PDA

Ver la Versión Completa : problema tarjeta sd

daniele_kiro
28/05/11, 11:17:33
pues eso nose lo que he tocado que ahora solo me aparece la tarjeta de memoria externa como si fuera interna pero al conectar al pc me reconoce las 2 pero en el movil solo encuentro 1 la externa :enfadadisimo: e buscado con el file esplorer y no la encuentro por ningun lado :loco: me salen los datos del movil y luego en sdcard me sale la externa ... alguien mas le ha ocurrido? tiene solucion? la sabeis?? me la deciiss!!!??? jajaja un saludo

Plage88
28/05/11, 13:32:27
En la tarjeta externa que le pones tu no se puede instalar nada de nada

hh1
28/05/11, 13:48:47
Después de muchas pruebas,tiempo y comidas de olla,más o menos sé los fallos que te puede dar.

No sé si te refieres a que antes te aparecián en el PC los 2 discos externos,tanto meria interna del teléfono como me moria externa y ya no,o que te aparecen ambos pero el de la tarjeta extrena no se abre en el PC.

La clave está en formatear la tarjeta EN EL TELÉFONO.
No tenía manera de abrirla tarjeta externa en el PC.Hice eso,y como la seda.

También te puede pasar,como me pasa con otra tarjeta,que por la calidad de esta,no vaya bien en el teléfono.Te la reconoce cuando quiere y en el PC no hay manera.
Es muy delicado este 2X con las tarjetas SD y no te lo dicen por ningún sitio...:enfadadisimo:

Un saludo :-)