PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 2: ya supera en ventas al iPhone 4


Practotum
28/05/11, 12:22:01
Samsung Galaxy S 2: ya supera en ventas al iPhone 4

Eso es lo que dice esta noticia ( aunque evidentemente se refiere a la demanda no a las ventas totales por que el SGS2 lleva dos dias en la calle) : http://www.movilzona.es/2011/05/27/samsung-galaxy-s-2-ya-supera-en-ventas-al-iphone-4/

Un saludo.

mariomsg1
28/05/11, 12:40:35
Lo que ha conseguido apple es la leche, todo se compara con ellos. todo.....

Practotum
28/05/11, 12:44:29
Lo que ha conseguido apple es la leche, todo se compara con ellos. todo.....

Claro fueron los pioneros de los smartphones de pantalla tactil tal y como hoy los conocemos.

Un saludo.

mariomsg1
28/05/11, 12:50:41
Si hombre, pero con su iphone 2g, con el 3G, 3GS Y 4G ya no fueron pioneros...aún así todo se compara a ellos, aunque algunas comparaciones no tendrían lugar pero hay que reconocer el trabajo de apple en eso...son los referentes en marketing.

Por cierto, el galaxy pone que con un contrato de 25 libras al mes te sale gratis, esta muy bien no??

TheEye
28/05/11, 12:57:16
Pues sí, así es en el resto de europa. Los españoles somos los q mas pagamos en tarifas telefónicas y de internet

Museboy
28/05/11, 13:17:23
Se compara porque es el smartphone mas vendido, simplemente. Y en cuanto a esto no hay debate, es normal que se compare al referente en ventas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mariomsg1
28/05/11, 13:24:50
Pues yo estoy mirando para alemania tarifas, y no te creas eh? me parecen mejores las de aqui, estuve mirando casi todas porque me ire un par de años para allá y te aseguro que no son mejores que las de aquí, o no las entendí bien...que puede ser:silbando:

todocolocao
28/05/11, 15:13:38
Se compara porque son simplemente " la referencia " y tienen un saber hacer envidiable. Pero porfavor no saquemos de nuevo el tema que cada día se habla de lo mismo. Ya tenemos más post para hablar de ios i iphone (que rozamos la obsesión) Dejemos a apple ser apple y google ser google. Que los dos son muy buenos en lo suyo.

Rick77
28/05/11, 16:04:31
Pues ayer me parecio gracioso darme un paseo por los subforos del HTC Sensation y el LG 2x y sinceramente creo que somos afortunados.

Aquí de vez en cuando se establece algún debate, charla o flame al respecto de comparaciones con el Iphone 4. Pero es que en los subforos del HTC y el LG las comparaciones son continuas en todas partes y en cada hilo.

Eso sí, ellos no lo comparan con el Iphone 4, se pasan el día comparandolo con el SGSII jeje

Con esto me y la noticia, me da que dentro de poco vamos a ser una nueva referencia. :ok:

Xekeboa
28/05/11, 16:59:21
El otro dia se lo enseñe a un amigo que es fanboy de mac ( mabook pro, imac27" e iphone ) y flipo con !!EL PEPINO!!! :grin:

mati90
28/05/11, 18:47:11
El otro dia se lo enseñe a un amigo que es fanboy de mac ( mabook pro, imac27" e iphone ) y flipo con !!EL PEPINO!!! :grin:

yo tanbien tengo todo mac y el iphone 4 y alucino con mi sgs2 asi ke llevo los dos conmigo :D

mati90
28/05/11, 18:48:57
Pues ayer me parecio gracioso darme un paseo por los subforos del HTC Sensation y el LG 2x y sinceramente creo que somos afortunados.

Aquí de vez en cuando se establece algún debate, charla o flame al respecto de comparaciones con el Iphone 4. Pero es que en los subforos del HTC y el LG las comparaciones son continuas en todas partes y en cada hilo.

