Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestras pantallas del Nexus S
LCBSeGiO
28/05/11, 10:56:50
Como se ha hecho en muchos otros post de otros terminales, propongo que cada uno enseñe sus pantallas de inicio, para poder cojer ideas y así mejorar nuestros Nexus S
Pantallas de origen, widgets, aplicaciones, Roms, launchers, etc..
Aquí mando las mias
59357
59358
59359
59360
59361
59362
59363
59364
59365
Lo he hecho con fotos porque paso de hacer el proceso para sacar un screenshot, soy mu perro X-D
Xusko17
28/05/11, 11:21:57
Ya hay creado un hilo sobre esto....!!! pero parece ser que la gente no se animó mucho!!!! jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170796&highlight=y+tu+como+lo+llevas
LCBSeGiO
28/05/11, 11:29:54
Jaajajajaja pues tienes razón, vaya cagada :cry:
Y yo que queria iniciarlo ......, ya no posteo mas jijijiji
Xusko17
28/05/11, 11:39:13
Jaajajajaja pues tienes razón, vaya cagada :cry:
Y yo que queria iniciarlo ......, ya no posteo mas jijijiji
No hombre no! A ver si la gente se anima ahora que somo más, tenemos MIUI y demás....que yo me acuerdo con la HD2 que el usuario PEPO todos los dias nos traia unos pantallazos de quedarse con la boca abierta!!!!! Además, que se pueden sacar ideas y programas muy buenos!!!
Yo es que soy más de llevarlo siempre igual....pero vamos, en cuanto suban la nueva MIUI me la pondré otra vez y subiré unos cuantos!!
Vamos a revivirlo LCBSeGiO!! jajaja
LCBSeGiO
28/05/11, 11:49:45
No hombre no! A ver si la gente se anima ahora que somo más, tenemos MIUI y demás....que yo me acuerdo con la HD2 que el usuario PEPO todos los dias nos traia unos pantallazos de quedarse con la boca abierta!!!!! Además, que se pueden sacar ideas y programas muy buenos!!!
Yo es que soy más de llevarlo siempre igual....pero vamos, en cuanto suban la nueva MIUI me la pondré otra vez y subiré unos cuantos!!
Vamos a revivirlo @LCBSeGiO (http://www.htcmania.com/member.php?u=241958)!! jajaja
Jejejeje vamos vamosssssssssssssss
No has dicho el launcher que usas en esas capturas, aunque parece evidente que es el SPB Mobile Shell 3D que, por cierto, ya nos dirás cómo has hecho para instalarlo sin que te de problemas de cartelitos y demás. Por todos los mensajes que he leído en el tema en cuestión, no vale la pena ni intentarlo... hasta el mismo RaulGM, que por lo que veo es de los más entendidos, se está pensando si comprarlo. Es una pena, porque usaba el SPB Mobile Shell en mi Omnia y era una pasada.
Yo tampoco tengo para hacer screenshots, a ver si me las apaño de alguna forma para mostrarlo, pero lo tengo a pelo con Android, sin launchers ni nada, así que tampoco hay mucho que enseñar.
Xusko17
28/05/11, 13:49:58
Bueno, aquí van las mías.....colores claros con toque veraniego! jajajaja
5939759398593995940059401
LCBSeGiO
28/05/11, 16:06:03
No has dicho el launcher que usas en esas capturas, aunque parece evidente que es el SPB Mobile Shell 3D que, por cierto, ya nos dirás cómo has hecho para instalarlo sin que te de problemas de cartelitos y demás. Por todos los mensajes que he leído en el tema en cuestión, no vale la pena ni intentarlo... hasta el mismo RaulGM, que por lo que veo es de los más entendidos, se está pensando si comprarlo. Es una pena, porque usaba el SPB Mobile Shell en mi Omnia y era una pasada.
Yo tampoco tengo para hacer screenshots, a ver si me las apaño de alguna forma para mostrarlo, pero lo tengo a pelo con Android, sin launchers ni nada, así que tampoco hay mucho que enseñar.
Así es, el launcher es el SPB Mobile Shell 3D y referente a lo de los cartelitos, me salio la primera vez pero ya no me ha vuelto a salir mas
El unico problema, que tampoco pasa nada, pero cuando le doy al boton home me cambia el launcher directamente sin preguntar al launcher por defecto que trae, y si apago el movil lo mismo, cuando enciende enciende con el launcher original, entonces lo que ago es ir al administrador de aplicaciones y detener el launcher original y se vuelve a poner el SPB, un poco royo todo esto pero merece la pena este launcher
LCBSeGiO
28/05/11, 16:07:55
Bueno, aquí van las mías.....colores claros con toque veraniego! jajajaja
5939759398593995940059401
Supongo que lo tendras rooteado y con alguna rom verdad???
Lo pregunto por como has puesto lo de la bateria en numeros, me interesa pero sin rootear el movil, aunque como podras ver en mi pantallazos lo tengo en la izquierda, pero lo quiero a la derecha ya que lo mio es a traves de una aplicación
Xusko17
28/05/11, 16:18:13
Supongo que lo tendras rooteado y con alguna rom verdad???
