Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] review sensation Engadget HTC sensation
von ropen
28/05/11, 20:35:01
Pues os dejo una review del sensation, hay un video que muestra la parte exterior del sensation...
http://www.engadget.com/2011/05/27/htc-sensation-review/
esepepe
28/05/11, 23:11:44
Una review muy completa, como nos tiene acostumbrados los de Engadget. Muchas gracias von ropen.
von ropen
29/05/11, 02:31:41
Una review muy completa, como nos tiene acostumbrados los de Engadget. Muchas gracias von ropen.
Gracias esepepe, la verdad que me gusta el video porque muestran muy claramente la parte exterior del teléfono y la interior... la review es bastante compretita...
A ver si llega pronto...:ok:
pepone1234
29/05/11, 12:01:37
dicen que la pantalla no se ve tan bien como las del desire S y el incredible S en temas de colores, ángulos de visión y tal.
A ver si va a pasar como con el desire HD que la anunciaron tambíen como super lcd y luego tuvieron que retractarse una vez el teléfono a la venta....
esepepe
29/05/11, 13:13:21
La calidad de la pantalla es lo que me tiene más mosqueado. Me gustaría verla en persona.
diamant-x
29/05/11, 15:08:59
Las reviews de engadget, aunque completas, tienden a ser pretenciosas.
Por ejemplo en la comparación entre pantallas (angulos de vision) del incredibleS i el Sens, no se ha dignado ni a limpiar la pantalla de huellas.
Además, cuando hace un repaso a las novedades del Sense3 se pasa como 20 segundos rajando de que "el widget del tiempo no ocupa todo el escritorio". ¿Hola? Es un widget, si quieres full-screen entra en la aplicación, que los widgets de Samsung ocupen toda la pantalla no quiere decir que sea el modelo a seguir.
Por lo demas esta bien, Ando preocupado por el gran consumo de RAM de la interfaz Sense.. el DHD tiene más ram libre :S. Ojala liberen el bootloader y se pueda optimizar ese aspecto.
el Conector Micro USB estándar (micro USB 2.0 de 5 patillas) del Sensation Como es?
o sera como el HTC Flyer.
http://farm3.static.flickr.com/2751/5765241949_29ecea5a46_m.jpg
agranadosg
29/05/11, 22:18:10
No paro de leer quejas y quejas de todos vosotros y me estoy planteando si hacer o no el desembolso de una libre.
Habláis de la pantalla, de la ram, de la potencia y fluidez (comparado con el Galaxy S2) y la verdad... ando un poco mosca.
Parece como si no levantara la expectación suficiente.
Edito: he visto la review y la verdad que la pantalla deja mucho que desear, siempre y cuando la estés comparando con otra de mejor calidad, pero claro... ¿ por qué le han metido una pantalla (supuestamente) tan cutre ?
Respecto al soft, bueno... va bien, aunque hay que apuntar que lleva una rom vodafone, no sé si influirá mucho.
En fin, seguiré leyendo comentarios.
crtopher
29/05/11, 22:58:47
Buenas saludos ... es un chuzo ..jijiii este tiene dlna ... pero tambien salida hdmi en el.mobile eso es lo unico que no me queda claro ...
pues para mi esta review demuestra una cosa.,
que el sensation es lo mejor que hay en el mercado a día de hoy
OSOROONDORO
29/05/11, 23:41:12
pues para mi esta review demuestra una cosa.,
que el sensation es lo mejor que hay en el mercado a día de hoy
Esta claro k los dos mejores terminales a dia de hoy son el sensation y el sgs2....cual comprar?? Ese es mi dilema!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
von ropen
30/05/11, 00:28:48
No paro de leer quejas y quejas de todos vosotros y me estoy planteando si hacer o no el desembolso de una libre.
Habláis de la pantalla, de la ram, de la potencia y fluidez (comparado con el Galaxy S2) y la verdad... ando un poco mosca.
Parece como si no levantara la expectación suficiente.
Edito: he visto la review y la verdad que la pantalla deja mucho que desear, siempre y cuando la estés comparando con otra de mejor calidad, pero claro... ¿ por qué le han metido una pantalla (supuestamente) tan cutre ?
Respecto al soft, bueno... va bien, aunque hay que apuntar que lleva una rom vodafone, no sé si influirá mucho.
En fin, seguiré leyendo comentarios.
Langran mayoría de la gente que Lo crítica tiene un Samsung o tiene pensado comprarlo. No digo que sea perfecto pero Lo ponen de.pena. Es Lo mismo que decían de DHD que la pantalla es una mierda que sí el sonido, que sí tal... Sí puedes ve a una tienda Vodafone o a un mediamark y pruebalo tú mismo y elige.... Y sí tienes.dudas no Lo compres o al final terminaras creyendote las.review negativas. Precisamente en la review está Lo dejan muy bien...
frayluis
30/05/11, 02:39:43
A mi lo que no me ha gustada es que diga brilla menos el sensation y lo de los angulos y ni limpia las huellas ni encima muestra el brillo, porque a lo mejor no esta a tope, todos sabemos que cada teléfono tiene una calibración del brillo automático diferente, vease el ARC y el PLAY, a lo mejor no estaban ambos a tope. A mí también me preocupa la ram, que han hecho en HTC para que el sense 3.0 zampe tanto no lo se, pero que es una ca***a por su parte es cierto, vamos el día de mañana con los juegos que están sacando hay uno de 200mb de ram y no se abrirá, por otro lado viendo que los que teneis el SGSII lo criticáis tanto pero a vosotros hay juegos que no os van.
Aunque tenga intención de comprar el SGSII creo que en cuanto saquen rom´s en condiciones y bien optimizadas mejorarán mucho ambos, porque seamos sinceros son unos pedazo de pepinos.
