Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me recomiendan cambiar de wm 6.5 a android?
es solo una consulta para saber si tiene mucho problema o si realmente se puede en el TP2. saludos!
Amigo sinceramente para mi no es recomendable por los momentos, no es estable porque se usa desde la microsd lo que puede resultar en que se borren datos o todo lo que tengas instalado en el, segundo su consumo es excesivo la pila con el Android en la TP2 dura alrededor de 5 horas o menos si usas algun tipo de aplicacion que no deje el celular en completo reposo por ejemplo un programa de mensajeria instantanea, no puedes usar el bluetooth (esto lo estan arreglando creo), no puedes usar la microsd al conectarlo a la PC.
Claro todo esto queda a tu eleccion, si puedes vivr con esto usalo; la persona que usa la TP2 a la que se lo instale lo tiene casi siempre en modo android porque le gusta mas poder ver y escribir desde las widgets en facebook y twiter, por el IM+ junto con el whatsapp y que tambien a tenido suerte que no se a borrado nada en el, por lo del consumo lleva una bateria en su bolso de repuesto.
Edit: Se me olvidaba decirte esto es basado en las experiencias con una TP2 CDMA/GSM pero siempre en modo GSM no se como seria en modo CDMA.
samirlara
04/06/11, 03:19:38
hooola compaņeros... soy nuevo en el foro. estoy por comprarme un htc tp2... y quisiera saber como cambiarlo a android para poder instalarle live profile y algunas aplicaciones que se mueven con android y no con wm...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.