Ver la Versión Completa : Ayuda Actualizacion !!!
santyzu13
28/05/11, 20:21:41
Acabo de adquirir este maravilloso movil, pero notó que tiene la version b, quisera actualizarlo pero el software de LG desde que ya tiene la mas reciente. Algunos de ustedes tienes la v10d, como lo actualizo, se puede hacer desde el movil via wifi??? Gracias.
Mestisot
28/05/11, 21:44:54
A mi me llegó hace dos días y ya venía con la v10d...
Ajustes/acerca del teléfono/actualizar
SoulGraphicsBrand
28/05/11, 22:22:33
Tienes un tutorial muy sencillo en la sección de ROMs para ponerle el firmware oficial que quieras ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
santyzu13
28/05/11, 23:17:13
En acerca del telefono no aparece la opcion de actualizar....
santyzu13
28/05/11, 23:26:47
Tienes un tutorial muy sencillo en la sección de ROMs para ponerle el firmware oficial que quieras ...
Gracias por la respuesta, cual es la ultima version y de donde la descargo, vi que era la v10d pero no la encuentro en Roms Oficiales.
Gracias.
SoulGraphicsBrand
29/05/11, 00:40:57
Gracias por la respuesta, cual es la ultima version y de donde la descargo, vi que era la v10d pero no la encuentro en Roms Oficiales.
Gracias.
La màs actual es la V10c Spain y la tienes en la lista de ROMs oficiales, la V10d es de Vodafone pero es anterior a la V10c Spain ...
bigsleeper
29/05/11, 01:09:58
La màs actual es la V10c Spain y la tienes en la lista de ROMs oficiales, la V10d es de Vodafone pero es anterior a la V10c Spain ...
Hola, a mí me llegó con la v10d de vodafone y tras rootearlo y customizarlo se la he dejado porque me va como un tiro. ¿Tú recomiendas cambiarla por la v10c? Como solo he probado la que traía y vengo de una magic no sé si merece la pena el cambio o me espero a gingerbread.
Por cierto SoulGraphicsBrand, gracias por la recopilación de tutoriales para dummies que hiciste, gracias a eso he dejado fino mi 2x, jeje (solo le falta que lo actualices poniendo el fix del gps y de la camara para que lo tenga todo).
Saludos!
SoulGraphicsBrand
29/05/11, 10:14:14
Hola, a mí me llegó con la v10d de vodafone y tras rootearlo y customizarlo se la he dejado porque me va como un tiro. ¿Tú recomiendas cambiarla por la v10c? Como solo he probado la que traía y vengo de una magic no sé si merece la pena el cambio o me espero a gingerbread.
Por cierto SoulGraphicsBrand, gracias por la recopilación de tutoriales para dummies que hiciste, gracias a eso he dejado fino mi 2x, jeje (solo le falta que lo actualices poniendo el fix del gps y de la camara para que lo tenga todo).
Saludos!
Buena idea luego lo actualizo ...
Se supone que la v10c spain va todavía más fina y soluciona varios lags pero si a tí te va bien la v10d ... ya es decisión tuya ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.