.
Cuando recibo una llamada entrante el sonido del movil va en crescendo, va subiendo poco a poco el volumen hasta que se pone al volumen de ajuste.
Si alguien le pasa lo mismo que comente por favor.
basic34
29/05/11, 13:24:40
Hola buenas, tengo el Optimus Black y decir que todo me va de lujo, pero tengo un fallo y quisiera saber si a alguien mas le pasa.
Cuando recibo una llamada entrante el sonido del movil va en crescendo, va subiendo poco a poco el volumen hasta que se pone al volumen de ajuste.
Si alguien le pasa lo mismo que comente por favor.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
FLYDARK
29/05/11, 19:22:32
Yo me puse en contacto con los de LG y me han dicho que ya me llamaran si encuentran alguna solucion, espero que me llamen porque me puse en contacto con ellos por el chat online que hay en su pagina y me dijeron que en 2 dias me llamaban y asi lo hicieron, asi k espero k me llamen pero con una solucion.
no parece que haya forma de configurarlo, por lo menos yo no lo he encontrado.
Arafabia
11/08/11, 18:50:14
Viene por defecto con esa configuracion
aleando
20/08/11, 11:07:24
Yo tb. ando detras de esta solucion, .... a ver si logramos suprimir ese adormilamiento previo del tono..
Incluso probando con alguna app de gestión del sonido, sigue siendo progresivo el tono de las llamadas. Pues si, vendrá x defecto..
Habrá que esperar a la actualización a Gingerbread a ver si "arreglan" esto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.