PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos y un consejo

jaspR1
28/05/11, 19:18:49
Hola a todos, como veréis soy un usuario, o mejor dicho "sufridor" de Xperia X10, con sus problemas de sobra conocidos, pero bueno, al tema.
Ha caido en mis manos por amable decisión de la compañía vodafone un galaxy, y claro, acostumbrado a moverme por el subforo del X10, ahora entro aquí y voy un poco loco, jeje..
Puedo entrar en el modo recovery y download con los combos de las 3 teclas, tengo bajado el Odin y me he leído los tutos para cambiar de Rom, preferiblemente a Ginger,y lo tengo claro, más que nada porque está puesto muy mascado, lo digo para que veáis que he hecho los deberes y no me peguéis la bronca por preguntar sin apenas haber leido nada, jeje

Mi pregunta es sencilla, tengo como baseband la I9000BUJS1, la compilación BUJS3 y froyo 2.2.1, yo no he tocado nada, viene así de fábrica, pero como no veo referencia alguna en el foro a esa baseband,y si a la JS8, me pregunto si es que es antigua la mia, aunque lo he conectado al Kies y me dice que tengo el último, y por otro lado, si tendré problemas a la hora de ponerme a meterle la Ginger desde esa baseband.
Otra cosa, las Ginger de aquí son plenamente funcionales?, o pasa como en el X10 que cuando no falla una cosa falla otra, o va a medias??...gracias a todas las respuestas de antemano....un saludo compis

zadock
28/05/11, 20:06:22
Pues si es un I9000 no vas a tener ningún problema para ponerle cualquier rom por Odin.

jaspR1
28/05/11, 20:09:39
gracias!!....y las Ginger son funcionales 100%100??...

onlyone73
28/05/11, 20:14:29
Yo tambien venia de un x10, con el galaxy vas a tener solamente dos problemas, el gps, que deja bastante que desear frente a nuestro antiguo xperia y quizás tengas o no un pequeño fallo con las aplicaciones 3d que se chupan la batería porque queda corriendo el so android en exceso, por todo lo demás prefiero el galaxy frente al x10. Un saludo.

Edito: Ginger es 100% funcional aunque mucha gente prefiere Froyo por diversos programas que utilizan que van quizás mejor. Yo llevo Ginger y me va bien excepto el gps que aun cambiando y probando no doy con la combinación para que funcione perfecto pero eso pasa con todas. Olvidate de las rooms que se hacían para el x10 que eran rooms a trancas y barrancas, esto es otro rollo, mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jaspR1
28/05/11, 20:24:05
Yo tambien venia de un x10, con el galaxy vas a tener solamente dos problemas, el gps, que deja bastante que desear frente a nuestro antiguo xperia y quizás tengas o no un pequeño fallo con las aplicaciones 3d que se chupan la batería porque queda corriendo el so android en exceso, por todo lo demás prefiero el galaxy frente al x10. Un saludo.

Edito: Ginger es 100% funcional aunque mucha gente prefiere Froyo por diversos programas que utilizan que van quizás mejor. Yo llevo Ginger y me va bien excepto el gps que aun cambiando y probando no doy con la combinación para que funcione perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gracias, me acuerdo de verte por el subforo del X10 muy amenudo, eras de los que más aportabas y lo movías....
Lo del GPS ya he visto lo de modificar la chapita esa, y lo de Ginger, pues si en vodafone está al caer igual me espero y me quedo con Froyo......

tiggerbcn
28/05/11, 20:27:29
Lo del gps con Ginger y el programita de Ondoteam que tienes en el market para mi sin problemas de ninguna clase me funciona perfecto, y lo del bug 3D te puedo decir que yo nunca lo he padecido, y es que cada Galaxy es un mundo.
Salu2 y bienvenido

jaspR1
28/05/11, 20:34:45
me sigue mosqueando lo de la baseband I9000 BUJS1, que no es la que tienen los demás......pero si decís que no importa.....me quedo tranquilo

Miorat
28/05/11, 23:39:04
me sigue mosqueando lo de la baseband I9000 BUJS1, que no es la que tienen los demás......pero si decís que no importa.....me quedo tranquilo

El Baseband JS1 se refiere al MODEM. La versión de ROM que llevas es la JS3.

Puedes actualizar sin problemas a JS8 y probarla... Y luego si te decides puedes probar las GINGER JVH o JVO.

El baseband o modem, puedes cambiarlo y probar otros, siempre que quieras, idependientemente de que sean para froyo o para ginger, ya que sirven para las dos.

En el subforo de ROMs tienes un recopilatorio de modems marcado como importante desde el que podrás descargar los que quieras y hacer pruebas a ver con cual te va mejor el GPS, wifi, cobertura etc.

Cambiando el Modem no pierdes información ni aplicaciones ni nada de nada. Puedes cambiarlo siempre que quieras sin problemas, ya sea por ODIN como por CWM recovery. Dependiendo del archivo que te bajes. :ok:

jaspR1
29/05/11, 01:07:16
gracias compi...eres un forero extraordinario....pero, es necesario cambiar a la JS8 para meter ginger?, tengo entendido que la puedo meter aunque tenga la JS1 no??...