Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo en 2.3.3
maracana125
28/05/11, 12:35:06
Hola a todos!
A alguien le funciona el rooteo del gingerbreak con la 2.3.3 hong kong?
A mi se me queda pensando pero no hace nada.
Un saludo
fuerte_y_flojo
29/05/11, 10:54:16
De momento no es compatible con la 2.3.3. Espero que no tarden mucho en hacerla funcionar porque sin Titanium no sé vivir :(
Leonidados
31/05/11, 09:19:23
Sabemos algo de cuando se podrá rootear?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
luxering
31/05/11, 09:52:33
vamos a ver... lo del root, no es que digas me pongo a ello y para mañana lo tengo. cuando salga no os preocupeis que alguien posteara la noticia aqui, pero dejad de preguntar porque ni va a salir antes por ello ni nadie sabe cuando ni como.
todo esto sin acritud ninguna.
un saludo!
Leonidados
31/05/11, 14:26:36
mientras leo la frase..."dejad de preguntar"... y veo tu imagen de usuario, creo que tienes un problema de actitud, y eso no es bueno.
Debes canalizar tu energia negativa en otro lugar que no sea este foro!!! Tu actitud hace que esto deje de ser foro y pase a ser un muro...
Hastelo ver!!!
bueno. que haya paz y amorX-D (y el plus pa salon)
esta claro que es un foro abierto y que cada uno puede preguntar lo que quiera, pero también hay que admitir que esta pregunta ha sido respondida muchas veces ya en todos los hilos relativos a la ultima actualización y hay unos cuantosX-D
un poco de paciencia y comprensión para todos porfa;-)
Debes canalizar tu energia negativa en otro lugar que no sea este foro!!!
:risitas:
Lo que te han dicho luxering :humillacion:
Na es coña. Haya paz que no ha pasado nada!
maracana125
31/05/11, 16:25:43
vamos a ver... lo del root, no es que digas me pongo a ello y para mañana lo tengo. cuando salga no os preocupeis que alguien posteara la noticia aqui, pero dejad de preguntar porque ni va a salir antes por ello ni nadie sabe cuando ni como.
todo esto sin acritud ninguna.
un saludo!
Pregunto por que al igual que yo hay gente que no lo sabia. De todas maneras te veo algo nervioso. Y cuanto mas preguntes antes llegas a la solución.
Sin acritud alguna ;)
fuerte_y_flojo
31/05/11, 16:25:54
Que saquen algo ya, por Dios. Android sin root es como iOS sin jail.
rotear, si se puede. pero liberando el bootloader.
hay que preguntar se primero para que se necesita el root
yo por ejemplo lo necesito para probar algunas cosas que precisan root. y otras pruebas relativas a cambio de aspecto que también precisan entrar y modificar archivos
pero en ningún caso para uso normal necesito el root
pero tampoco es que tenga prisa X-D
si pronto no descubren alguna manera pues siempre me queda liberando el bootloaderX-D
fuerte_y_flojo
31/05/11, 16:47:21
rotear, si se puede. pero liberando el bootloader.
hay que preguntar se primero para que se necesita el root
yo por ejemplo lo necesito para probar algunas cosas que precisan root. y otras pruebas relativas a cambio de aspecto que también precisan entrar y modificar archivos
pero en ningún caso para uso normal necesito el root
pero tampoco es que tenga prisa X-D
si pronto no descubren alguna manera pues siempre me queda liberando el bootloaderX-D
Yo el bootloader no lo puedo liberar porque Vodafone no lo permite, por lo que la única manera que tengo de hacer root es mediante Gingerbreak o alguna aplicación similar.
Y el root me hace mucha falta, le doy bastante uso, para borrar aplicaciones del sistema, mover a la sd muchas aplicaciones que por defecto no se pueden, hacer copias de aplicaciones con todos sus datos, restaurar aplicaciones o datos de aplicaciones, congelar el acceso a Internet de algunas aplicaciones, poder acceder y editar archivos del sistema, cambiar el tipo de letra, poder calibrar la batería, poder hacer capturas, cambiar la animación de arranque del teléfono, jugar a juegos Tegra, poder utilizar programas como Terminal Emulator o DroidWall...
No crees que eres RADICAL?
Que yo sepa para instalar cualquier cosa a Android basta con ir a Ajustes y seleccionar ORIGINES DESCONOCIDOS.
