PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II recibe una nueva actualización: ¿A la tercera va la vencida?

jorge_kai
28/05/11, 11:14:36
Samsung Galaxy S II recibe una nueva actualización: ¿A la tercera va la vencida?

http://www.htcmania.com/varios/tercerfirmgsiiportada.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No es de extrañar que muchos usuarios del tan aclamado Samsung Galaxy S II echen a temblar tras percatarse de que el fabricante ha lanzado un nuevo firmware con el que solucionar pequeños errores del sistema. Es el tercero que lanzan en algo menos de 2 semanas, así que lo normal es pensar qué es lo próximo que solucionará o, peor aún, a que problemas se está expuesto todavía. ¿Serán estos los efectos secundarios de un lanzamiento prematuro?

Aun así, no podemos dejar de comentar la continuidad que Samsung está mostrando con este teléfono, ya que siguen manteniendo el terminal al día, aunque sólo sea a través de "reparaciones". En nuestro análisis ya pudimos ver algún que otro error de traducción, pero parece que los ajustes ésta vez han ido por la cámara (queda reflejado una actualización de su firmware tal y como informan en XDADevelopers), la batería, la cual aumentaría su rendimiento, y el GPS, que ofrecería mayor rapidez de respuesta (¡aún mas!). Dicha actualización del sistema responde a la versión KE7 y está disponible, como siempre, a través de la aplicación Kies. No dudes en comentarnos tus impresiones tras el proceso de instalación. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/05/27/samsung-galaxy-s-ii-recibe-una-nueva-actualizacion-a-la-tercer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
28/05/11, 11:14:43
http://es.engadget.com/2011/05/27/samsung-galaxy-s-ii-recibe-una-nueva-actualizacion-a-la-tercer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Alplenator
28/05/11, 11:20:46
El teléfono iba perfecto antes de la actualización y despues aún mejor... mira que se comentan tonterias en las páginas de tecnología, y nada más que por crear polemica. Ademas hay que agradecer a Samsung su dedicación por ir mejorando sus sistemas.

Saludos. :ok:

Elevation
28/05/11, 11:41:22
A mi no me aparece la actualizacion todavia.

vladilol
28/05/11, 12:13:05
A mi no me aparece la actualizacion todavia.

a mi tampoco me aparece

lo que si me gusrta es que estan haciendo algo por el tema de consumo de bateria, porque es que ya se que tenemos un bicho impresionante pewro el consumo de bateria es qnorme y hay que reducirlo de alguna manera.

tambien os quero hacer una pregunta, despues de actualizar los que tienen hecho root siguen teniendolo o lo pierden o es que todavia no hay nadie con root que lo haya probado

lololo
28/05/11, 12:31:27
nos quejamos por todo. Que tiene de malo en ver un fallo y rapidamente sacar un parche?
ya me gustaria que htc haga lo mismo en lugar de olvidarse de sus terminales

sorianof
28/05/11, 12:35:15
Que numero de actualizacion hablamos? No es la KE7?

xavisu
28/05/11, 12:38:25
Pues ya hace una semana que la llevamos en el tlf cargada, pensaba que era una nueva X-D

Fonsinho
28/05/11, 12:38:46
Que numero de actualizacion hablamos? No es la KE7?

Creo que sí :)!

golbergmasjunior
28/05/11, 13:11:28
A mi tampoco me sale en el Kies... habrá que esperar.

Salu2!

tanazu
28/05/11, 13:40:18
Lo que yo creo es que esta vez si que se van a preocupar por su nuevo "buque insignia", saben la la competencia es feroz y que ahora tienen que hacer caso a los usuarios con los reportes de problemas, lo de "algunas webs" me parece increíble que no sean objetivos y casi nunca lo han sido, todo depende de como los fabricantes les lucren con terminales, si no las miman pues ya sabemos..... esto siempre será asi, me "regalas un terminal" y te pongo por las nubes.....

usuario_87061
28/05/11, 16:26:25
El teléfono iba perfecto antes de la actualización y despues aún mejor... mira que se comentan tonterias en las páginas de tecnología, y nada más que por crear polemica. Ademas hay que agradecer a Samsung su dedicación por ir mejorando sus sistemas.

Saludos. :ok:

Justamente a eso me refería en el comentario que he dejado en la propia web de engadget.