Lo pregunto por como has puesto lo de la bateria en numeros, me interesa pero sin rootear el movil, aunque como podras ver en mi pantallazos lo tengo en la izquierda, pero lo quiero a la derecha ya que lo mio es a traves de una aplicación
Si si, rooteado con la Cm7.0.3 y el tema en azul (con los número de la batería, etc....jeje)
nam354c
28/05/11, 17:31:21
Como se ha hecho en muchos otros post de otros terminales, propongo que cada uno enseñe sus pantallas de inicio, para poder cojer ideas y así mejorar nuestros Nexus S
Pantallas de origen, widgets, aplicaciones, Roms, launchers, etc..
Aquí mando las mias
Lo he hecho con fotos porque paso de hacer el proceso para sacar un screenshot, soy mu perro X-D
Hola
Que aplicación es la que utilizas para el tiempo?? y la del calendario???
Saludos y gracias
LCBSeGiO
28/05/11, 18:02:01
Hola
Que aplicación es la que utilizas para el tiempo?? y la del calendario???
Saludos y gracias
Son las que vienen en el mismo launcher, SPB Mobile Shell 3D
nam354c
28/05/11, 18:10:39
Gracias
Sabéis si se pueden usar sin ese launcher?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
LCBSeGiO
29/05/11, 00:01:19
Gracias
Sabéis si se pueden usar sin ese launcher?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Precisamente estos widgets creo que no, pero tienes muchos otros en el market
Porcierto, siento el offtopic, pero el nexus s del primer post es el i9023? lo digo por que en mi nexus s Samoled no me acaba de molar y encambio en el de las fotos se me mola mas xd
ya me diras. saludos!
Xusko17
29/05/11, 15:19:13
Porcierto, siento el offtopic, pero el nexus s del primer post es el i9023? lo digo por que en mi nexus s Samoled no me acaba de molar y encambio en el de las fotos se me mola mas xd
ya me diras. saludos!
A ver, el Nexus S tanto por fuera como por dentro es igual....si te refieres al estilo de las iconos y demás.....es una interfaz, el SPB Mobile Shell 3D....eso te lo puedes descargar e instalar y que se vea igual..
Otra cosa no, pero en Android no creo que te puedas aburrir nunca por el estilo...ya que lo puedes poner de 10.000 maneras diferentes....sólo hay que buscar!:ok:
Xusko17
29/05/11, 22:38:25
Ahora asi!!! con la nueva versión de MIUI y una mezcla de themes.
595435954459545
¿Cómo se instala esa aplicación que te dice lo que llevas consumido este mes?
Gracias.
Xusko17
30/05/11, 08:47:01
¿Cómo se instala esa aplicación que te dice lo que llevas consumido este mes?
Gracias.
La App se llama PhoneUsage....es una de mis imprescindibles ya que es bastante configurable y precisa. Puedes poner el día de facturación, límite de minutos, sms e internet. Estadísticas de personas a las que más llamas...Yo por ejemplo tengo tarifa plana de 1000 minutos de 17:00 a 7:00 y puedo excluir las horas que no tengo tarifa para que sea preciso...etc etc etc.
La puedes descargar desde el Market a un módico precio o en la sección de descargas de aquí...jejeje
Vaya cambio Xusko!! Me gusta muchísimo más cómo tienes ahora el móvil, está muy guapo! Por cierto, supongo que ese widget del tiempo vendrá con la ROM de MIUI, no?
Xusko17
30/05/11, 13:43:38
Vaya cambio Xusko!! Me gusta muchísimo más cómo tienes ahora el móvil, está muy guapo! Por cierto, supongo que ese widget del tiempo vendrá con la ROM de MIUI, no?
Jajaja muchas gracias!!! Soy de los que no aguanta más de una semana sin cambiar algo..jejeje.
Nop! el Widget es la App Fancy Widget Pro...ya sabes dónde la puedes encontrar! jejeje
Jajaja muchas gracias!!! Soy de los que no aguanta más de una semana sin cambiar algo..jejeje.
Nop! el Widget es la App Fancy Widget Pro...ya sabes dónde la puedes encontrar! jejeje
Tenía el Fancy Widget (sin el pro), pero me lo desinstalé, probaré el pro que igual mola más. De todos modos tengo el Go Weather que tiene un widget muy similar al tuyo, lo que pasa es que el tuyo está en español :D
Por cierto, hablando de widgets de previsión del tiempo, todavía no se cual prevé mejor el tiempo... Uso el widget que he comentado, pero miro el tiempo en la app de Tiempo.es porque me lo muestra incluso por horas, pero no se...