PD: no se como será con la rom libre el sensation, pero si algo tengo claro es que hoy por hoy en los benchmark, que aunque no son muy de fiar se intuyen las cosas, porqué da tan poco el sensation.
s2
crtopher
30/05/11, 03:03:15
El sensation tiene salida hdmi ?
frayluis
30/05/11, 07:07:37
Creo que sí.
s2
agranadosg
30/05/11, 09:37:49
Langran mayoría de la gente que Lo crítica tiene un Samsung o tiene pensado comprarlo. No digo que sea perfecto pero Lo ponen de.pena. Es Lo mismo que decían de DHD que la pantalla es una mierda que sí el sonido, que sí tal... Sí puedes ve a una tienda Vodafone o a un mediamark y pruebalo tú mismo y elige.... Y sí tienes.dudas no Lo compres o al final terminaras creyendote las.review negativas. Precisamente en la review está Lo dejan muy bien...
Pues sí, llevas toda la razón.
También leí en su momento eso que dices de la DHD y luego cuando la tuve, quedé muy contento con la pantalla, entre otras cosas porque odio las amoled.
En fin, estaremos atentos.
Gracias.
siesoahoratellamo
30/05/11, 10:05:58
No se, pero veo una campaña de desprestigio total del HTC Sensation en casi todos los sitios, esta es la unica que no lo tiran al suelo y lo pisotean. Respesto a los benchmarks, no me creo que haya tal diferencia entre ambos procesadores, o no esta optimizado o algo no cuadra, he visto como graba video a 1080p y el resultado es muy bueno, y con el resultado del bench que da, no deberia de ser capaz de hacerlo.
Banville0
30/05/11, 11:04:22
No se, pero veo una campaña de desprestigio total del HTC Sensation en casi todos los sitios, esta es la unica que no lo tiran al suelo y lo pisotean. Respesto a los benchmarks, no me creo que haya tal diferencia entre ambos procesadores, o no esta optimizado o algo no cuadra, he visto como graba video a 1080p y el resultado es muy bueno, y con el resultado del bench que da, no deberia de ser capaz de hacerlo.
Para empezar el procesador que monta el sensation está basado en Arm cortex A8 y el exynos de samsung en Arm cortex A9, por lo que empezando por ahí ya es más moderno el del samsung, con respecto a la gpu adreno 220 pues da peores resultados en los benchmarks entre otras cosas por la resolución de la pantalla y porque la gpu del samsung es de cuatro núcleos, pero cuenta con el inconveniente de que te encontrarás con juegos que no serán compatibles con la misma, por lo que si usas el teléfono para jugar, la adreno de momento es más compatible con lo que hay en el mercado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
palstock
30/05/11, 12:32:35
Interesante review.
Ahora solo falta esperar...
Para empezar el procesador que monta el sensation está basado en Arm cortex A8 y el exynos de samsung en Arm cortex A9, por lo que empezando por ahí ya es más moderno el del samsung, con respecto a la gpu adreno 220 pues da peores resultados en los benchmarks entre otras cosas por la resolución de la pantalla y porque la gpu del samsung es de cuatro núcleos, pero cuenta con el inconveniente de que te encontrarás con juegos que no serán compatibles con la misma, por lo que si usas el teléfono para jugar, la adreno de momento es más compatible con lo que hay en el mercado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aqui te viene las especificaciones del procesador del sensation en un .pdf
si no recuerdo mal creo que es un hibrido entre cortex a8 y a9.
http://www.qualcomm.com/documents/files/snapdragon-msm8x60---apq8060-product-brief.pdf
aqui las diferencias que hay entre sus procesadores
http://www.qualcomm.de/documents/files/linley-report-dual-core-snapdragon.pdfSco (http://www.qualcomm.de/documents/files/linley-report-dual-core-snapdragon.pdfSco)
_________________________________scorpion_________ __ cortex a8____________ cortex a9
R sM
Cortex-A8 scorpion cortex a8 cortex a9scorpion
Instruction Set
________________________________________________AR Mv7-A________________ ARMv7-A__________________ ARMv7-A
Superscalar
________________________________________________Du al issue________________ Dual issue__________________ Dual issue
Instr Reordering?
__________________________________________________ Yes______________________ No_________________________ Yes
Integer Pipeline
_______________________________________________13 stages__________________ 13 stages___________________ 8 stages
Neon (SIMD) Unit
_________________________________________________1 28-bit____________________ 64-bit______________________ 64-bit
Max Clock Speed*
_________________________________________________1 .2GHz____________________ 1.0GHz_____________________ 1.0GHz( esta al final es 1.2ghz)
DMIPS/MHz
_______________________________________________2.1 DMIPS__________________ 2.0DMIPS__________________ 2.5DMIPS
Dual CPU?
__________________________________________________ Yes_______________________ No_________________________ Yes
agranadosg
30/05/11, 16:21:04
Y eso traducido a cristiano resulta... ?
von ropen
30/05/11, 16:38:58
Yo según he visto en algunas reviews dicen que la batería es muy buena porque el sistema está optimizado... pero habrá que verlo claro...
agranadosg
30/05/11, 16:46:29
Yo sinceramente, con todas las htc´s que he tenido me he llevado una experiencia muy muy muy satisfactoria, así que no creo que esta vaya a ser menos.
Tampoco creo que la diferencia con el SGSII sea para tirar cohetes, sino que prácticamente estarán a la par, en cuanto a uso diario se refiere.
crtopher
30/05/11, 19:58:29
si no es tanto ... hay que ver ya usandolo a ver el sensation trae usb host .... eso es lo que le faltA mucho a los htc y que marca mucho la diferencia .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.