Encima que llegan tarde (ya hace una semana que la llevamos todos puesta por ODIN) arman polémica, cuando de hecho, que haya actualizaciones es bueno y lo más normal del mundo.

Saludos!!!

dragener
28/05/11, 16:31:18
^^
Los que tenemos el LG Optimus 2x damos fe de lo que jode que no saquen actualizaciones para las cosas que van mal en un terminal. Ojalá los tres días que lo tuve antes de volver a guardarlo y llamar a devoluciones, hubiesen estado cargados de actualizaciones que arreglasen los cuantiosos y graves problemas que poseía. He decidido pasarme a un SGSII, y creo que no me voy a arrepentir.

kaneda_
28/05/11, 17:27:27
^^
Los que tenemos el LG Optimus 2x damos fe de lo que jode que no saquen actualizaciones para las cosas que van mal en un terminal. Ojalá los tres días que lo tuve antes de volver a guardarlo y llamar a devoluciones, hubiesen estado cargados de actualizaciones que arreglasen los cuantiosos y graves problemas que poseía. He decidido pasarme a un SGSII, y creo que no me voy a arrepentir.

+1

Yo no aguanté tanto. Estube con él un día y medio. Me acuerdo como iba muriendo poco a poco la ilusión que tenía depositada en el terminal... abro el paquete, "uuuh chico! Cuidao con el pepinako que me acabo de comprar"... Abro la caja, "mmm ya me mola la presentación, joder, si trae cable hdmi y todo, vaya lujazo!!" seguimos con la puesta en marcha "uf, que boot más cerdo, bah, ya se lo cambiaré con el tiempo, no pasa nada". Empezamos a probarlo... "uf, qué mal va la interfaz, bueno, con un launcher se corrige este fallo, además, ya lo sabía del videoanálisis que ví en htcmania..." Trasteándolo un poquito más... "Joder, la pantalla deja bastante que desear comparada con la super amoled del galaxy s que tenía... pero bueno, brilla bastante... Ostrás y esto??! (dos manchas blancas en las esquinas superiores)" Uf, qué mal rollo...
Lo dejo que ya son las 3:30pm y aún no he comido...
Despues de comer lo vuelvo a pillar y... "WTF!! Cómo que introduzca pin?!!" Reinicio al canto. Pienso "bueno, al ser nuevo es posible que se haya actualizado algo que requiriese reiniciarse", asi que lo reinicio de nuevo para que se quede todo bien, lo trasteo un poco más (tema juegos y tal) y me voy a casa.
Por el camino paro a comprar tabaco y miro la hora "joder, éste (un compañero de la uni) me tenía que haber llamado ya, que andará? Le voy a llamar yo..." Desbloqueo la pantalla y: Introduzca pin!! Jooooder, le meto el pin y mensaje de llamadas perdidas (3 para ser exactos)....

Entre la pantalla defectuosa y los reinicios prefiero devolverlo. Más que nada porque tengo una tele que me compré el año pasado recién salida del horno, el segundo modelo más alto de gama que hay que estar bastante más de un mes currando para pagarla, y en un año han sacado una actualización para meterle cuatro aplicaciones chorras del netcast y de corregir o pulir los defectillos que tenía nanai!

Conclusión: LG Nunca más, ni moviles ni teles ni nada que funcione con firmwares, porque por mucho que pagues se olvidan de tí nada mas concerte... Flipante...

Y por supuesto, las actualizaciones son buenas, lo jodido es que se olviden de tí y te quedes con un pepino en potencia venido a menos por ponerlo a la venta antes de terminarlo y su posterior dejadez a la hora de eliminar los fallos de software.

Que a gusto me he quedado oyes! :D

PD: El viernes ya tengo el SGS2!!:platano:

dragener
28/05/11, 19:46:02
Pues a ver lo que tardan los de vodafone con la devolución, y en cancelarme el contrato :(
Mi caso con el LG era también muy sangrante. Yo no tenía reinicios, tenía apagados. Uno cada vez que entraba en modo de reposo durante más de 15 minutos. Y cuando lo ponía a cargar tenía que quitar la batería y volverla a poner para poder encenderlo. El LG es un gran móvil, si no hubiese sido por esos fallos me lo habría quedado... Pero qué fallos. No se trata de que te vaya un poco más lento, de que una aplicación no te funcione, ni de que no te coja el wifi en el baño de tu casa, se trata de que el GRAN error de los reinicios y apagados, convirtió mi nuevo pepinaco en un ladrillo inservible, del que no podía hacer uso. No entiendo como hay gente que lo tiene guardado en su caja esperando durante 3 meses a que les llegue la actualización. Ningún fabricante debería someterte a eso.

