Ver la Versión Completa : Duda con LG Optimus X2
chemanuel
28/05/11, 15:37:33
Estoy a punto de decidirme por este terminal pero quería preguntaros si a todos los que ya lo teneis si se os reinicia a todos o a unos pocos, porque la verdad es que me tiene ciertamente preocupado este detalle.
djmadness
28/05/11, 15:47:23
A todos no. Bueno a mí las roms no oficiales si pero creo que es cuando pongo el juicedefender porque antes no me pasaba. Con las oficiales no me pasa. Hay bastantes que no se les reinicia pero también bastantes que sí. A ver cuanto tardan en solucionarlo completamente.
Mestisot
28/05/11, 16:37:06
Yo aún no,ummmm sólo Llevo 2 días...
Decir que es un gran móvil!!!
Faltaría un poco más de pantalla...4,3" mínimo.
elbully
28/05/11, 17:38:21
Estoy a punto de decidirme por este terminal pero quería preguntaros si a todos los que ya lo teneis si se os reinicia a todos o a unos pocos, porque la verdad es que me tiene ciertamente preocupado este detalle.
Aquí tienes una encuesta sobre el tema, para que te hagas una idea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354
AngelBoy
28/05/11, 18:22:32
Un dia con 10c y sin problemas.
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Solo uno en casi 2 semanas
samdayya
28/05/11, 18:48:08
A menos que se me reinicie por la noche cuando no veo que está haciendo:
1 reinicio en 2 semanas (rom de modaco)
No te fies de esa encuesta... la mayoría de los terminales nuevos van perfecto. El mio incluido.
bigsleeper
28/05/11, 20:07:59
No te fies de esa encuesta... la mayoría de los terminales nuevos van perfecto. El mio incluido.
+1 Además LG está teniendo problemas de suministro de este móvil y se sospecha que es porque puede haber detectado las "partidas malas". En dos días de caña a saco ni un reinicio ni cuelgue ni calentón. Un saludo.
MoJoStYk
28/05/11, 21:30:10
yo tambien estoy por decidirme por este movily quiero preguntaros respecto al galaxy s II si se lleva mucho respecto a comportamiento ram y demas. sobre todo a la hora de darle uso...
Gracias!!!
Mestisot
28/05/11, 21:35:33
Hoy me salió el mensaje de como estas!!!!
Pero eso sale cuando se reinicia,no?
El móvil estaba conectado vía hdmi viendo una peli y no se apagado.
Como es eso...??
Raro,raro....
A eso le llamais reinicios ?
bigsleeper
29/05/11, 11:52:39
Hoy me salió el mensaje de como estas!!!!
Pero eso sale cuando se reinicia,no?
El móvil estaba conectado vía hdmi viendo una peli y no se apagado.
Como es eso...??
Raro,raro....
A eso le llamais reinicios ?
No creo que eso sea un reinicio. A mi novia le sale también ese mensaje en la defy al buen rato de encenderlo porque en su anterior móvil se le grabó en la sim. Si borras el mensaje o cambias la sim no te aparece más (o eso creo).
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.