PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 2.3 Gingerbread Pronto?

Trainux
28/05/11, 16:10:33
Mirando noticias por ahi he visto esta, parece que no queda mucho para que tengamos android 2.3 para nuestro optimus... A ver si es verdad.

http://www.tuandroid.com/actualizacion-android-2-3-para-lg-optimus-2x/

Espero que sea verdad, que opinais?

Setee
28/05/11, 16:23:27
En la pagina de facebook de LG italia comentan que llegará para FINALES de verano... tambien han comentado que no han identificado la causa de los problemas y que el parche para solucionar los problemas se retrasa indefinidamente.

Mestisot
28/05/11, 16:34:42
Que ises......
"Indefinidamente"
Mal Lo veo!!!

Setee
28/05/11, 16:46:04
Metete en lg Italia en el facebook y ya verás la que les esta cayendo... sus previsiones son 2ª quincena parche para repararlo (que yo ya no se si creerlo) y finales de verano Gingerbread. PA FLIPAR!!! jeje

HD2MAX
28/05/11, 16:57:03
Tenemos que hacer algo, coger las estacas y las lanzas que nos vamos de caza...

Enviado desde mi Optimus 2X Froyomarginado

Setee
28/05/11, 16:58:28
Yo me estoy planteando la devolución... Si me asegurasen que es problema de software me lo quedaba

hh1
28/05/11, 17:45:31
Buf,menos mal que el mío va perfecto,sin reinicios ni nada.
Si estoy en el lugar de algunos lo devuelvo sin dudarlo.
Esto va para largo.

Tampoco entiendo tanta demora para la 2.3 cuando todos los terminales actuales la llevan.
Vergonzoso y menos mal que con la 2.2 va bastante bien.
Si tardan tanto para darnos la 2.3 ,me da que la 2.4 no la vemos ya ni en pintura.

Mestisot
28/05/11, 21:42:12
Esto tiene arreglo,ya que unos sí y otros no!!
Si no es con parche,puede que de aquí dos o tres meses nos cambien placa o móvil por uno fabricado bien...
Puede que sea una pieza minúscula defectuosa o etc...
Malo sería que nos pasase a todos...
Ahhh y la 2.3 prácticamente pocos,eso sí,seguro nos llegara,yo la quiero por la implantación nativa de llamadas voip.
Lo tengo en la DHD y va de huevos por voipbuster.

MoJoStYk
28/05/11, 22:12:24
puf, me esta tirando patras el movil al final eh...

saka261977
29/05/11, 01:29:50
puf, me esta tirando patras el movil al final eh...

si todavia no lo has pillado no lo cojas,

chemanuel
29/05/11, 01:31:09
Por qué motivo recomiendas no comprarla?

Saludos
si todavia no lo has pillado no lo cojas,

bigsleeper
29/05/11, 02:07:58
A mí me llegó el viernes y ni un problema. He probado vídeo, juegos hd, hdmi, gps y el móvil es la leche. Según veo por los comentarios a la gente que le ha llegado hace tres o cuatro días no les da problemas de reinicios etc. Si te lo pillas lo peor que te puede pasar es que lo cambies por otro modelo si no te convence. Si te lo pillas me apostaría algo a que te lo quedas. Te pilles el que te pilles suerte. Saludos

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

HD2MAX
29/05/11, 02:13:35
Mira que también sois mas negativos algunos, no recomendarlo directamente sin siquiera dar argumentos, los cuales todos conocemos y ya suponemos que tiene que tener algun problema si o si...

El nivel de negatividad es excesivo e infundado, hay gente que tiene problemas pero es que es normal que se pasen por los foros buscando solución y quejándose, y lo mejor es que algunos van diciendo que si son un 60% con problemas y ayer vi de alguno que decía un 90% incluso...

