Ver la Versión Completa : cambio de maglr 1.1 a 1.3
trialon
28/05/11, 11:01:14
Buenas despues de llevar mucho tiempo con la cyanogen mod 7, tengo que cambiarla pues se me bloquea constantemente de hace un tiempo hacia aca y es un coñazo, pues no puedo ni jugar ni usar el gps, el problema es que todo lo que he visto lleva malgr 1.3 y yo llevo 1.1 y no se como cambiarlo lo he intentado flaseando desde 1.1 y no se puede asi que necesito vuestra ayuda he estado leyendo la nandropedia y tampoco me quedo nada claro. gracias
trialon
28/05/11, 11:07:09
creo que hay que hacerlo con la pantalla tricolor volumen abajo mas power , pero con que programa sincronizo la bicha con el pc?
andas perdidillo... si quieres una rom que sincronice nativamente con la pc es mejor una sense
pero hay algunas apps que si lo hacen, checa este enlace http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2297320&postcount=439
yo no las he probado pues la verdad no he necesitado sincronizar con la pc
trialon
28/05/11, 13:54:53
Gracias. Confar pero lo que necesito es cambiar de malgr 1.1 a 1.3 para poner una rom nueva. Muy perdido. Si asi estoy
para instalar magdlr son los mismos pasos, solo se actualiza http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1674562&postcount=2
yo recuerdo que no perdi mi rom cuando hice el cambio
trialon
28/05/11, 15:38:13
Solucionado, gracias
Buenas a todos.
Tengo un problema.
Tengo maglr 1.11, quiero instalar a la versión 1.13 para la rom nueva, pero a la hora instalarlo desde el RomRecovery, se queda al 0% y tengo que desconectar el teléfono.
He intentado instalar la rom de todas formas, porque los menús son iguales practicamente, he ido a hacer un wipe, pero al reiniciar no me cargaba la ROM que tenia en la NAND, y ahora, al darle a boot sd para meterme en el CRW no me deja, sale unas letras medio segundo y vuelve al menu principal.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias
trialon
31/05/11, 18:27:55
tienes que instalarlo desde la pantalla tricolor boton volumen - + tecla de encendido, sale patalla tricolor conectar el cable al ordenador y ejecutas el programa desde el pc
tienes que instalarlo desde la pantalla tricolor boton volumen - + tecla de encendido, sale patalla tricolor conectar el cable al ordenador y ejecutas el programa desde el pc
Si si, si así lo estaba haciendo, el problema es que tenia la radio 2.08.000 y no me dejaba actualizar.
Lo solucioné poniendo la 2.08.hdpl?:silbando: y me actualizó el magdlr a la versión 1.13 a la primera.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.