DOMYNUX
29/05/11, 03:53:22
HOLA soy Domynux .te encontre gembol no controlo mucho esto pero bueno haber si me puedes hechar una mano con mi SGS II, Libre es un regalo de cumple que me eregalado pero cuando me conecto al Kies me dice que hay una nueva actualizacion bien pues sigo todos los pasos de copia de seguridad y tal y tal hasta que a la hora del tramo final me sale una ventana que me dice lo siguiente-----No se ha obtenido permiso del administrador de GT-I9100. El programa se cerrara.-------- y plas plas se cierra estoy hasta los piiiiiiiii......y se me queda una cara de pamplinas que da risa que hago mal con el GT-I9000 no tenia este problema que ago mal tengo que activar algo en el SGS II, no se mas me estoy bolbiendo loco , haber si me pudes ayudar un poquiyo y perdona por ser tan coñazo si estubiras mas cerqua te embitaria unas zervezas y unas tapas quien sabe muchas gracias hasta luegorrrrr.......

Brshk1
29/05/11, 12:12:02
DOMYNUX: me pasaba lo mismo y lo solucioné instalando Kies en otro ordenador. Si no, creo que lo aconsejado es usar Odin. En el foro de Roms para el S II hay instrucciones detalladas.

julianico
29/05/11, 18:10:33
La camara sigue haciendo el ruido ese del clac,por lo demas parece que bien pero no puedo hacer videollamadas con el sgs2 ni con mi antiguo sgs1,no se si es de los galaxy o estan mal configurados para ello.

DOMYNUX
29/05/11, 19:29:38
Muchas gracias Brshk 1, Probare hacerlo desde el portatil muchisimas gracias VISCA EL BARSA

Surkofj
29/05/11, 20:05:57
DOMYNUX haz lo segundo que te recomiendan
creo que lo aconsejado es usar Odin. En el foro de Roms para el S II hay instrucciones detalladas.

vndiesel
29/05/11, 22:58:30
+1

Yo no aguanté tanto. Estube con él un día y medio. Me acuerdo como iba muriendo poco a poco la ilusión que tenía depositada en el terminal... abro el paquete, "uuuh chico! Cuidao con el pepinako que me acabo de comprar"... Abro la caja, "mmm ya me mola la presentación, joder, si trae cable hdmi y todo, vaya lujazo!!" seguimos con la puesta en marcha "uf, que boot más cerdo, bah, ya se lo cambiaré con el tiempo, no pasa nada". Empezamos a probarlo... "uf, qué mal va la interfaz, bueno, con un launcher se corrige este fallo, además, ya lo sabía del videoanálisis que ví en htcmania..." Trasteándolo un poquito más... "Joder, la pantalla deja bastante que desear comparada con la super amoled del galaxy s que tenía... pero bueno, brilla bastante... Ostrás y esto??! (dos manchas blancas en las esquinas superiores)" Uf, qué mal rollo...
Lo dejo que ya son las 3:30pm y aún no he comido...
Despues de comer lo vuelvo a pillar y... "WTF!! Cómo que introduzca pin?!!" Reinicio al canto. Pienso "bueno, al ser nuevo es posible que se haya actualizado algo que requiriese reiniciarse", asi que lo reinicio de nuevo para que se quede todo bien, lo trasteo un poco más (tema juegos y tal) y me voy a casa.
Por el camino paro a comprar tabaco y miro la hora "joder, éste (un compañero de la uni) me tenía que haber llamado ya, que andará? Le voy a llamar yo..." Desbloqueo la pantalla y: Introduzca pin!! Jooooder, le meto el pin y mensaje de llamadas perdidas (3 para ser exactos)....

Entre la pantalla defectuosa y los reinicios prefiero devolverlo. Más que nada porque tengo una tele que me compré el año pasado recién salida del horno, el segundo modelo más alto de gama que hay que estar bastante más de un mes currando para pagarla, y en un año han sacado una actualización para meterle cuatro aplicaciones chorras del netcast y de corregir o pulir los defectillos que tenía nanai!

Conclusión: LG Nunca más, ni moviles ni teles ni nada que funcione con firmwares, porque por mucho que pagues se olvidan de tí nada mas concerte... Flipante...

