PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Iphone 4 bloqueado en España por otro de otro país u otro teléfono similar

Barondelwhisky
28/05/11, 13:36:25
Buenos días!!

Os comento mi situación:

Tenía un iphone 4 nuevecito y un día de fiesta, un artista con las manos más rápidas que yo la capacidad de reacción a las 5 de la mañana me robó mi móvil. Puesto que estaba nuevecito y estaba empezando a disfrutarlo me quedé con el mono, denuncie su pérdida y se lo dije a orange y no me quisieron dar otro móvil por lo que opté por cambiar de compañía.

Pues bien, tras hacer la portabilidad a Movistar y volver a tener mi querido (pero no disfrutado) Iphone 4 Orange me ofreció una buena oferta y cancelé la portabilidad. Llamé a Movistar y me atendió un chico muy simpático que me dijo que me podía quedar con el Iphone de Movistar porque después de haber hecho lo que hice a ellos ya les daba lo mismo y a mi sólo me valdría como pisapapeles y reproductor de música porque lo bloqueaban en España.

He leido que únicamente se bloquea en el país donde se compró por lo que si lo cambio por uno de UK (o de otro país) volvería a tener mi Iphone y sino, pues volvería a quedarme como estoy que tampoco hay problema, ya lo he asumido xD.

El que esté interesado que me comente. Se que circulan por la red muchos terminales que son robados (entre los que supongo que está el mío, ladrones hijos de...) pero yo cuento con un handicap que ellos no tienen, yo puedo demostrar que es mío porque tengo la factura de compra!!

Características:

- Ipone 4 de 16GB
- Compañía: Movistar
- Estado: Bloqueado por portabilidad

Tampoco me importaría cambiarlo por un Samsung Galaxy S....

Bueno pues eso, que si alguien está interesado... que me comente!!

Un saludo!

Moraleja: Si piensas salir de fiesta, sal con móvil que valga menos que un paquete de tabaco....

P.D: Quien esté interesado que me escriba por aquí, no me apetece llamar a ningún teléfono de Uzbequistan para conseguir el cambio ya que como ya no tengo mi Iphone no me urge lo más mínimo hacer el "gitaneo"

lolo19
28/05/11, 23:56:52
ola y si por ejemplo pones una tarjeta movistar valdria??

anonimo95
29/05/11, 09:08:51

no, porque sera que le han bloqueado el imei

Barondelwhisky
29/05/11, 17:33:55

Legalmente no funciona con ninguna operadora de móvil de España.

Tal vez exista alguna aplicación para cambiar el IMEI del teléfono pero esta práctica está penada por lo que no te aconsejo esta opción. Yo me estuve informando y por tener un teléfono de última generación te puedes arruinar la vida.

No compensa.

Un saludo!

leadpanda
29/05/11, 18:58:25
Tienes un privado

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

leadpanda
29/05/11, 20:34:07
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?p=859086#post859086

En que quedamos, la portabilidad la hiciste a Vodafone o a Movistar? :facepalm:

replikator
29/05/11, 21:35:32
:palomitas:

Barondelwhisky
29/05/11, 23:41:00
Cambio hecho.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado.

Un saludo!

erwin
29/05/11, 23:50:54
cerramos