PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el archivo .nomedia

rufolo
28/05/11, 19:12:27
Buenas
El archivo nomedia esta muy bien...xo si lo que quiero es que en la galeria de imagenes no me muestre las caratulas de los albumes, la forma mas sencilla sería meter en cada album el archivo. peroooooo y cuando voy a poner la musica? :O obviamente no m aparecen dichos albumes. Alguna idea?

thx

Gbox
28/05/11, 19:55:04
Yo lo que hago es ponerle a cada mp3 su portada y asi se queda dentro del archivo mp3 la imagen. Lo hago con Audio Shell Tag Editor. Cuando lo instales, desde windows solo tienes que darle al mp3 en cuention con el boton derecho del raton Propiedades y salen varias pestaņas una de ellas es la de Audio Shell Tag Editor y alli pinchas en Add Cover y la buscas donde la tengas o bien la buscas en google, por ejemplo Miguel Bose; Morena mia 300X300 y le das a buscar como imagenes. Yo busco 300X300 por que mi radio tiene visualizador de portada y a partir de 300X300 pixeles se ven con un tamaņo optimo para iphone y dispositivos con pantalla asi, ahora bien para el ipad necesita una de 500X500 temas de resolucion :ok:

Alcyone
28/05/11, 20:50:44
Eso mismo he hecho yo, meter dentro del archivo mp3 la caratula del album pero no se porque, en algunos archivos, no muestra la caratula una vez que lo visualizo en el GS2.

danipineda1978
29/05/11, 23:24:14
Yo lo que hago es ponerle a cada mp3 su portada y asi se queda dentro del archivo mp3 la imagen. Lo hago con Audio Shell Tag Editor. Cuando lo instales, desde windows solo tienes que darle al mp3 en cuention con el boton derecho del raton Propiedades y salen varias pestaņas una de ellas es la de Audio Shell Tag Editor y alli pinchas en Add Cover y la buscas donde la tengas o bien la buscas en google, por ejemplo Miguel Bose; Morena mia 300X300 y le das a buscar como imagenes. Yo busco 300X300 por que mi radio tiene visualizador de portada y a partir de 300X300 pixeles se ven con un tamaņo optimo para iphone y dispositivos con pantalla asi, ahora bien para el ipad necesita una de 500X500 temas de resolucion :ok:

Hola sabes dond bajar nomedia es q tgo ese problema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rufolo
30/05/11, 17:23:58
thx x las respuestas...aunq es un poco coņazo meterle a toda la musica, aunq sea x carpetas, las caratulassssss!!
DaniPineda1979 bajate:

http://www.androidblip.com/android-apps/studiokuma-nomedia-manager-6069.html

mucho mas facil

salu2!

danipineda1978
30/05/11, 19:12:57
thx x las respuestas...aunq es un poco coņazo meterle a toda la musica, aunq sea x carpetas, las caratulassssss!!
DaniPineda1979 bajate:

http://www.androidblip.com/android-apps/studiokuma-nomedia-manager-6069.html

mucho mas facil

salu2!

Uff y el tuto en ingles ni papa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk