Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor navegador GPS para la DHD?
Danzalalluvia
28/05/11, 15:24:20
Saludos a todos!! a lo mejor ya está hablado en otro hilo, pero como no lo he encontrado, abro otro nuevo, si ya está ponedme el enlace y cerrad este porfa... gracias!! :D
El caso es que me surge la duda de meterle un navegador gps al Desire HD, mi terminal anterior era una Hero y tenía metido el Copilot Live y me gustaba bastante, pero no sé si lo puedo instalar en esta. Vosotros le habeis metido alguno? cual y cómo?
Muchas gracias!!! ;-)
fherseg
28/05/11, 15:29:36
Sygic Aura, sin duda...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Melquíades
28/05/11, 15:58:08
oigo maravillas del sygic aura, pero a mi no me funciona bien:enfadadisimo:, se me queda colgado y no me actualiza la posición hasta pasados unos 20 segundos.. ahora estoy usando el igo8, pero la versión para android no me gusta (en wm6 era perfecto)
Danzalalluvia
28/05/11, 16:07:55
estoy instalando el Sygic Aura, a ver qué tal... gracias!!!
Se siguen admitiendo sugerencias, por si acaso... :ok:
reformista45
28/05/11, 16:17:54
Yo llevo puesto, Igo my way, copilot live, sygic mobile y aura, y todos ok, y me quedo con todos ellos, en el orden qué los he puesto.
Espero qué te sirva, saludos.
LocoRoco
28/05/11, 18:16:27
el tomtom se puede poner? es por no cambiar, lo tenia en un nokia n95 8gb y me iba de perlas, además que es muy sencillo.....y tenia rutas a pie y en coche, me interesan bastante las rutas a pie
reformista45
28/05/11, 18:54:47
el tomtom se puede poner? es por no cambiar, lo tenia en un nokia n95 8gb y me iba de perlas, además que es muy sencillo.....y tenia rutas a pie y en coche, me interesan bastante las rutas a pie
De momento, no hay tonton para Android, y creo qué tardará, pero en los demás también puedes poner esas rutas, para eso hay manuales de usuario, en la ultima versión de sygic aura 3 .0, te viene con la descarga.
NeoCimek
28/05/11, 18:58:48
Ninguno es mejor que el otro. Son todos iguales, así que el que más te guste.
Enviado haciendo señales de humo.
Danzalalluvia
28/05/11, 20:46:48
pues he instalado el Sygic Aura, le instalo el mapa de España, y le doy al icono de la aplicación, pero no arranca... se pone la pantalla en negro y luego me vuelve a la pantalla principal del tfno, sin dar señales de vida.... alguien sabe por qué puede ser? teóricamente no tendría que hacer nada más para instalarlo....:cry:
Alejandro_kili
28/05/11, 21:10:40
pues he instalado el Sygic Aura, le instalo el mapa de España, y le doy al icono de la aplicación, pero no arranca... se pone la pantalla en negro y luego me vuelve a la pantalla principal del tfno, sin dar señales de vida.... alguien sabe por qué puede ser? teóricamente no tendría que hacer nada más para instalarlo....:cry:
Pues lo que te pasa es que no has instalado la última versión y tampoco has leido que la 2.1.3 y la 3.0 no iban en Gingerbread... (Lee más que es bueno xD)
Toma esta es la 3.0.1 que va perfectamente: http://www.megaupload.com/?d=PD0VDLO1
Yo uso Sygic desde hace unos años (Con Symbian primero) y ahora estoy en el Aura en mi Desire HD, echo en falta alguna cosa de la versión "pequeña" (Que van a poner en futuras actualizaciones), pero va genial y para mi muy intuitivo y facil.
Saludos.
Danzalalluvia
28/05/11, 23:49:22
muchiiiiiiiiisimas graciassss!!!!! :aplausos:
soy un poco desastre y no encontré eso de la última versión... ahora mismo me lo pongo a bajar y lo pruebo!!! perdón por las molestias y gracias otra vez!!! :ok:
Alejandro_kili
29/05/11, 00:00:58
muchiiiiiiiiisimas graciassss!!!!! :aplausos:
soy un poco desastre y no encontré eso de la última versión... ahora mismo me lo pongo a bajar y lo pruebo!!! perdón por las molestias y gracias otra vez!!! :ok:
Nada mujer, gracias a ti ;).