Lo que hay que leer... solo se podra saber un porcentaje si lo da LG o vodafone, todo lo demás lo único que hace es confundir a la gente

Seamos más positivos por favor que aunque algunos hayáis tenido una mala experiencia no significa que ya los demás la tengan que tener...

Hay que poner un poco de calma al tema por que no vamos a ninguna parte así.

Enviado desde mi Optimus 2X Froyomarginado Edition

MoJoStYk
29/05/11, 08:53:50
yo lo unico q si no lo actualizan lg n da soporte y vodafone tampoco pues vaya tela...

se sabe si es exclusivo de vodafone?

Setee
29/05/11, 10:49:59
No es ser negativos.. es ser realistas. A mi me lo dieron el miercoles y a mi novia le llego el jueves. Yo he tenido 6-7 reinicios y mi novia ninguno. Me parece un telefono muy chulo pero llevando en el mercado (no solo existe España) más de 2 meses y costando lo que cuesta, deberian haber identificado donde estan los problemas... y no lo han hecho.

(Si quieres saber lo que es ser negativo y exigir responsabilidades a una empresa mira el perfil de lg italia en facebook)

alehumphreys
29/05/11, 11:10:48
El tema de los fallos, siempre puede salir una remesa mala y están intentando solucionar, todos los móviles tienen y tuvieron problemas (el Iphone 4 y su problema que se ponía amarilla la pantalla por la mala calidad del pegamento utilizado en una remesa, el famoso antennagate, el SGS y su problema de GPS y el lag maldito que se solucionó casi 1 año y medio luego de estar en el mercado cuando lanzaron 2.2.1).
Creo que LG todavía le falta pero va por buen camino, hay que darle un poco de tiempo. Cuanto tiempo nos tuvo Samsung con sus demoras para el SGS? o Sony Ericsson que dejó tirado a medio mundo con el X10 en 2.1?

Mirar el perfil de LG Italia es como cuando Samsung India escribía por Twitter (que debía ser alguno que no se enteraba ni donde trabajaba).

Setee
29/05/11, 11:24:35
Yo entiendo que os guste el movil... pero que defendais a LG.... que anuncie Gingerbread para finales de Verano y os parece bien? Y me parece que por las repuestas saben algo más que tu y que yo. (Todas estas empresas tienen un departamento de comunicación que miden mucho sus respuestas te lo puedo asegurar porque se como funcionan)

chemanuel
29/05/11, 11:33:38
El caso es que también el Samsung Galaxy 2 tiene reinicios ,quizás haya menos casos pero tambieén habría que tener en cuenta que el Galaxy 2 lo tiene aún menos gente porque lleva menos tiempo en el mercado.Yo pienso que los reinicios es por el tema del dual core que no se lleva del todo bien con el 2.2 y el 2.3.

bigsleeper
29/05/11, 11:38:50
Yo entiendo que os guste el movil... pero que defendais a LG.... que anuncie Gingerbread para finales de Verano y os parece bien? Y me parece que por las repuestas saben algo más que tu y que yo. (Todas estas empresas tienen un departamento de comunicación que miden mucho sus respuestas te lo puedo asegurar porque se como funcionan)

No es por defender a LG, es porque se le está dando demasiado bombo a los fallos y el móvil está genial. Que cada uno escoja el móvil que quiera pero si alguien tiene algún problema que lo comente con naturalidad sin ir disuadiendo a la gente de que lo compre porque somos muchos a los que nos va bien. Saludos.

chemanuel
29/05/11, 11:44:10
Es que no hay más que darse una vuelta por el foro del Samsung Galaxy 2 que están practicamente en las mismas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2280792

Las opciones que barajo de estos reinicios con los dual cores que tenemos , es decir con el Optimus 2X y con el Samsung Galaxy 2 pueden ser:
-Android aún no soporta como debería el dual core
-Algunos programas incompatibles
-Tarjeta microsd problematica
-Y en youtube vi que el cargador era el responsable(esto no tiene mucho sentido pienso)

oXUnknownXo
29/05/11, 11:55:55
o Sony Ericsson que dejó tirado a medio mundo con el X10 en 2.1?