Y por supuesto, las actualizaciones son buenas, lo jodido es que se olviden de tí y te quedes con un pepino en potencia venido a menos por ponerlo a la venta antes de terminarlo y su posterior dejadez a la hora de eliminar los fallos de software.

Que a gusto me he quedado oyes! :D

PD: El viernes ya tengo el SGS2!!:platano:

No pienso igual que tu Yo tengo una LED de 47 pulgadas para ser mas exacto LE5300 de LG y me va a las mil maravillas...

Es cuestion de suerte.

kaneda_
29/05/11, 23:53:11
Pero flashear no anula la garantía?

kaneda_
30/05/11, 00:24:36
No pienso igual que tu Yo tengo una LED de 47 pulgadas para ser mas exacto LE5300 de LG y me va a las mil maravillas...

Es cuestion de suerte.

Yo tengo una LE8500 y funciona a las mil maravillas también, no te confundas, pero tiene sus defectos, y para eso están las actualizaciones. El problema es que en un año sólo nos han proporcionado una actualización con unas cuantas aplicaciones del netcast y he de decir que dichas aplicaciones deberían haber venido ya con la tele para cuando salió a la venta, pero una vez más, LG saca a la venta un producto inacabado y para colmo no lo pule con actualizaciones. Me gasté casi medio kilo en una tele para que después no me den soporte como usuario... pues qué quieres que te diga, la tele es muy buena y funciona muy bien, pero tiene una serie de fallos que podrían corregirse con una actualización de software, pero no lo sacan y ahora mismo están sacando ya los nuevos modelos de 2011, con lo cual, entiendo que ya no van a sacar ninguna actualización...

Y no veas la cara de tonto que se me queda al ver que los modelos de gama media-baja de 2011, los cuales valen menos de la mitad que mi tele, vienen con esos problemas corregidos. Es decir, que corrigen los fallos en los modelos siguientes en lugar de mejorar lo que tienen, ya puedes pagar 600€ o 2600, que en cuanto a actualizaciones se refiere viene a ser lo mismo.

En fin, que a mí LG ya me ha demostrado todo lo que me tenía que demostrar. Cuando cambien su politica de soporte postventa entonces cambiaré mi opinión. En cualquier caso, que sepas que yo no soy el único que lo piensa, LG se está haciendo famosa por esto que te cuento, no solo en los moviles sino en todos los aparatos electrónicos que funcionan con firmwares actualizables.

vndiesel
30/05/11, 00:36:51
casi medio kilo? dios mio a mi esta me costo 700 euros nueva en carrefour y esa tuya valia 900 xDDD, la compraste nada mas salir digo yo.

kaneda_
30/05/11, 00:42:10
Nada más salir y en 55", que eso tambien incrementa el precio, jejeje!

Me pillé casa y a mí los muebles me dan igual, pero el sofá, la tele y el equipo de audio tenian que ser buenos. :ok:

vndiesel
30/05/11, 00:48:20
Pepinako tele jajajjaa.. yo es que para ver tdt como que pasaba de gastarme mas pelas en serio...

con la que tengo voy sobrado y las pelis en mkv son la caña lo bien que se ven... con la tuya y el contraste que tiene tiene k ser la hostia

vndiesel
30/05/11, 00:49:09
por cierto sabes cuanto tarda thephonehouse en mandarte el galaxy s2? hay stock en algunas tiendas de mi zona... ¿puedo decir que voy a recogerlo y lo guarden¿

kaneda_
30/05/11, 01:56:08
Si hay stock y lo compras libre, supongo que en 48horas lo tendrás en casa....

Con respecto a la tele, decirte que yo de la tdt sólo veo el motogp, la f1 y poco más (algún que otro partido de fútbol) y siempre en HD. La tele la uso principalmente para ver pelis y series en alta definición. La programacion de la tdt no me va demasiado, en especial la basura que publican en telecinco.
Esta tele me la pillé pensando en ver contenido en alta definición y videojuegos (xbox360). Y sí, el contraste es muy bueno, sobre todo por la profundidad del negro, que es negro total porque los leds encargados de retroiluminar la zona se apagan completamente. Es algo espectacular, si pones la habitación a oscuras eres incapaz de distinguir el marco de el panel...

Pero bueno, no nos desviemos del tema, las actualizaciones son algo necesario ^_^¿