PDA

Ver la Versión Completa : todo a 99 euros con vodafone ¿que me compro?

darko82
28/05/11, 09:33:52
hola a todos:
tengoun galaxy spica y quiero pasarme a vodafone (salvo k vomistar me de algo muyyy bueno) y estoy mirando terminales los cuales la mayoria me salen a 99. asi que aqui os pongo los que me interesa para que me recomendeis:
LG Optimus 2X P990
Nexus S
Sony Ericsson Xperia ARC
HTC Desire S
Samsung Galaxy S 8Gb
por 49e el nexus one
y por 69 htc desire

pues esto es todo la verdad es que estoy un poco liado con el tema. muchas gracias y espro vuestras respuestas

Kibbu
28/05/11, 09:42:36
Pues yo te recomendaría que centrases la decisión entre el Nexus S y el Xperia Arc. Y ya dependiendo de tus preferencias en móviles decantarte por uno o por otro. Si lo que quieres es tener siempre lo último en Android, sin tener que flashear y en definitiva la mejor optimización del software con tu móvil, entonces elige Nexus S. Si lo que quieres es un móvil con buena cámara, vídeo y con salida HDMI, entonces elige Xperia Arc.

Harlock 666
28/05/11, 13:04:21
Yo tengo el Desire S y estoy contentísimo, no tiene fallos de serie, todo funciona como tienen que hacerlo.

La única contrapartida es si eres de los que les gusta tener el móvil rooteado, porque de momento no hay nada para este móvil. Aunque si tienes en cuenta que la mayoría de las veces se rootean para solucionar problemas, tampoco es que le haga ninguna falta.

El LG es una lotería, como te salga de los que dan problemas vas a acabar harto.

El SGS y el Nexus S aparte de las diferencias externas y en su SO comparten las mismas tripas (Nexus sin radio), funcionan bastante bien aunque no estan exentos de algunos problemillas (GPS, principalmente y a algún compañero de trabajo se le bloquea el SGS)

Tener el SO puro tiene el pro de estar siempre actualizado y la contra de ser el conejillo de indias de google, si te fijas el reto de móviles que reciben actualización lo hacen 2 o 3 versiones posteriores a la recibida inicialmente por los nexus.

Del Sony, no se prácticamente nada pero hablan muy bien aunque creo que si no lo han solucionado ya, no acepta el flash en navegación web (pero de esto no estoy muy seguro).

El One y el Desire los descartaría simplemente por pertenecer ya a una gama inferior a todos los comentados, con menos memoria y prestaciones.

Yo si hoy tuviese que volver a elegir volvería a comprarme mi DS.

Saludos

darko82
29/05/11, 17:17:31
muchas gracias chicos os tendre en cuenta, si alguien mas quiere poinar por favor. muchas gracias