PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifis Ch12,Ch13

klmjab
28/05/11, 13:32:10
He estado buscando por todos los foros y no se como solucionar el tema. Todas las ROMS Cocinadas que he probado para tarjeta SD, estan basadas en otras que aplican el "Regulatory domain" americano y solo son visibles las Wifis que emiten hasta el Canal 11, con lo cual si hay puntos de acceso que emiten en otros canales, no hay manera de pillarlos, se que hay versiones de android que permiten modificar esto en Ajustes-> Conexiones Inalambricas y Redes-> Ajustes Wifi-> Menu -> Avanzado-> Dominio Regulacion. Pero deben ser estas ROMS como las "meigas:haberlas haylas". Nadie sabe si existe una ROM que me permita tocar dichos ajustes? Es una opcion oculta?? Por favor decidme algo aunque sea ánimos llevo tres dias buscando:crybaby:. Muchas gracias, y perdon por el rollo.

confar
28/05/11, 16:16:50
no entiendo tu expresion, pero si hay roms asi.... actualmente tengo la typhoon 3.3.3 y tiene esa opcion para encontrar entre 11-14 canales... realmente no lo he usado porque vivo en america y no se usan mas canales

antes usaba la boypcc y recuerdo haber visto esa opcion tambien... desconozco si hay en otras roms

Finger Appliance
29/05/11, 01:28:18
Buenas

Rom AmericAndroid en SD. Mismo problema. Además, no tengo forma de ponerle la MAC original que es la que yo quiero.:enfadadisimo:
La anterior que tuve -HD2ONE- si me lo permitía y me funcionaba con el canal 13.

Por lo que he leído, creo que el problema se debe a que el kernel CianoGenMod no hace caso cuando le cambias los ajustes de WiFi. Si eso es así entonces solo hay dos soluciones: cambia el canal de la wifi o la rom del equipo. O que alguien postee a continuación diciendo "Finger no tiene ni p. idea y se soluciona haciendo ..." y que no sea un pase torero sino que lo que diga funcione.

Saludos

confar
29/05/11, 03:08:11
y si pones una rom sin cyanogen?

bueno en tu caso, andas buscando una build, entonces una sin cyanogen

klmjab
29/05/11, 08:47:56
Si, estáis en lo cierto, yo también como Finger ando buscando una para SD, y la mayoria estan basadas o en Cyanogen o bien tienen HTC Sense, pero la base creo que es americana y es por eso que no aparece el Setting de Dominio de Regulacion. Si estuvieran basadas en una ROM asiática(MIUI) o Europea, la cosa seria diferente...Gracias a los dos, ahora mismo voy a probar una de MDJ_Froyo, ya os diré.

____

Edito: Nop!! Tampoco es europea...:-(

Finger Appliance
29/05/11, 14:08:04
Buenas

Solo decirte que si que tengo los ajustes:
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes de WiFi
Aquí hay que darle al botón de menú. Como esto es una HD2 le tengo que dar al botoncito de Windows y me aparece Buscar y Avanzado. Le doy a Avanzado
Dominio regulador -> 14 canales que le tengo puesto. Si todo funcionara en base a ser optimista...

Pues nada, que a buscar otra ROM o build o lo que sea. :enfadadisimo: Como me pongo con solo ver este icono. ¡Que mala leche reconcentrada que tiene!

Saludos

confar
29/05/11, 14:41:13
pues todo lo que comentan deberia tener solucion porque esto es un foro europeo, debieron haber tenido los mismos problemas que uds...

lean mas al respecto, debe estar por ahi la solucion....

klmjab
29/05/11, 17:06:49
Buenas

Solo decirte que si que tengo los ajustes:
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes de WiFi
Aquí hay que darle al botón de menú. Como esto es una HD2 le tengo que dar al botoncito de Windows y me aparece Buscar y Avanzado. Le doy a Avanzado
Dominio regulador -> 14 canales que le tengo puesto. Si todo funcionara en base a ser optimista...

Pues nada, que a buscar otra ROM o build o lo que sea. :enfadadisimo: Como me pongo con solo ver este icono. ¡Que mala leche reconcentrada que tiene!

Saludos

Finger que build tienes???

Finger Appliance
02/06/11, 00:01:16
Buenas

Finger que build tienes???

AmeriCanAndroid_050111
Gracias por la paciencia, lo mio no es estar al loro.

Un saludo