SE no va a dejar tirado a nadie con el x10 ya que va a recibir el mismo update que acaban de recibir el ARC, el Neo y el Play:

I’ve seen lots of questions around the previously announced upcoming Gingerbread update for the Xperia™ X10. The work is progressing well and I hope to have final confirmation on what features etc it will contain within short and then do a blog post about it covering your most frequently asked questions. One thing I can confirm already now is that Facebook inside Xperia currently is planned to come to the Xperia™ X10 too.

http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/05/26/update-on-facebook-inside-xperia/

alehumphreys
29/05/11, 14:35:38
SE no va a dejar tirado a nadie con el x10 ya que va a recibir el mismo update que acaban de recibir el ARC, el Neo y el Play:

I’ve seen lots of questions around the previously announced upcoming Gingerbread update for the Xperia™ X10. The work is progressing well and I hope to have final confirmation on what features etc it will contain within short and then do a blog post about it covering your most frequently asked questions. One thing I can confirm already now is that Facebook inside Xperia currently is planned to come to the Xperia™ X10 too.

http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/05/26/update-on-facebook-inside-xperia/

Pero te olvidas en su momento cuando dejó tirado en 2.1 a todo el mundo al anunciar que no actualizaría a 2.2? (Hablo de meses atrás, comparando mismo tiempo, porque quien sabe que nos espera a un año de tener el O2X en el mercado) y que luego de muchos meses de quejas de los clientes al final actualizan a 2.3.

djmadness
29/05/11, 15:06:54
Hombre si actualizan cuando ya has cambiado de móvil pues se puede decir que un poco tirados nos dejó la verdad.

Terrez
29/05/11, 15:11:42
Hombre yo ya avisé que según el mensaje que dijo LG solo iban a actualizar una vez, es decir a la 2.3... El mensaje "Garantizamos que todos los móviles Optimus se actualizarán una vez", vamos que no te garantizan que subirán a la 2.4

Yo espero que salga en Junio y no nos tengan puteados, pero lo malo es que se sabe que has ta Julio mínimo no sale la 2.3 PUTADA

Saludos

saka261977
29/05/11, 15:21:48
MIRA yo he sido uno de los que recomienda no coger el terminal y no, no soy negativo, mira yo tengo dos terminales 2x, si yo mando un teléfono con avería ( mi teléfono siempre se bloqueaba al cargarlo ) y que me lo devuelvan diciéndome que el terminal esta bien ............. no se tío algo va mal, me podian decir no se que me espere a la actualización o yo que se pero que me digan que mi telefono esta bien ....... no lo aguanto... yo lo pague con billetes legales no del monopoli por que ellos tienen las narices de decir que mi terminal esta bien ..........

saka261977
29/05/11, 15:23:57
A y otra cosa del cargador, no es por que yo he cambiado el cargador en una de mis muchas pruebas con 3 cargadores distintos y sigue bloqueándose, lo que creo recordar es que nunca se me ha bloqueado conectado al usb y cargando,

djmadness
29/05/11, 15:45:01
Yo también soy del pensamiento de una actualización de versión y no más, a ver si con la 2.3.3 y sus drivers pueden hacer más los cocineros. Yo si no fuera por la cámara, hubiera ido por el nexus2. Pero bueno creo que había evolucionado demasiado poco. Quién sabe si el 3 será el siguiente en caer. De todas formas la cyanomod ya irá mejorando.

HD2MAX
29/05/11, 16:17:28

Nadie esta defendiendo a lg, alehumphreys muy bien ha comentado ejemplos que tambien otros tienen problemas o cometen errores, lg tambien los ha cometido eso es indudable, pero no podemos ponernos ahora todos a despotricar y muchos sin ni tenerlo ya diciendo a la gente que no se lo pillen por lo que han leido por el foro...

Ser realista? es asumir que el que se lo compre tenda problemas?, o afirmar porcentajes sin fundamento? no todos tenemos problemas como para descartarlo si o si asumiendo que todos tienen problemas por que eso tampoco es ser realista precisamente...
que hay gente que los tiene es evidente, tu mismo de 2 tienes uno con problemas, pero tambien tienes uno sin ellos, y tambien tienes una garantia para que te cambien el que los tiene, hoy en dia, que sale nuevo en tecnologia y no los tiene? hablame de ser realista y piensa esto por que pocas cosas no los tienen, y no por eso hay que sacrificar a nadie siempre que respondan con soluciones, no se que consola blanca sin ir mas lejos tenia en sus primeros años serios problemas de hardware y no se que luces rojas... y nunca vi a nadie despotricar, desprestigiar ni dejar de comprar el producto por que en todo momento la empresa reconocia los problemas y respondia a ellos en consecuencia.

Y no quiero parecer que defienda a lg por que el primer gran error es sacar este terminal con froyo, pero es que tampoco esta bien que la crucifiquemos, y yo hasta que no me demuestre que tengo problemas y que son unos impresentables, tengo que darles un voto de confianza, por que ademas ni esta demostrado que la culpa la tenga lg realmente...

Saludos

oXUnknownXo
29/05/11, 16:20:14
Pero te olvidas en su momento cuando dejó tirado en 2.1 a todo el mundo al anunciar que no actualizaría a 2.2? (Hablo de meses atrás, comparando mismo tiempo, porque quien sabe que nos espera a un año de tener el O2X en el mercado) y que luego de muchos meses de quejas de los clientes al final actualizan a 2.3.
Si, dijo eso, pero al final lo van a actualizar ¿cierto? por tanto el móvil no se va a quedar tirado con la 2.1

Hombre si actualizan cuando ya has cambiado de móvil pues se puede decir que un poco tirados nos dejó la verdad.
No todo el mundo cambia de móvil cada año(más bien no es lo normal), es más, yo lo he hecho porque a mi novia le gustaba el x10 sino aún lo tendría :sisi1:

lolo19
29/05/11, 16:26:18
por la 2.4 no ai q preocuparse por que google a dicho que se actualizaran todos los terminales a ella a la vez

HD2MAX
29/05/11, 16:40:46
MIRA yo he sido uno de los que recomienda no coger el terminal y no, no soy negativo, mira yo tengo dos terminales 2x, si yo mando un teléfono con avería ( mi teléfono siempre se bloqueaba al cargarlo ) y que me lo devuelvan diciéndome que el terminal esta bien ............. no se tío algo va mal, me podian decir no se que me espere a la actualización o yo que se pero que me digan que mi telefono esta bien ....... no lo aguanto... yo lo pague con billetes legales no del monopoli por que ellos tienen las narices de decir que mi terminal esta bien ..........

En casos personales de cada uno ya es otro mundo, el que tenga un mal trato con vodafone? o lg? con quien trataste el cambio?

el que no conozcan aun estos problemas en el sat, hay muchas cosas a tener en cuenta, tu puedes trabajar en el sat y si no estas al dia de algo asi evidentemente es casi imposible darte cuenta de esos problemas, te lo traen lo pruebas y en ese rato todo va bien pues que van a decir o hacer? es complicado este tema de eso no hay duda, y es una verdadera putada para el que le toque sufrirlos, ademas de que es comprensible vuestro enfado

Hay que tratar con lg, con vodafone, mandar emails twitts etc con el problema y que sean concientes en todo el mundo de ello, y busquen soluciones, y comuniquen el problema a los sats etc, es lo que hay que hacer, hacerse escuchar donde toca es importante

aqui en el foro se podria crear una guia de como tratar este problema con los sats, y buscar algun email de soporte en el que tengamos una referencia oficial del problema para mandar como pruebas a los sats, centralizar todos los problemas en ese hilo y tenerlo como referencia oficial y prueba irrefutable a nuestra disposicion, se pueden hacer muchas cosas, y hacerlas bien, es como todos saldremos ganando y antes saldremos de estos problemas.