Si tienes alguna duda más por aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
Un saludo ;).
Como navegador muy bonito, pero el tema de los radares deja, francamente, mucho que desear... Lo de no poder actualizar los radares es una puñeta
MecoMan
29/05/11, 00:57:09
Buen navegador para android es Navigon.
LocoRoco
29/05/11, 13:52:32
y por defecto no trae el DHD por defecto un navegador que se pueda usar sin que consuma de la tarifa de datos? solo usando la antena del GPS
Danzalalluvia
29/05/11, 14:27:18
y por defecto no trae el DHD por defecto un navegador que se pueda usar sin que consuma de la tarifa de datos? solo usando la antena del GPS
si te refieres al Navigation, está aún en fase beta, no lo he probado en carretera, si alguien lo ha probado y va bien, que lo diga!! yo es que prefería ponerme uno que fuese bueno, y si ese luego lo mejoran, pues ya tengo para elegir ;-)
por cierto, instalado el Sygic y todo perfecto, gracias de nuevo Alejandro_kili!!!! :ok: así da gusto... un saludo!!
balilla999
29/05/11, 22:29:16
Yo lo he probado (el navigation), y funciona correctamente. Inconvenientes : no te da la velocidad instantánea. Para los radares llevo el radardroid, que funciona muy bien en paralelo al navigation y lo puedes actualizar cuando quieres.
LocoRoco
29/05/11, 23:49:51
hay alguno que detecte los radares móviles o eso no existe y los que existen son un bulo?
Alejandro_kili
30/05/11, 00:54:29
hay alguno que detecte los radares móviles o eso no existe y los que existen son un bulo?
Ninguno detecta ningun radar, ni fijo, ni movil, ni espiritu santo, lo que puede es que uno tenga tambien una base de datos de donde se suelen poner los radares moviles, como el Radardroid2 pero que te diga que hay un radar movil no quiere decir que en ese momento este. Si quieres algo que detecte los radares, entonces debes comprarte un aparato especifico para eso, que nada tiene que ver con el movil, el gps, etc.
Saludos :ok:.
zidanch
30/05/11, 16:02:10
Hola, yo uso de siempre el sygic, anteriormente en symbian y ahora en Android.
Pero lo que no consigo cambiar, es que en autovias y autopistas me ponga q la velocidad permitida es 110. Me sigue saliendo la velocidad de 120 y para los radares también. Metí los iconos de 110 y actualizo los radares con la aplicación de andradares, pero no consigo que me salga bien.
Alguien puede echarme una mano?
Un saludo y gracias
ZIDANCH
Alejandro_kili
30/05/11, 16:15:12
Lo de los 120 te va a salir toda la vida, porque eso esta metido en el propio mapa, y Sygic no se va a marear a variar todas las velocidades porque a cuatro politicos de mierd* les a parecido que a 110 es mejor velocidad que a 120 durante unos meses. Con saber nosotros que donde pone en el gps 120 enrealidad es 110 creo que sobra.
Un saludo.
... actualizo los radares con la aplicación de andradares...
ZIDANCH
Puedes indicarme como lo haces y con qué aplicación? No la veo en el market.
manuelfr
30/05/11, 16:56:56
A mí el Sygic me funciona bien, da un poco la lata en la instalación, pero en este mismo foro hay un tutorial muy bueno con lie pasos a seguir.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
zidanch
30/05/11, 18:25:51
Puedes indicarme como lo haces y con qué aplicación? No la veo en el market.
Esa aplicación me vino cnd descargue el sygic. No lo bajé del Market.
m4nul3t1
27/06/11, 20:48:27
como puedo eliminar un mapa que he descargado y no lo quiero???
tengo instalado el sygic aura v3.0.1
y ya que estamos otra pregunta lo de los radares como se hace??? el andradares sirve para este gps???
muchas gracias adelantadas a todos
Alguien ha probado NAVIGON (https://market.android.com/details?id=com.navigon.navigator_checkout_eu40&feature=search_result) ???
Hibrido
27/06/11, 23:58:04
Que tal os va Oruxmaps? xD
wenas yo te puedo recomendar el navigon europa es 1 pasada y realmente vale la pena
wenas yo te puedo recomendar el navigon europa es 1 pasada y realmente vale la pena
Muchas Gracias, sabes si es igual que la version para el iPhone? otra cosa... cuanto ocupa? Solo me interesa los mapas de España.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.