Eso sí, ellos no lo comparan con el Iphone 4, se pasan el día comparandolo con el SGSII jeje

Con esto me y la noticia, me da que dentro de poco vamos a ser una nueva referencia. :ok:

pues parece ke el subforo del htc sensation como hables del sgs2 te comen, no yo hace mucha gracia :D

djkeel
28/05/11, 19:00:25
Para el que dice mas arriba lo de Alemania... que tenga en cuenta que alli cobran el doble.

necrocorpse
28/05/11, 20:54:19
Si hombre, pero con su iphone 2g, con el 3G, 3GS Y 4G ya no fueron pioneros...aún así todo se compara a ellos, aunque algunas comparaciones no tendrían lugar pero hay que reconocer el trabajo de apple en eso...son los referentes en marketing.

Por cierto, el galaxy pone que con un contrato de 25 libras al mes te sale gratis, esta muy bien no??

El iPhone 4 a sido el mejor mobil del 2010 dicho en la mobile world conference, el galaxy s ni le llego a la suela.

No nos flipemos , ademas que el titulo es totalmente INCORRECTO

gogua
28/05/11, 23:43:27
A mi me la pelan el resto de telefonos, yo cada vez que tengo uno es porque puedo o quiero y es con el que estoy contento.
Eso si, seguramente un iphone no lo tendría nunca. No me gustan los mentes cerradas....


saludos

yow313
29/05/11, 00:48:45
Es normal, piensa que el Iphone4 ya está en su punto de madurez/declive y el Samsung está en plena explosión y más con las expectativas creadas.

j.pnefertari
29/05/11, 10:49:00
el SGS l se vendieron unos 10 millones de terminales de mente abierta,siendo un terminal de los que mas fallos

traia desde que se comenzaron a vender,aun sigen corrigiendo sus fallos,,su punto madurez/declive es un hecho al

salir a la venta el SGS 2 que ya trae su mente abierta y parece que tambien problemas,aunque se dice que es normal

no pasa nada no,es nada .........ademas supera en ventas de pedidos es decir no vendidos aun a iphone 4ya desfasado

de mente cerrada,que se dice que se han vendido masde 2 millones fijo personas que se sienten con la mente abierta

comentan que para lo que lo van a usar no les supne ningun prblema que el terminal tenga una mente cerrada y si

si algo funciona por que cambiarlo, dicen algunas malas lenguas, que samsung esta esperando al nuevo iphone 5

para sacar una copia identica con un terminal de mente libre llamado SGS 3,una jugada parecida a la que hizo

sacando el samsung tablet 10.1 gordito y viendo el finito del ipad 2, el presidente dijo que de eso nada a copiar y

sacar un nuevo tablet 10.2 en menos de 3 semanas .....eso es jugar con todos nosotros "mentes abiertas" y los

"mentes cerradas"..............

necrocorpse
29/05/11, 11:12:23
el SGS l se vendieron unos 10 millones de terminales de mente abierta,siendo un terminal de los que mas fallos

traia desde que se comenzaron a vender,aun sigen corrigiendo sus fallos,,su punto madurez/declive es un hecho al

salir a la venta el SGS 2 que ya trae su mente abierta y parece que tambien problemas,aunque se dice que es normal

no pasa nada no,es nada .........ademas supera en ventas de pedidos es decir no vendidos aun a iphone 4ya desfasado

de mente cerrada,que se dice que se han vendido masde 2 millones fijo personas que se sienten con la mente abierta

comentan que para lo que lo van a usar no les supne ningun prblema que el terminal tenga una mente cerrada y si

si algo funciona por que cambiarlo, dicen algunas malas lenguas, que samsung esta esperando al nuevo iphone 5

para sacar una copia identica con un terminal de mente libre llamado SGS 3,una jugada parecida a la que hizo

sacando el samsung tablet 10.1 gordito y viendo el finito del ipad 2, el presidente dijo que de eso nada a copiar y

sacar un nuevo tablet 10.2 en menos de 3 semanas .....eso es jugar con todos nosotros "mentes abiertas" y los

"mentes cerradas"..............

El comentario mas sensato de todo el post.