djkeel
29/05/11, 17:36:29
Yo soy de los que dicen que lg actualizará mas que la 2.3 que para algo google llego a un acuerdo con los fabricantes

bigsleeper
29/05/11, 17:43:07
Yo soy de los que dicen que lg actualizará mas que la 2.3 que para algo google llego a un acuerdo con los fabricantes

Estoy contigo porque a google le perjudica mucho la fragmentación que hay ahora mismo y va a obligar a los fabricantes a actualizar. O al menos eso he leído y eso espero.

djmadness
29/05/11, 18:02:48
No todos cambiarán el móvil en un año pero si bastantes. De hecho es de los pocos móviles que he tenido hasta prisa en quitarme. El lg en el sentido de las actualizaciones no va tampoco nada bien porque a este paso nunca estará actualizado, siempre tendrá una versión posterior, lo mismo que con el X10 nos pasó, eso sí, lg tiene una gran excusa. Tener que optimizar el sistema para un doble núcleo no es moco de pavo.

djkeel
29/05/11, 18:43:16
Yo le doy un voto de confianza a LG pero en mi opinión la actualización no se puede retrasar mas de Junio... ¡no se tarda tanto en crear una rom!

sirjacker
29/05/11, 19:25:41
Señores en mi caso, me cambiaron la placa del móvil y nada me llegó muho peor, ahora el martes que viene recibo uno completamente nuevo (entregandole al mensajero la caja completa del mio).

sirjacker
29/05/11, 19:26:07
Tened por seguro una cosa, me da que el problema es de hardware... y no dan con la tecla.

chemanuel
29/05/11, 19:30:26
A ti se te reiniciaba siempre o sólo cuando estaba cargando?

Tened por seguro una cosa, me da que el problema es de hardware... y no dan con la tecla.

valvirus
29/05/11, 19:53:46
pues en mi caso desde que he actualizado a la v10c espanola ningun reinicio y antes tenia muchos...llevo ya una semana con ella toco madera pero si ha mejorado tanto...creo que puede ser de software... es mi opinion.saludos

MoJoStYk
29/05/11, 21:07:17
Se nota mucho el tener solo 512Mb de RAM?? porque por ahi se esta diciendo que algunos llevan ram dual channel, q no se si es el caso del 2X... si fuese asi si que seria un dato interesante la verdad

drakonal
29/05/11, 21:57:20

Y si estás tan seguro de eso, ¿porque a mi en un mes, es decir, 4 semanas (bueno que lo compré de segunda mano asi que a lo mejor tiene algo mas de tiempo...) NO me ha dado ningun problema, ni un solo reinicio "flojo ni fuerte", ninguna subida brusca de temperatura, etc etc?

Un saludo!!

davicill0
29/05/11, 22:32:33
Y si estás tan seguro de eso, ¿porque a mi en un mes, es decir, 4 semanas (bueno que lo compré de segunda mano asi que a lo mejor tiene algo mas de tiempo...) NO me ha dado ningun problema, ni un solo reinicio "flojo ni fuerte", ninguna subida brusca de temperatura, etc etc?