Que yo sepa IOS no tiene esa opcion :ok:
si te refieres por la tema de garantía, tanto vodafone como sony ercsson tambien te anulan la garantía por hacer root o por cambiar el firmware en este caso
al no ser que sea un root reversible que no lo detectan. te sale igual hacer root que liberar bootloader o cambiar de firmware por otro no vodafone. adios garantia
fuerte_y_flojo
31/05/11, 16:57:11
si te refieres por la tema de garantía, tanto vodafone como sony ercsson tambien te anulan la garantía por hacer root o por cambiar el firmware en este caso
al no ser que sea un root reversible que no lo detectan. te sale igual hacer root que liberar bootloader o cambiar de firmware por otro no vodafone. adios garantia
No, no me refiero al tema de la garantía, me refiero a que no te permite liberar el bootloader. Vamos, que no hay manera de desbloquearlo porque lo tienen capado.
neoduende
31/05/11, 17:02:35
Pero esto no es del todo cierto, creo, ejemplo si cambio el firmware por uno global y antes de llevarlo al SAT, por ejemplo, vuelvo a poner el firmware de la operadora, se supone que no se enteran.
No, no me refiero al tema de la garantía, me refiero a que no te permite liberar el bootloader. Vamos, que no hay manera de desbloquearlo porque lo tienen capado.
no te dan el código de liberar el bootloader en la web de sony???
Pero esto no es del todo cierto, creo, ejemplo si cambio el firmware por uno global y antes de llevarlo al SAT, por ejemplo, vuelvo a poner el firmware de la operadora, se supone que no se enteran.
:pensando:si lo pones asi y eliminas todas las huellas igual si cuela:ok:
fuerte_y_flojo
31/05/11, 17:16:00
no te dan el código de liberar el bootloader en la web de sony?
Sí, el código te lo dan, pero solo te sirve si el Arc es libre de fábrica, si es Vodafone (o de cualquier otra compañía, supongo) no puedes desbloquear el bootloader.
Sí, el código te lo dan, pero solo te sirve si el Arc es libre de fábrica, si es Vodafone (o de cualquier otra compañía, supongo) no puedes desbloquear el bootloader.
si te dan el codigo, se puede liberar
el código de bootloader no esta ligado a proveedor de telefonía movil
antes de que pides el código aceptas que ya a partir de ahí puedes perder la garantía si se tratase de fallo de software(mas o menosX-D)
fuerte_y_flojo
31/05/11, 17:37:04
si te dan el codigo, se puede liberar
el código de bootloader no esta ligado a proveedor de telefonía movil
antes de que pides el código aceptas que ya a partir de ahí puedes perder la garantía si se tratase de fallo de software(mas o menosX-D)
Te digo yo que no se puede liberar.
Échale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201229
pues no se que decir ya:pensando:
mio es procedente de vodafone pero vino libre
no obstante antes o después, pienso desbloquear el botloader y te lo comentareX-D
COrrecto. Le metes el Firm de la operadora y ni rastro del root ni naaada. No te pueden meter mano.
El tema del bootloader es mas delicado... Mi Arc "ERA" de movistar. Ya esta libre. SUpuestamente Yo he pagado por EL...
Pero bueno, siempre estara XDA
Leonidados
31/05/11, 19:42:08
Pero tu siendo de movistar has podido liberar el bootloader?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
luxering
31/05/11, 20:09:53
Lo que te han dicho luxering
Na es coña. Haya paz que no ha pasado nada!
me acabo de quedar loquisimo l3ush ... mi foto es de un anime de coña! :) y menos mal que pongo "sin acritud". en fin, perdon si he molestado a alguien pero no era mi intencion ni mucho menos.
saludos!
PD: cuando sale el root para los vodafone con 2.3.3?? es mas, cuando sale la 2.3.3 de vodafone?? xDD
kikewildfire
pues hice la prueba de este link y me ha salido bien. según esta prueba puedo liberar mi bootloader
esperare hasta este finde, si no sale nada alternativo tendré que liberar el bootloader
fuerte_y_flojo
02/06/11, 16:04:22
@kikewildfire (http://www.htcmania.com/member.php?u=379458)
pues hice la prueba de este link y me ha salido bien. según esta prueba puedo liberar mi bootloader
esperare hasta este finde, si no sale nada alternativo tendré que liberar el bootloader
Sí, pero he leído que te venía libre de fábrica, ¿no? Por eso puedes liberarlo. El mío es Vodafone y nada de nada :cry:
darkblazer
02/06/11, 16:29:57
erwin
El problema está en que los Arc's que vienen de operadoras tienen el comando fastboot bloqueado, por eso no se puede desbloquear el bootloader. El mío es de Vodafone y me dan el código en la página, pero cuando intento ponerlo en modo fastboot el teléfono, no se puede :cry:
erwin
El problema está en que los Arc's que vienen de operadoras tienen el comando fastboot bloqueado, por eso no se puede desbloquear el bootloader. El mío es de Vodafone y me dan el código en la página, pero cuando intento ponerlo en modo fastboot el teléfono, no se puede :cry:
si lo he entendido pero he probado hacer el fastboot segun el tutorial mas arriba y ha funcionado. me ha dado una serie de numeros muy similares a los de screenshot del tutorial
tambien ha comentado antes que mi arc aunque es de vodafone vino libre de fabrica. tiene que ser este motivo que me deja entrar
tambien comento que hay gente en xda que ha comentado (aun s¡n confirmar) que pasando a algun firmware generic han podido hacer fastboot aunque antes no han podido.