Xusko17
30/05/11, 14:35:41
Yo la verdad es que respecto a Widgets de tiempo ni idea.....uso el Fancy pero porque me gusta (lo que has dicho...que está en Español)...pero lo de la precisión lo dejo para el ordenador más bien....jaajja. Sólo lo uso a modo orientativo!
mandreozzi
30/05/11, 16:16:54
Mi pequeño aporte...
http://dl.dropbox.com/u/12813189/screenshot_12.jpghttp://dl.dropbox.com/u/12813189/screenshot_13.jpghttp://dl.dropbox.com/u/12813189/screenshot_14.jpghttp://dl.dropbox.com/u/12813189/screenshot_15.jpghttp://dl.dropbox.com/u/12813189/screenshot_16.jpg
Acá les comparto mi configuración del ADW EX
(se graban el archivo en la raiz del sd y van a "Restaurar ADW settings" y listo :D )
http://dl.dropbox.com/u/12813189/adw_ex_settings.xml
nam354c
30/05/11, 19:10:34
Precisamente estos widgets creo que no, pero tienes muchos otros en el market
Hola
Qué lástima, precisamente esos widgets me gustaban mucho
Saludos
La App se llama PhoneUsage....es una de mis imprescindibles ya que es bastante configurable y precisa. Puedes poner el día de facturación, límite de minutos, sms e internet. Estadísticas de personas a las que más llamas...Yo por ejemplo tengo tarifa plana de 1000 minutos de 17:00 a 7:00 y puedo excluir las horas que no tengo tarifa para que sea preciso...etc etc etc.
La puedes descargar desde el Market a un módico precio o en la sección de descargas de aquí...jejeje
Muchas gracias. Perfecto. Me la instalo.
Saludos.
Mi pequeño aporte...
Acá les comparto mi configuración del ADW EX
(se graban el archivo en la raiz del sd y van a "Restaurar ADW settings" y listo :D )
http://dl.dropbox.com/u/12813189/adw_ex_settings.xml
Me gusta madreozzi, sobre todo lo de que estén tan apiñados los iconos, da la posibilidad de que quepan muchos más en una sóla pantalla que de normal. :ok:
Chicos, no es porque lo creará yo el otro hilo, pero esto ya existe... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170796&highlight=escritorio
Yo creo que ciertos temas deberían tener una chincheta, por interés general :D
yo tambien, creo que algunos como los tutoriales para hacer root, encuestas y temas como este que parece que interesan deberian estar con chincheta para que no caigan en el olvido.
Un saludo
Xusko17
31/05/11, 13:15:28
Pues mirad, propongo una cosa, qué os parece si hablamos con Jorge_kai y le decimos que @raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473) sea coordinador del Nexus S??? La verdad es que se lo está currando mucho y es de los que más sabe del Nexus...así podrá poner chinchetas y demás...!!
Qué te parece Raul???
por mi no hay problema, cuando estaba en el subforo de X10 tuvimos a Tiggerbcn y a otros amigos, y la verdad que lo hicieron muy bien, y el foro siempre estaba impecable
A mi no me importaria ser coordinador pero:
1º Cada vez dispongo de menos tiempo libre (Tengo un crío de 13 meses), aunque teniendo en cuenta que somos poquitos no creo que sea problema
2º Y más problemático.... un flasheo compulsivo el otro dia se cepillo el IMEI de mi Nexus S y ahora llevo el genérico de samsung (Que no es el mio evidentemente) y que puede provocar que mi terminal quede inutilizado en cualquier momento (de momento funciona todo y toco madera...) y que tenga que cambiar forzadamente a otro terminal.
No obstante, no se hasta que punto se necesita un coordinador en este subforo con los poquitos que somos, pero si lo creeis conveniente y a jorge le parece bien teniendo en cuenta lo que he comentado antes, por mi ok.
Aún así deciros que en ningún subforo tienen el hilo de pantallazos achinchetado... pero bueno si nos dan libertad y como tenemos pocas chinchetas igual podriamos ponerlo... xD
Saludos
claro, lo de las chinchetas siempre se puede modificar en un momento dado, en el del X10 con el tiempo, cuando se consideraba que un hilo habia perdido interes, pues se quitaba la chincheta, por ejemplo, los metodos de root que habian quedado obsoletos por metodos mas sencillos y modernos.
Tambien consideraria una opcion en poner una chincheta con el root detallado del 9020 que ya existe, y otro con el 9023, que creo que a mucha gente le a dado problemas.
Un saludo
MERINERO
31/05/11, 15:15:28
Pues mirad, propongo una cosa, qué os parece si hablamos con Jorge_kai y le decimos que @raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473) sea coordinador del Nexus S??? La verdad es que se lo está currando mucho y es de los que más sabe del Nexus...así podrá poner chinchetas y demás...!!
Qué te parece Raul???
Yo también apoyo la moción!!!
Este subforo se siente "abandonadillo" con respecto a otros de este nuestro foro (como diria Juan Cuesta).
Estaría genial tener un coordinador y nadie mejor que un cocinero de nuestro dispositivo.
Tambien consideraria una opcion en poner una chincheta con el root detallado del 9020 que ya existe, y otro con el 9023, que creo que a mucha gente le a dado problemas.
Claro, a eso me refería, cosas así que son tan preguntadas y tan buscadas, deberían estar a mano. Y lo de los fondos porque mola y todos somos cotillas ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.