Un saludo!!
Por eso mismo porque tu terminal no es defectuoso por hardware. La prueba es que hay gente con 2 lg comprados a la vez, mismo so y mismo software y a uno le falla a otro no. Puede que alla alguna pieza muy sensible y en unos terminales tiene una tolerancia y en otros otra. Nunca hay 2 chips 100% iguales, hablamos de micras o menos.... por cierto el mio con mas de un mes y 0 reinicios

drakonal
30/05/11, 00:04:20
Por eso mismo porque tu terminal no es defectuoso por hardware. La prueba es que hay gente con 2 lg comprados a la vez, mismo so y mismo software y a uno le falla a otro no. Puede que alla alguna pieza muy sensible y en unos terminales tiene una tolerancia y en otros otra. Nunca hay 2 chips 100% iguales, hablamos de micras o menos.... por cierto el mio con mas de un mes y 0 reinicios

La verdad es que no habia caido :pensando: jaja. Viendolo como dices pues si podria ser algo de eso. ¿Que rom llevas tu?

SidewinderLG2x
30/05/11, 00:58:56
Mirar,os voy a dar mi opinion desde mi perspectiva como electronico y programador,a mi me parece que el software no tenia previsto que el hardware se comportase asi,ya sea por la tolerancia de valores de los componentes,o por envejecimiento,el consiguiente cambio de valores con el calor y uso en las primeras semanas,muchos errores han surgido despues de un tiempo,dias o semanas.
Esto se puede intentar retocar por software,me explico,asi simplificado y como ejemplo,imaginaros las televisiones de tubo,habia tres cañones que creaban el color,muchas veces algun cañon de color fallaba,y esto se podia corregir hasta un cierto punto,pero si ya estaba muy jodido,no habia manera de compensarlo por menu o por otros medios,esto tambien pasa con el contraste,brillo...
Ahora trasladarlo al LG,el software corrige fallos en una media limitada,la que tuvieran pensada segun las pruebas que pasase antes de sacarlo al mercado.
El problema creo que es que hay fallos en componentes que no estaban pensados por el software,que es lo que lo controla,a esto le unes que es el primer movil con 2 nucleos,y no es tan descabellado lo que esta pasando,lo que pasa que esto solo tenia que haber pasado en las fases de pruebas.

Bueno,perdonar la chapa pero es a lo que he llegado despues de que me falle a mi y todo lo que he leido en foros acerca de los sintomas.

Actualizarle el software es una atajo "barato",que podria ser valido,pero por lo que he leido puede haber un "ligero" problema de hardware,que intentan parchearlo via software.

Sin mas y me gustaria escuchar opiniones sobre esto.

MoJoStYk
30/05/11, 01:06:40
pero vamos a ver entonces como se explica que haya gente que lo tenga desde hace un mes y aun no se le haya reinicado ni una sola vez... a mi no me cuadra eso de que lo hayan fabricado mal, xq entonces toda la primera remesa la tendran q sustituir por la que esta ahora en el mercado q es la q no falla y por lo tanto si te lo dan de una tienda es una loteria xq depende lo q lleve el terminal q saken metido en el almacen de la tienda... a no ser q tambien los hayan cambiado xD

SidewinderLG2x
30/05/11, 01:12:02
Hombre,habra telefonos que cumplan con lo previsto,que para eso lo diseñaron,y funcionan bien,que eso es lo normal.

sirjacker
30/05/11, 02:54:19
A ti se te reiniciaba siempre o sólo cuando estaba cargando?

Ambas formas.

Mi caso es:

-De repente me pide PIN
-Lo pongo a cargar se queda bloqueado
-Lo pongo a cargar va bien, pero se queda bleoqueado al rato.
-Problemas con la cobertura, muchas veces las llamadas son fallidas (las salientes) y hay que hacer una segunda llamada...

Puede que haya algo mas...

hh1
30/05/11, 03:46:19
Es muy raro porque yo tengo uno de las primeras remesas y no da ningún fallo.
Lo pillé a primeros/mediados de Abril...

Sin duda creo que es fallo de Hardware.

sirjacker
30/05/11, 10:17:05
Es muy raro porque yo tengo uno de las primeras remesas y no da ningún fallo.
Lo pillé a primeros/mediados de Abril...

Sin duda creo que es fallo de Hardware.

el mío es de los primeros también lo recibí tres días después que vodafone lo pusiera al mercado.