ahora, hasta que punto es cierto no lo se
darkblazer
02/06/11, 18:30:50
tambien comento que hay gente en xda que ha comentado (aun s¡n confirmar) que pasando a algun firmware generic han podido hacer fastboot aunque antes no han podido.
ahora, hasta que punto es cierto no lo se
Que raro, yo había leído que no se podía.... yo tengo el generic spain, pero de momento no lo probaré que estoy de examenes hasta el culo... vv Suerte y cuéntanos si lo has liberado! ;)
elpepote
02/06/11, 20:17:58
ves, esto es lo que no me mola, yo aún no me lo he pillado pero si me lo pillo es vodafone, y no tengo ganas de no poder toquetear el movil mientras todos disfrutais... me duele el alma, me duele, me dueleeeeeeee
alguien sabe algo seguro?? ya me veo con otro movil y cambiado la carcasa por una de arc, engañandome a mi mismo de que molo y sabiendo que soy una vergüenza....
mundo cruel !!!!! :enfadadisimo:
ves, esto es lo que no me mola, yo aún no me lo he pillado pero si me lo pillo es vodafone, y no tengo ganas de no poder toquetear el movil mientras todos disfrutais... me duele el alma, me duele, me dueleeeeeeee
alguien sabe algo seguro?? ya me veo con otro movil y cambiado la carcasa por una de arc, engañandome a mi mismo de que molo y sabiendo que soy una vergüenza....
mundo cruel !!!!! :enfadadisimo:
tranqui burrianero X-D que también disfrutaras del todo.
liberar bootloader no se una cosa imprescindible para poder disfrutar y trastear.
es mas estoy segurisimo que no te hará falta nunca
venga pilla te la arc y veras que fotos mas guapos heces del Grao de Burriana;-)
elpepote
02/06/11, 23:41:48
.... me das miedo !!!! jajajajajajaj eres de por aqui no??? jajajaj ya lo leo en tu perfil XD lo que no se ese `` aqui mismo ´´ que engloba.
Esta claro cual es el punto fuerte del movil lo que pasa es que con el x10 no pudimos toquetear el kernel y siempre es mas divertido tocar mas de lo que se debe, somo gente de riesgo jajajajaj pero si, realmente es innecesario tocarlo.
prometido es deuda chicos X-D
mi bootloader esta liberado http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2334213&postcount=22
erwin seras mamon! un Arc de vodafone y va y te viene libre... esto es para mear y no hechar gota
Pues a mi si que me parece importante el root... ¿cómo puedo hacer una restauración sino?
Hice el backup a mi X10 con Mybackup Pro que no exige ser root, pero ahora no me deja restaurar en el Arc.... ¿alguna sugerencia?
jlmcr87
05/06/11, 11:21:48
A tomar por culo, me canse de esperar, he liberado el bootloader y le he metido la 2.3.3 con root.
Mierda borrada y bateria calibrada (entre otras cosas):grin:
davidwar
06/06/11, 16:39:17
A tomar por culo, me canse de esperar, he liberado el bootloader y le he metido la 2.3.3 con root.
Mierda borrada y bateria calibrada (entre otras cosas):grin:
Comoooor??? ya estas soltando prenda que interesa!!!
Leonidados
06/06/11, 17:15:00
si no he entendido mal es de vodafone y viene libre por eso puede liberar el boot
Enviado Xperia Arc
si no he entendido mal es de vodafone y viene libre por eso puede liberar el boot
Enviado Xperia Arc
este s mi caso.
es de vodafone. vino libre. hice la prueba con éxito y al final libere el bootloader :-)
currit0
06/06/11, 23:44:53
Buenas una pregunta que no me queda muy claro, ya e abierto el bootloader. y lo tengo actualizado a la 2.3.3 ..
todavía entonces no se puede rootear?? o con el bootloader si?? saludos.. y disculpa pero soy nuevo con este terminal
Buenas una pregunta que no me queda muy claro, ya e abierto el bootloader. y lo tengo actualizado a la 2.3.3 ..
todavía entonces no se puede rootear?? o con el bootloader si?? saludos.. y disculpa pero soy nuevo con este terminal
si que puedes, pero tendrás que seguir este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044201
currit0
07/06/11, 08:45:01
si que puedes, pero tendrás que seguir este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044201
ok gracias luego a la noche si tengo tiempo lo intentare y comentare como a ido..:ok:
Si el movil es de movistar o vodafone, y con el flashtool le pones el firmware generic, no puedes liberar el botloader?
currit0
12/06/11, 20:37:19
Buenas e estado mirando por xda como me comento el compañero para rooterar el arc con el bootloader abierto pero la verdad que no me aclaro . aparte que no se muy bien ingles , y el traductor de paguinas creo que me enteros menos jajajaja
haber si ay alguien que pueda poner un tutto apañado gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.