Kurdtbada
30/05/11, 10:42:32
Yo llevo un par de semanas con él y no me ha dadl ningún fallo tampoco

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Otto88
30/05/11, 11:49:51
yo tmb soy uno de los de la primera remesas y tampoco tengo fallo alguno

Illimov
30/05/11, 12:01:24
Yo lo tengo hace cinco dias, con rom original vodafone 10d y sin ningun problema. (cruzo los dedos y toco madera)
Saludos.

GRouTXo
30/05/11, 14:17:02
Yo lo tengo desde hace un mes con reinicios una media de 2-3 diarios con la ROM Stock y desde que le he metido cocinadas 0.
Ahora llevo la MoDaCo Fr16

Trainux
30/05/11, 14:39:15
Yo lo tengo desde hace un mes con reinicios una media de 2-3 diarios con la ROM Stock y desde que le he metido cocinadas 0.
Ahora llevo la MoDaCo Fr16

Pues parece claro que es un error de software o almenos se puede arreglar con software. A ver con que nos sorprenden los de LG :P

txarito
30/05/11, 18:13:45
Pues yo con la Stock, rooteada no he tenido ni un solo problema, desde hará algo mas de un mes que lo tengo.

Lo que si le noto, es como con la Magic, que después de una semana de uso, un reinicio no le viene nada mal al cacharro (pero es mi opinión).

Saludos!!!!

bigsleeper
30/05/11, 18:47:05
Pues yo con la Stock, rooteada no he tenido ni un solo problema, desde hará algo mas de un mes que lo tengo.

Lo que si le noto, es como con la Magic, que después de una semana de uso, un reinicio no le viene nada mal al cacharro (pero es mi opinión).

Saludos!!!!

Como a cualquier ordenador, no? Imagino que eso será común para todos los smartphones. A mi magic la tenía que reiniciar, los últimos meses con la 2.2, un par de veces al día o más...

SidewinderLG2x
30/05/11, 21:02:41
Parece que igual hay una actualizacion en una o dos semanas,no sera el gigenr 2.3 pero algo dicen que solucionara,a cruzar los dedos:

- "The update is imminent, and are ready in one to two weeks, " says LG's Danish mobile manager Morten Aagaard to Mobilsiden.dk.

He explains that the update is currently being tested on all operators' networks in Denmark to ensure that it works one hundred percent - the same testing is currently also being performed in other European countries. When the update is a joint European release it must be released simultaneously in all countries.
"Therefore it is hard to say when exactly the update comes. It's fair enough that people get angry, but the update must of course also just be working, "says Morten Aagaard.

corumcms
30/05/11, 21:37:20
yo lo compre libre la semana pasada y por el momento ni un solo fallo

bigsleeper
30/05/11, 21:43:00
Toda la gente que está posteando que no tiene fallos, que son la mayoría, espero que esté poniéndolo en el hilo de la encuesta para que se vea el porcentaje real de teléfonos que funcionan correctamente que, por lo que leo, somos mayoría. A ver si nadie se desanima que el cacharro este está genial.

davicill0
31/05/11, 09:51:27
La verdad es que no habia caido :pensando: jaja. Viendolo como dices pues si podria ser algo de eso. ¿Que rom llevas tu?

Pues ahora mismo una de modaco pero llevo solo 2 dias. En un mes creo que he pasado por todas jeje. Las de ginger cocinadas prebetas he probado alguna y de lg oficiales casi todas. Eso si con ninguna me ha dado un solo reinicio. Ya no me movere hasta que salga una 2.3. estable

teniente_dan
31/05/11, 13:38:13
a ver si sale ya pq ayer probé un xperia arc con 2.3 y joder como iba el bicho

abibboy
31/05/11, 23:16:01
Rom de fabrica, lo tengo desde hace 4 dias solo me ha pedido el pine 3 veces, 1 bloqueo de quitar la bateria!!!